Noobs (despectividad en Dz) - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Alex en el tema  #1  

C'est la vie...
Paperbag Noobs (despectividad en Dz)

Ok pues con tristeza creo este tema, ya que al parecer no han terminado de comprender una de las reglas del foro, así que voy a especificar una cosa que he visto que se acrescente rápidamente en los últimos tiempos...

Utilizar palabras o sobrenombres para referirse a las personas de manera despectiva...

Eso señores, en Dz queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, la verdad es triste ver como se refieren a los nuevos usuarios como "noobs" o "novatos" siendo esta una forma despectiva de llamarlos...

Y esta regla no se limita a los nuevos usuarios o esos 2 sobrenombres, abarca todo tipo de sobrenombres o maneras despectivas de llamar a los demás usuarios (que no sea en broma o sean amigos y así se lleven ustedes)

Así que les dejo completita la nueva regla que entra en vigor a partir del día de HOY y ténganlo por seguro, el que la incumpla va a ser castigado CON SEVERIDAD

------------------------------------------------------------------------------------
Nueva Regla

Se prohibe terminantemente, llamar de forma despectiva o por algún sobrenombre a cualquier usuario de forosdz por su antigüedad en el foro, su religión, creencias, sexo, comportamiento, preferencias sexuales, edad, etc...

Toda persona que incumpla esta regla, podrá ser sancionado de distintas maneras dependiendo la gravedad del asunto, las sanciones van desde una llamada de atención (pública o privada) hasta un banneo del foro.

------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente es una pena que tenga que especificar una regla de esta naturaleza ya que yo pienso esta es una comunidad que se rige por el respeto mutuo y donde se viene uno a pasar un buen rato, no a ser discriminado o a discriminar personas o agredir...

Si tú idea es discriminar o agredir o simplemente no conoces alguna otra manera de expresarte que no sea despectivamente, con groseria o agresiones, entonces realmente no tienes un espacio en esta comunidad...

Espero que comprendan el porqué de esta nueva regla y que la lleven a cabo, ya que resumiendo, simplemente se pide RESPETO hacia los demás, cosa que no creo que sea tan dificil de llevar a cabo...

Gracias por su atención...
hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de *Ancient* en el tema  #2  

Esh una fieshhhhta!!
Me parece lamentable que existan users que solo se dediquen a buscar guerra... :S

Esta regla es totalmente rara, de todas formas yo creia que al usuario (novato o no) se le protegia de insulto :S no entiendo que pinta el anuncio este. Uno ya sabe cuando se le esta insultando y en tal caso se le reporta al moder y listos.

Tema raro raro raro... pero por algo esta supongo.
*Ancient* no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Thomas en el tema  #3  

All Hail to the Staff! (?)
Ok, DX, creo que con una pena pero sí que se necesitaba esta nueva regla, sobre todo para los buscapleitos de DZ que nunca faltan.

Espero que con esta acción se terminen las molestas actitudes de algunos usuarios hacia el prójimo.

Amar es combatir, es abrir puertas,
dejar de ser fantasma con un número
a perpetua cadena condenado
por un amo sin rostro...

Ñam

IN/ RAINBOWS
Thomas no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Hiruzame en el tema  #4  

Sin estado
Muy de acuerdo contigo conejo, ultimamente eh visto a muchos usuarios (algunos ex-amigos) ke se dan el lujo de andar diciendo "n00b" a los usuarios nuevos yo alguna ves le dije asi a alguien lo admito pero ia lo deje de hacer ya que ami tampoco me gustaria ke me dijeran asi bueno, espero y sea respetada esta regla ;D

LECHE!!
Hiruzame no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Minos de Griffin en el tema  #5  

Sin estado
Estamos hablando de todo tipo de sobrenombres o de todo tipo de sobrenombres ofensivos? -.¬
Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Bagarade en el tema  #6  
Bagarade
Sin estado Editar estado
gracia Dx, se necesitava esta regla... yo lo sufri varias veces ace un tiempo... es lamentable, pero se necesitava la nueva regla

hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Emokid.going.down en el tema  #7  
Sin estado
Esto frenara un poco las faltas de respeto en las discursiones de la tematica libre. Buena regla jefe
Romeo...

Emokid.going.down no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Sil. en el tema  #8  

Sin estado
Espero que con esta nueva regla dejen de insultar a la gente por ser nueva y por molestarse en presentarse y tenga k recibir una lluvia de insultos y sobrenombres..

Le hago una pregunta hacia nuestro administradorr tan sabedor que es y me manda a la fregada ¿Qué significa esto?

¿Quieres que exista un foro para DZ Fansub? Pulsa AQUÍ si quieres apoyarlo.

¿Quieres unirte a DZ Fansub?¡ÚNETE!

Devil May Cry [DZFansub] (12/12) Descubre el Final!! AQUI
Sil. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de elena_bad en el tema  #9  

La niña Niwa
Me alegra oir eso... a ver si así se controlan un poco -.-
elena_bad no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Blue Bullet en el tema  #10  

ZARD, C'est la belle memoire.
me parece excelente la idea , ojalá hasta administración la cumpla

ずっと永遠に。。成仏よ坂井泉水さん 。Good night, 'till we meet tomorrow...goodnight
sweetheart.

♥ ♥ ♥ High Music X JAPAN____-_

Blue Bullet no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Wiz en el tema  #11  

lov ia
Oye Dx pero de todas formas creo que hay fomas y formas.......bien merefiero, cuando un usuario llega al foro, ellos mismos dices "soy noob" o "soy noobi", yo creo que no es un término despectivo. Ahora claro si comienzas a decirle novato y en terminos de desprestijiarlo...pesh ahí si sta mal, no creo que sea grave que a veces les digas como ellos mismos se identifican; aunque reconosco que hay algunos que abusan de ello.

Well na mas me parece bien la nueva regla y me apego a ella
nada más*
Wiz no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Milo~ en el tema  #12  

woot
esta buena la regla, ya no se vera tanto la "discriminacion" (viniendo de mi suena raro XDD) a los nuevos users
Milo~ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de (__Big_Boss__) en el tema  #13  

Sin estado
Dx, creo que esta bien puesta la regla, ya que no hay porq' discriminar a los usuarios nuevos, eso pasa en todos los foros que hay en el mundo... por eso estoy de acuerdo con la regla

- Tsukasa

http://i4.photobucket.com/albums/y143/yami1015/Daddy.jpg[/img]
(__Big_Boss__) no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de SCARDIA en el tema  #14  

Sin estado
asi se hace dx dales duros

Born under a brilliant star
Take my hand and hold on tight
This rollercoaster's gonna go all night
Too damn good, this love, it must be a crime
Let us go where no one's gone before

Let us go where no one's gone before
SCARDIA no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Luz en el tema  #15  
Luz
Sin estado Editar estado
vale me parece muy bien ^^, no cuenta por ejemplo si pongo [me siento como un noob] como ago a veces no? xD bueno sea como sea intentare evitarlo ^^

hombre Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Kuzu en el tema  #16  

Sin estado
Muy bien Dx, ciertamente si faltaba una regla como esta,ahora solo resta esperar que se cumpla.
Kuzu no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Natsume en el tema  #17  
Natsume
Sin estado Editar estado
Me parece muy bien esa medida ya que se genera en la mayoria de foros una especie de "racismo colectivo" en el que muchas personas dicen "noob" novato, newbie.... sin darse cuenta que los que llegan se pueden sentir algo ofendidos (en mi concepto)

mujer Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Vorffy en el tema  #18  

Sin estado
se.. ultimamente se ha perdido mucho el respeto por ciertas zonas, espero que ahora se calmen y reflexionen un poco sobre eso.
Debe haber respeto entre todos los users, y mas a la gente del staff y mucho mas a los admins.

eso tambien vale para los administradores no?, palabras como patetico, pobre, estupido, cosas asi ke tambien lo dicen administradores, bien por esa regla entonces, siempre y cuando tambien los modes, y demas fuerzas mayores sean afectados
te aseguro que eso solo se lo dicen a alguien que lo merece, no se lo dicen a cualquier persona

N o T e n g o F i r m a

ASDFASD

V o r f f y

http://vorffy.deviantart.com
Dibujos mios :3 entra a visitar o.ó xDD
Vorffy no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Sophie en el tema  #19  

en donde estoy? o.O?
Yo ni enterada de que hacian eso en el foro ._.' (pues en que mundo vivo o.O)....Que bueno que se den este tipo de reglas...

Pero me hago una pregunta.....si leemos a este tipo de personas...podemos reportarlo?
mujer Antiguo 02-Aug-2005   Buscar posts de Betsy Asakura en el tema  #20  

Sin estado
Muy bien =). Es una medida que en todos los foros debe implementarse, hayan problemas o no, es básico
Betsy Asakura no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Noticias del foro y la comunidad

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación