|
||||||
|
|
Buscar posts de d4v1d en el tema #121 |
|
no por dioooooooooos, eso de ser n00b no se puede evitar, muchos no lo pueden evitar, a mi me cuesta mucho evitarlo...
|
|
|
|
Buscar posts de kotty en el tema #122 | ||||
|
Sin estado
ID: 28518
Hace: (1159 dias)
|
Una pregunta ¿ke es Noob? Solo kiero saber ñ.ñ |
||||
|
|
|
Buscar posts de Falcon en el tema #123 | |||
|
Sin estado
ID: 10163
Hace: (1570 dias)
|
|
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Aura-chaN! en el tema #124 |
|
Teneis razon.. no es muy agradable ke te digan newbie o noob.. yo juego muchos rpg's online y me pasan diciendo newbie xD... pero ese ya es otro tema o.O
Muy buena medida, Dz ^^ |
|
|
Buscar posts de omar garcia en el tema #125 |
|
Sin estado
ID: 29210
Hace: (1148 dias)
|
Siertamente se ve por que se necesitan estas reglas
|
|
|
|
Buscar posts de Kurare en el tema #126 |
|
Sin estado
ID: 22333
Hace: (1218 dias)
|
Ok , ya encontre por casualidad , tratare de cumplirlas ...
no veo necesidad de acer algo por el estilo , pero aveces me las mando solo sin darme cuenta...como sea voy a intentar cuplir con las reglas ... no quiero otro wedmaster de contra mio ^^u por cierto ..eso de llamar asi a los novatos ..es un tonteria , que moda tan tonta por dios ...claro sin ofender a nadie pero que nececidad ay de llamar asi a alguien
|
|
Buscar posts de Xia en el tema #127 |
|
Eso es muy bueno porque en realidad ellos fueron nuevos usuarios y deberian comprender que para todo hay una primera vez.
|
|
|
|
Buscar posts de Kakushi en el tema #128 |
|
HEY QUE HAY DE MI?!!!!!
Hace un tiempo atras yo estaba dando unas vuelta por HZ y un usuario con muchos post y temas dijo algo asi "que por favor se larguen los usuarios con cero temas ya que no contribuyen aca en HZ y lo unico que hace es robar las imagenes" yo en lo personal me senti mal (enserio y no exagerando) ya que yo tengo cero temas (no por que no quiera participar en HZ sino por que NO tengo material de ese tipo) bueno yo participo haciendo algunos post comentado los temas y lo que mas me molesto es nuestros queridos moderadores de HZ "NUNCA" cerraron ese tema sino que dio vueltas y vueltas con comentarios lamentablemente molestos por un tiempo haciendo que cada vez que entre aca en Dz sea desagradable.... espero no pensar que los moderadores no piensen lo mismo que esos usuarios que dicen "larguense" y que al proximo tema de ese tipo sea inmediatamente borrado al igual como lo hacen con otros temas. PS: Si quieren ver la cantidad de comentarios de ese tema les digo que fueron como 4 paginas. |
|
|
Buscar posts de E l m o en el tema #129 |
|
Sin estado
ID: 25470
Hace: (1185 dias)
|
Lo que no entiendo es por qué hay usuarios que se burlan o critican el comentario de una persona con un ID que sobrepasa por mucho al de ellos, quiero decir, los que son nuevos o se acaban de registrar, si ellos también se registraron, y fueron nuevos, como dijo Xia acá arriba, que ellos también fueron nuevos, y talvez (en estos tiempos nunca se sabe), a lo mejor los que se registraron primero que ellos, se llegaron a burlar de lo que dijeron, o no?
No quiero acarrear malos entendidos ni problemas, porfa, aunque, bueno, hay gente que interpreta de otras formas todo. Saludos! ![]()
|
|
Buscar posts de Kasejin en el tema #130 |
|
Homúnculo Filósofo
ID: 12966
Hace: (1432 dias)
|
excelente regla, estoy deacuerdo en eso de no insultar ni ofendrer a fin y al cabo
todos estamos aqui por algo ya sea anime, manga, videojuegos, peliculas, etc En mi punto de vista todos somos iguales
|
Buscar posts de angel_azul en el tema #131 |
|
Sin estado
ID: 30123
Hace: (1135 dias)
|
yo si lei muchas provocaciones,espero que la nueva regla cambie
un poco la actitud de esas personas
|
Buscar posts de Hellwilder en el tema #132 |
|
Surfing through Pepsi :3
ID: 34971
Hace: (1082 dias)
|
ANOTADO Y ENTENDIDO, CAPITAN!!! XD
LO QUE ORDENEN, POR QUE SER BANNEADO DE ESTOS FANTASTICOS FOROS MARCA A UNO DE POR VIDA
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...bros-clan.html Sólo para verdaderos smashers ... FIRE EMBLEM FC V 2.0 - http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-fc-v-2-a.html Para cualquier persona que se familiarize aunque sea con un juego de la saga |
|
|
|
Buscar posts de Zelgadiss en el tema #133 |
|
Sin estado
ID: 32493
Hace: (1103 dias)
|
Es triste k no respeten a los demas por k en donde ando posteando he visto como kritican a lo k les gusta lo del sexo opuesto
como a los k les gusta el yahoi y el yuri |
|
|
|
|
Buscar posts de kaworu en el tema #134 |
|
^_^ me parese muy bien yo soy nuevo en este foro pero haun nadie me a dicho algo que me ofenda ^_^ espero que tampoco lo hagan XD
|
|
|
|
Buscar posts de zero_override en el tema #135 |
|
weno los ñoños existiran de x vida tanto como los racistas u otras cosas
solo hay ke ser tolerante y hacer oidos sordos de las cosas ke dicen los otros, decirles algo en defensa solo les ahce dar mas cuerda a las ofensas. |
|
|
Buscar posts de Anzü en el tema #136 |
|
Sin estado
ID: 19674
Hace: (1257 dias)
|
Concuerdo con zero_override; solamente hay que ignorar a esa gente... Si te atacan y tu les haces caso es algo que jamas se va a terminar... Es por eso mejor ignorar... Despues de todo, esto es un foro, no un ring de peleas...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Aкнıα . en el tema #137 |
|
Sin estado
ID: 32813
Hace: (1101 dias)
|
Entendido y acatado, es genial que este en este foro se respeten a todos
Rozєи ĸяeuz мeмbeя © □ ■ □ ![]() ■ ■ ■ ■ Teмpoяαяy Sıgиaтuяe Aviso: Usted debería de apoyar el proyecto de creación de un foro de { Death Note } Si no lo hace.. Usted es un Bastardo chiflado que no tiene idea de lo que es bueno D: I'am Gay =D [/spoiler][/left]
Nah, soy material organico asexuado D< |
|
|
|
|
Buscar posts de zero_override en el tema #138 |
|
sino les tiramos su bann nomas
![]() hey tu muchachon, no ofendas, sino te baneamos ![]() nooooo kero ke me banneeeeennnnn ![]() |
|
|
Buscar posts de Liquid_Snake en el tema #139 |
|
Sin estado
ID: 15853
Hace: (1349 dias)
|
no justifiko lo de los noobs pues todos alguna vez lo fuimos pero la neta el k me dijera asi lo mando al averno
|
Buscar posts de Geminis dk en el tema #140 |
|
perdido en el camino de la vida
ID: 32863
Hace: (1101 dias)
|
me parece bien... una buena regla...creo q en un momento si utilice esa palabra bueno creo q ya no lo hare es mejor ademas uno siempre sera noob en comparacion con otros...=P
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|