|
||||||
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #241 |
|
Sin estado
ID: 18130
Hace: (1267 dias)
|
Re: Foro de Aprender a Dibujar Manga
=P este tambien puede ser un foro de como dibujer hsitoriertas en general, es decir no solo de manga
sino tambien de comic asi los comiquetos tambien podrian tener su espacio para aprender a dibujar comics n_nPDT: Se podrian poner libros y manuales en descarga directa asi com programas como el maga studio mx 3 entre otros =D Animence y apoyen este foro por que tiene mucho para brindar ![]()
|
|
Buscar posts de Mort Freud en el tema #242 |
|
Arlequin
ID: 81654
Hace: (816 dias)
|
me encantaría aprender a dibujar, claro, porsupuesto, desde luego, ergo que apoyo
Ahora comienza una breve historia. La mía, y sobre que me llevó, es la muerte, es el saber, mundo que no sabré si tú no lo vez. Por supuesto ¡Yo te cuento mi vida tu solamente, la vives de nuevo por mi idea que te quiero compartir! ¿¡Trato hecho!? ![]() Visita mi pagina de negocios www.vida_nueva.usana.com para tener una vida larga Y buena Vivimos tan poco y morimos tan lento visita la mejor estacion de radio de mexico RMX http://www.rmx.com.mx/players/emisora_gdl.asx http://www.sonico.com/marcosleoneldelgado |
|
|
|
|
Buscar posts de lυcч sαмα en el tema #243 |
|
asdadsd kyaaa..!!
ID: 157210
Hace: (522 dias)
|
yo también apoyo la creación de este foro!!!
sin duda es algo que nos conviene a muchos si, estoy totalmente a favor...
x .............................. ...............××× .............................. ...............• • • x Última edición por lυcч sαмα; 26-may-2008 a las 12:12. |
|
|
|
Buscar posts de .:Nanami:. en el tema #244 |
|
Sin estado
ID: 226932
Hace: (326 dias)
|
Si,io apoyo de nuevo.Me encantaria aprender a dibujar y compartir tips para creadores XD.
|
Buscar posts de Haruka-Haku en el tema #245 |
|
Okupada y Depre ¬¬
ID: 143811
Hace: (560 dias)
|
Me gusta la idea ^^ ya ke no soy buena dibujando ^^U la apoyo
Ikusen no namida wo koe. Kimi ga kimi de arunaraba we´ll be with you. ![]() El manto de la luz arcoíris comienza a elevarse por los cielos El valiente será el fuego danzante que dividirá a la tierra Y la gota de clamor irá en una venganza sangrienta De todo aquello que es maldad total Bajo la guía de nuestra alma ancestral roja. Somos el duo maldito Dkaieva +.+ nuestra misión s adorar a nuestra idola Gin-sama *-*
y dgradar aun + a la maldita pitufa enana azul *pnsando* s eso posible? xD n fin haremos l intento vrdad manita? Tú ers mi Gin-sama y Mi sr tu Mei mei, siempre juntas hermanita y x 100pre el duo maldito! |
|
|
|
Buscar posts de Kanashi_90 en el tema #246 |
|
Sin estado
ID: 129234
Hace: (617 dias)
|
seehhhh , apoyo este foro XDDDDD seeehhh lo apoyo seria conveniente ya q no puedo dibujar mucho q digamos XDDD
![]() The Pain of The Gun or The Sorrow of The Death Tobi no entiende..........Tobi sigue sin entender...................... ...... Ich werde gehen Gedächtnisse wiedergewinnen si no lo entiendes mejor aprende aleman |
|
|
|
Buscar posts de TODO-san en el tema #247 |
|
Sin estado
ID: 125690
Hace: (635 dias)
|
Estaria cool, apoyo la idea ^^
![]() Dato: Aun se desconoce el principio fisico de porque los pegamentos pegan. (Es enserio O_O) Frace: La inteligencia es solo superficial, pero la estupidez llega hasta los huesos XD 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
Buscar posts de Karuh en el tema #248 |
|
luv u ;;
ID: 186185
Hace: (445 dias)
|
sugoi ne~
apoyo completamente~ n.n |
|
|
|
Buscar posts de Ranny en el tema #249 |
|
Sin estado
ID: 242199
Hace: (285 dias)
|
Seee! yo te apoyo
, cuenten conmigo ^^, aparte de que es buena idea no dudo que varios quieran aprender a dibujar, weno no solo a dibujar a mejorar su dibujo ^^ |
|
|
|
Buscar posts de Mililyx en el tema #250 |
|
yo misma Manit@X!
ID: 239823
Hace: (292 dias)
|
Mi voto para este foro !!!!
|
|
|
|
Buscar posts de Lulubell en el tema #251 |
|
Sin estado
ID: 237600
Hace: (298 dias)
|
yo tambien apoyo
seria genial que existiera este foro! *o*
![]() [ガゼット!] ディスパーズレイ ディル アン グレイ エックス ジャパン アンスロウ Don't Touch my eye the sorrow is shouting Please rescue me Before I'm breaking in Come on, Come on, Come on you can only shout just come to realization to wait it fall |
|
|
|
Buscar posts de nekosakura en el tema #252 |
|
Sin estado
ID: 174463
Hace: (476 dias)
|
yo tbn apoyo ,me gustari aprender a dibujar manga.
|
Buscar posts de giny en el tema #253 |
|
Sin estado
ID: 208771
Hace: (379 dias)
|
por supuesto k apollo la iniciativa ^^ me enkantaria mejorar mis tecnicas *0*
FORO FORO FORO FORO!!!!
![]() MI CORAZON PUEDE ESPERAR UNA ETERNIDAD POR TU REGRESO, AUNQUE POCO A POCO SE CUBRA DE HIELO Y SE MARCHITE MI SONRISA HAJIxSAYA he knew that she loved him, even if she didnt show it HAJI MIOOO!! NI LO REGALO NI LO VENDO NI LO PRESTO NI LO ALQUILO... XD MIO DE MI!! OLVIDATTE DE EL, QUE YA YO ME LO QUEDÉ.... |
|
|
|
Buscar posts de ~C H I B I~ en el tema #254 |
|
chibi fan yaoi al 100%
ID: 238553
Hace: (295 dias)
|
muy buena idea io apoyo!
|
|
Buscar posts de Dreams Hunter en el tema #255 |
|
Sin estado
ID: 247760
Hace: (267 dias)
|
te apoyo, siempre he querido saber dibujar manga
|
|
Buscar posts de yusuke1992 en el tema #256 |
|
se... tienes mi voto ... se dibujar anime muy bien( segun las pesonas) ...pero aun me faltan detalles ...y por eso te apoyo para tener un lugar con reservas para avasteserme de conosimiento.... www.flodeo.com/yusuke_12_3_92( para q vean que me falta )
|
|
|
Buscar posts de dragon_oculto en el tema #257 |
|
Soldado de Allah
ID: 28642
Hace: (1141 dias)
|
No se se nesesitaria tener profesionales en el foro y creo q no hay ademas quedaria mejor como subforo si se da el caso de crear el foro.
|
|
Buscar posts de laxale en el tema #258 |
|
Sin estado
ID: 207023
Hace: (384 dias)
|
Olaaaa =)
bueno... la idea me encanta!! =) me han dicho que dibujo bien, aisque me vendría muy bien este foro... =) tienes mi apoyo!! suerte =D bye :*
![]() Vayas donde vayas... siempre habrá alguien esperando por ti Mis Fics: Mi primer Fic, apunto de terminar: Una aventura que nos unirá Fic a dúo con Nessy: Entre el dinero y el amor... Una encrucijada entre nosotros Mi primer One-Shot: Un San Valentín... ¿Sin ti? 98% de los adolescentes NO son idiotas, si eres del dichoso 2% que lo es, copia y pega esto en tu firma :3
|
|
|
|
Buscar posts de Tobollito en el tema #259 |
|
Sin estado
ID: 153633
Hace: (531 dias)
|
Hola!
Tengan mi apoyo ^^ Me encanta dibujar! xD y seria algo genial tener un foro en donde te dieran concejos, ideas, tutoriales y todo eso para poder acer tus propiso mangas
|
|
Buscar posts de Meowzy en el tema #260 |
|
Sin estado
ID: 215357
Hace: (361 dias)
|
que buen proyecto!! ..pues bien, lo apoyo
|
|
|