Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Xtras > Noticias Dz !!

Noobs (despectividad en Dz)
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old Hace 4 días
Avatar de Kula Diamond Kula Diamond
♡ Kalula Ice Princess♡
mujer mexico

ID: 156035
Hace: (387 dias)
Temas: 0

Originalmente publicado por Sиoopy
Mira, Quizás tú no seas n00b y si lo fueras te gustaria que te tratasen asi? no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti pues
Además aqui no hay superdotados para aprender TODO solos...tampoco si se tuviera que aprender mucho osea <_
tendras muchos más post que yo pero te comportas de una manera..
madura si? =D, hay que tratarla gente con amor
la verdad creo que tienes razón, a mi no me gustaba al principio como me trataban. Por que si alguien te trata mal de veraz que no quieres volver a foro por eso yo me tarde en regresar por que hay muchas perosona que cree que valen mas por conocen a medio foro o tiene 8 millones de post. Se me hacía un poco injusto ademas la opinion de aquellos que tienen 1000 post o mas vale lo mismo que la de un integrante nuevo

Citar y responder
Old Hace 1 día
Fan Pokemon
hombre mexico

ID: 208484
Hace: (242 dias)
Temas: 0

Me parece penoso que en cualquier lugar devan de poner una regla de este tipo y no por lo simple de la regla misma, si no por la razon de tener que usarla para que mostrarles a los miembros algo tan simple. Por mi esta bien^^

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:20.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos | Misión Tokyo |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.13452 segundos, con 11 consultas