|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Me parece penoso que en cualquier lugar devan de poner una regla de este tipo y no por lo simple de la regla misma, si no por la razon de tener que usarla para que mostrarles a los miembros algo tan simple. Por mi esta bien^^
|
||||||
|
||||||
|
no sabia k se dieran estos casos aqui me a chocado bastante pero bno me alegra saber k ahora se tomen medidas. very thanks!
(se k no se escribe asi¬¬) |
||||||
|
||||||
|
GENIAL
TOMEN MEDIDAS NO MÁS es aburridor que te llamen noob, novice (aunque no es tan fuerte este) o nobato excelente /no1 pasen a ver mi flash ¿ok? aki!!! http://www.forosdz.com/foro/digimon/...animation.html esta re-bueno ![]() y eso dele fuerte a los que molestan
![]() The only and the best tamer from concepción No te puedes perder DIGIMON INEDIT "Las aventuras de Coke" Mi colectivo "Digimon Mission Hack Catch" VISITA AQUÍ EN TU FORO DZ Porque la DZ, La lleva !!! |
||||||
|
||||||
|
a mi nunca me llamaron asi =D !! Sera q ... primero vi como se expresaba la gente aca ??
luego trate de ser lo menos "NOOB" Posible eL Termino noob no me interesa nunca lo e utilizado y nunca lo haré !! todos somos noob en muchos sentidos -.- deberian haber cerrado el tema cuando pusieron la regla -.- !!
||||||
|
gracias por esta nueva regla....a nadie le gusta que lo traten de forma ofensiva no mas por que uno lleva poco timepo en el foro es discriminatorio
|
||||||