|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
mmm ok me keda klaro...
||||||
|
uh.... q mal..... al menos conmigo tpco nadie fue denso o asdasd,,,,,
pero la idea es q con nadie lo sean.... jajajaa..... ya esop an do nyappy ^^
||||||
|
Ok!!..
bn. por la regla.. jajajaa q mal d los otros q no sabn respetar ciao
||||||
|
Sinceramente es una pena que tenga que especificar una regla de esta naturaleza ya que yo pienso esta es una comunidad que se rige por el respeto mutuo y donde se viene uno a pasar un buen rato, no a ser discriminado o a discriminar personas o agredir... ho estoy deacuerdo con usted en ese aspecto
|
||||||
|
Buenisima medida aunque ya la habia leido D:
![]() I Have a Rendezvous with Death.....At Some Disputed Barricade It May Be he Shall Take My Hand and lead me into his dark land, And close my eyes and quench my breath I have a rendezvous with Death And I to my pledged word am true.... I shall not fail that rendezvous. [I Feel You So Close And Real] Sakro & ~Aeris~ Devilish Crew!
- Sakro & Nero & Roxas & LH3ON & Uchiha117 & Shura & Aluminia - |
||||||
|
||||||
|
Es una lastima tener que llegar a una medida como esta para la agresion , y ojala esta se respete
||||||
|
ehtooo!!
llege hace poko al foro la verdad no pdo hcer nada manjaaar agregó un mensaje a los 1 minutos y 53 segundos después... ña, kiiero ayudita :3 manjaaar agregó un mensaje a los 3 minutos y 57 segundos después...
etto...me gustaria saber un poko mas del foro D: aunke aun no se kien es kien ... A_A me gustaria ke alguien me lo dijera U_U!!
A m o e l O c i o <3 Editado por manjaaar en 28-Apr-2008 a las 17:18. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
|||||
|
Nadie merece ser tratado mal por hacer mal algo. Basta con ayudar a que lo haga bien la proxima vez y tener paciencia.
|
|||||
|
||||||
|
esta regla antidiscriminacion deberia de aplicar en todos lados no nada mas en los foros
pero que bueno que se puso un hasta aki a los users que tenian ese mal habito ![]()
|
||||||
|
-ohhhhhhhhh 1º foro que conozco que tiene esa regla ( a mi parecer una buena regla, para que asi los nuevos no se sientan mal en el foro.Al referirme nuevo me refiero a mi y a todos los nuevos que no conozco.Por lo menos yo vine aqui a aportar y a la vez divertirme ).Felicito al que la hizo y yo la voy a cumplir xD
|
||||||
|
||||||
|
creeme que es una regla muy necesaria pues me a tocado ver foros donde se mantienen haciendo esto , pero creo que en dz es inperseptible.
![]()
||||||
|
lo que se me hace mas ofensivo de todo eske que me a tocado raza tan pirata en muchos lugares que dice noob asi como mirenme soy el uber experto y pos ni sikiera lo escriben bien lol es n00b soketes ¬¬, jajaja que bueno que aki escribimos y no hablamos con la boca pq sino ya me hubieran corrido ase rato jajajjaaja
|
||||||
|
|||||
EN REALIDAD SOY NOVATO EN ESTO Y ME POARECE SUPER QUE SE ESTE PONIENDO ESTA REGLA ............ SUPER todo tiene que tener una![]() |
|||||
|
||||||
|
Pues soy nuevito y la regla me parece super bien.
Ademas me parece cualquiera desacreditar las opiniones de otros basandose solo en el tiempo o en la cantidad de post que llevan an el foro. |
||||||
|
||||||
|
Pos yo he estado hace mucho rato....aki en el foro..
menos mal que no me ha tocado ..... pero que bueno que esta esa regla.... ya que todos alguna ves fuimos novatos y no supimos que hacer en su momento... Asi que bien por la regla...
||||||
|
Vamos esta regla es de sentido comun,no hay necesidad de llamar alosnuevosusuarios noob o novatos ya que nosotros tambien fuimos novatos y no, nos hubiera gustado que nos llamar asi, por el contrario una buena bienbenida estaria mejor.....
Por mi parte trato de no agredir alos demas user para evitarme problemas... Esta buena la regla y es cierto es lamentable que algunos usuarios traten asi alos demas pero en fin... supongo que esta regla dentra eso PD:Se hace mucho flood no cren
|
||||||
|
hay que recordar que todos fuimos "Noobs" en este foro y en lo personal no me gustaria que me llamaran asi porque ya tengo buen tiempo aqui.
noobs=nuevos esa es la nueva palabra??? chale, pasar 3 años en el kinder, 6 de primaria, 3 en secundaria, 3 en preparatoria y 5 en universidad (depende de la profesion) aprendiendo español para que salgan con esto!!!
|
||||||
|
creo que es algo tonto llamra a la gente noobs porquecomo dicen arriba en realidadtodos lo fuimos alguna vez
no creo que sea correcto
||||||
|
Pues creo que no se necesita de una regla para que exista respeto entre los user pero si en algunos temas he visto como se insultan unos y otros (sobretodo en Tematica y WGF).