|
||||||
|
Buscar posts de Alex en el tema #1 |
|
C'est la vie...
ID: 2
Hace: (2424 dias)
|
Ok pues con tristeza creo este tema, ya que al parecer no han terminado de comprender una de las reglas del foro, así que voy a especificar una cosa que he visto que se acrescente rápidamente en los últimos tiempos...
Utilizar palabras o sobrenombres para referirse a las personas de manera despectiva... Eso señores, en Dz queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, la verdad es triste ver como se refieren a los nuevos usuarios como "noobs" o "novatos" siendo esta una forma despectiva de llamarlos... Y esta regla no se limita a los nuevos usuarios o esos 2 sobrenombres, abarca todo tipo de sobrenombres o maneras despectivas de llamar a los demás usuarios (que no sea en broma o sean amigos y así se lleven ustedes) Así que les dejo completita la nueva regla que entra en vigor a partir del día de HOY y ténganlo por seguro, el que la incumpla va a ser castigado CON SEVERIDAD ------------------------------------------------------------------------------------ Nueva Regla Se prohibe terminantemente, llamar de forma despectiva o por algún sobrenombre a cualquier usuario de forosdz por su antigüedad en el foro, su religión, creencias, sexo, comportamiento, preferencias sexuales, edad, etc... Toda persona que incumpla esta regla, podrá ser sancionado de distintas maneras dependiendo la gravedad del asunto, las sanciones van desde una llamada de atención (pública o privada) hasta un banneo del foro. ------------------------------------------------------------------------------------ Sinceramente es una pena que tenga que especificar una regla de esta naturaleza ya que yo pienso esta es una comunidad que se rige por el respeto mutuo y donde se viene uno a pasar un buen rato, no a ser discriminado o a discriminar personas o agredir... Si tú idea es discriminar o agredir o simplemente no conoces alguna otra manera de expresarte que no sea despectivamente, con groseria o agresiones, entonces realmente no tienes un espacio en esta comunidad... Espero que comprendan el porqué de esta nueva regla y que la lleven a cabo, ya que resumiendo, simplemente se pide RESPETO hacia los demás, cosa que no creo que sea tan dificil de llevar a cabo... Gracias por su atención... |
|
|
|
Buscar posts de *Ancient* en el tema #2 |
|
Esh una fieshhhhta!!
ID: 5775
Hace: (1810 dias)
|
Me parece lamentable que existan users que solo se dediquen a buscar guerra... :S
Esta regla es totalmente rara, de todas formas yo creia que al usuario (novato o no) se le protegia de insulto :S no entiendo que pinta el anuncio este. Uno ya sabe cuando se le esta insultando y en tal caso se le reporta al moder y listos. Tema raro raro raro... pero por algo esta supongo.
Treballant per a crear el Bola De Drac Z: Tenkaichi 2; EDICIÓ EN CATALA!!!! Video de demostració: http://www.youtube.com/watch?v=n53c65IRcJU&NR Per saber-ne més aneu a: http://elforo.de/wegotta/viewtopic.php?t=965 http://elotrolado.net/showthread.php...3&pagenumber=1 http://www.narutouchiha.com/modules....wtopic&t=29477 http://www.boladedragon.com/foro/vie...=40575&start=0 O Simplement quedeu-vos aqui ^^: http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=156429 |
|
|
|
Buscar posts de Thomas en el tema #3 |
|
All Hail to the Staff! (?)
ID: 1197
Hace: (2348 dias)
|
Ok, DX, creo que con una pena pero sí que se necesitaba esta nueva regla, sobre todo para los buscapleitos de DZ que nunca faltan.
Espero que con esta acción se terminen las molestas actitudes de algunos usuarios hacia el prójimo.
|
|
Buscar posts de Hiruzame en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 3762
Hace: (2034 dias)
|
Muy de acuerdo contigo conejo, ultimamente eh visto a muchos usuarios (algunos ex-amigos) ke se dan el lujo de andar diciendo "n00b" a los usuarios nuevos yo alguna ves le dije asi a alguien lo admito pero ia lo deje de hacer ya que ami tampoco me gustaria ke me dijeran asi bueno, espero y sea respetada esta regla ;D
|
|
|
Buscar posts de Minos de Griffin en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 16501
Hace: (1329 dias)
|
Estamos hablando de todo tipo de sobrenombres o de todo tipo de sobrenombres ofensivos? -.¬
|
|
Buscar posts de Bagarade en el tema #6 |
|
gracia Dx, se necesitava esta regla... yo lo sufri varias veces ace un tiempo... es lamentable, pero se necesitava la nueva regla
|
|
|
Buscar posts de Emokid.going.down en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 8617
Hace: (1652 dias)
|
Esto frenara un poco las faltas de respeto en las discursiones de la tematica libre. Buena regla jefe
|
|
Buscar posts de Sil. en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 14121
Hace: (1395 dias)
|
Espero que con esta nueva regla dejen de insultar a la gente por ser nueva y por molestarse en presentarse y tenga k recibir una lluvia de insultos y sobrenombres..
Le hago una pregunta hacia nuestro administradorr tan sabedor que es y me manda a la fregada ¿Qué significa esto? ¿Quieres que exista un foro para DZ Fansub? Pulsa AQUÍ si quieres apoyarlo. ¿Quieres unirte a DZ Fansub?¡ÚNETE! Devil May Cry [DZFansub] (12/12) Descubre el Final!! AQUI |
|
|
|
Buscar posts de elena_bad en el tema #9 |
|
La niña Niwa
ID: 24
Hace: (2420 dias)
|
Me alegra oir eso... a ver si así se controlan un poco -.-
|
|
|
|
|
Buscar posts de Blue Bullet en el tema #10 |
|
ZARD, C'est la belle memoire.
ID: 2671
Hace: (2172 dias)
|
me parece excelente la idea , ojalá hasta administración la cumpla
![]()
|
Buscar posts de Wiz en el tema #11 |
|
lov ia
ID: 270
Hace: (2418 dias)
|
Oye Dx pero de todas formas creo que hay fomas y formas.......bien merefiero, cuando un usuario llega al foro, ellos mismos dices "soy noob" o "soy noobi", yo creo que no es un término despectivo. Ahora claro si comienzas a decirle novato y en terminos de desprestijiarlo...pesh ahí si sta mal, no creo que sea grave que a veces les digas como ellos mismos se identifican; aunque reconosco que hay algunos que abusan de ello.
Well na mas me parece bien la nueva regla y me apego a ella ![]() nada más* |
|
|
|
Buscar posts de Milo~ en el tema #12 |
|
woot
ID: 14774
Hace: (1380 dias)
|
esta buena la regla, ya no se vera tanto la "discriminacion" (viniendo de mi suena raro XDD) a los nuevos users
|
Buscar posts de (__Big_Boss__) en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 13870
Hace: (1404 dias)
|
Dx, creo que esta bien puesta la regla, ya que no hay porq' discriminar a los usuarios nuevos, eso pasa en todos los foros que hay en el mundo... por eso estoy de acuerdo con la regla
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i4.photobucket.com/albums/y143/yami1015/Daddy.jpg[/img]
|
|
|
|
Buscar posts de SCARDIA en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 4610
Hace: (1945 dias)
|
asi se hace dx dales duros
![]() Born under a brilliant star Take my hand and hold on tight This rollercoaster's gonna go all night Too damn good, this love, it must be a crime Let us go where no one's gone before Let us go where no one's gone before
|
|
|
|
|
Buscar posts de Luz en el tema #15 |
|
vale me parece muy bien ^^, no cuenta por ejemplo si pongo [me siento como un noob] como ago a veces no? xD bueno sea como sea intentare evitarlo ^^
|
|
|
Buscar posts de Kuzu en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 7106
Hace: (1718 dias)
|
Muy bien Dx, ciertamente si faltaba una regla como esta,ahora solo resta esperar que se cumpla.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Natsume en el tema #17 |
|
Me parece muy bien esa medida ya que se genera en la mayoria de foros una especie de "racismo colectivo" en el que muchas personas dicen "noob" novato, newbie.... sin darse cuenta que los que llegan se pueden sentir algo ofendidos (en mi concepto)
|
|
|
Buscar posts de Vorffy en el tema #18 | |||
|
Sin estado
ID: 1427
Hace: (2327 dias)
|
se.. ultimamente se ha perdido mucho el respeto por ciertas zonas, espero que ahora se calmen y reflexionen un poco sobre eso.
Debe haber respeto entre todos los users, y mas a la gente del staff y mucho mas a los admins.
_________________________ N o T e n g o F i r m a _________________________ ASDFASD __________________ V o r f f y __________________ http://vorffy.deviantart.com Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
|
|||
|
|
|
Buscar posts de Sophie en el tema #19 |
|
en donde estoy? o.O?
ID: 75
Hace: (2420 dias)
|
Yo ni enterada de que hacian eso en el foro ._.' (pues en que mundo vivo o.O)....Que bueno que se den este tipo de reglas...
Pero me hago una pregunta.....si leemos a este tipo de personas...podemos reportarlo?
|
Buscar posts de Betsy Asakura en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 17048
Hace: (1311 dias)
|
Muy bien =). Es una medida que en todos los foros debe implementarse, hayan problemas o no, es básico
![]() |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|