|
|
Buscar posts de Jimboy-Sk8s en el tema #261 |
|
Sin estado
ID: 214532
Hace: (378 dias)
|
Suena interesante la idea.
Yo quisiera dibujar mangas, Xq` no apoyar en un foro como este?
|
|
Buscar posts de agon en el tema #262 |
|
ill be waiting for you
ID: 248478
Hace: (281 dias)
|
wow esta padre la idea, si por que me tengo que pulir un mis dibujos
agon agregó un mensaje a los 1 minutos y 3 segundos después... bien cual seria la primera enseñansa de este foro....
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
Última edición por agon; 13-Mar-2008 a las 13:26. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Edward Cullen† en el tema #263 |
|
__--Alkaid--__ tm
ID: 218716
Hace: (367 dias)
|
bueno yo siempre eh querido aprender dibujar manga pero las claces particulares me sale muy caro n_nU seria muy bueno que alla uno aki, me sumo al apoyo de este foro ^^
![]() Dios en el Cielo, Lucifer en el Infierno y Leo en la Tierra, Equilibrio Perfecto (Try Force) si pudieras cambiar algo de tu vida que seria? nada, soy lo que soy gracia a mis experiencias, no anelo perder lo que soy, y le devo a todos por lo que me han enseñado y me han permetido vivir como soy ahora, y mas le agardesco a al gente que em lastimo y uso.a ellos gracias. Mi Status Str 15+10 Agi 10+10 Levante 99+15 Inosencia 89+10 Inutil 75+10 Traidor 15+10 Club de Gackt |
|
|
|
Buscar posts de Milo-kun en el tema #264 |
|
Sin estado
ID: 111046
Hace: (720 dias)
|
Lo apoyo, siempre he querido dibujar manga
||Lo lamentamos, su firma ha sobrepasado los límites del egocentrismo|| LOS DIEZ MANDAMIENTOS MILOKUNESCOS (No apto para cardiacos) Amarás a Milo sobre todas las cosas. No tomarás el nombre de Milo en vano. Santificarás el día de Milo. Honrarás a Milo y a Milo. No matarás a Milo. No cometerás actos impuros contra Milo. No robarás a Milo. No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra Milo. No consentirás pensamientos ni deseos impuros contra Milo. No codiciarás los bienes ajenos de Milo. 24 de Septiembre del 2008 |
|
|
|
Buscar posts de yirsyjcda en el tema #265 |
|
luchando por mi supervivencia!!!!!!
ID: 254285
Hace: (266 dias)
|
bueno aunque soy nueva aqui yo tambien apoyo la idea!!!!!! esta genial aprender....... mis amigos dicen que dibujo bien pero no me salen mucho los manga asi que ps claro que apoyo este foro....
yirsy xD!!!!!!!!!! me encanta el naruhina y el sasusaku!!! ![]() AUNQUE TE MOLESTES CONMIGO AUN TE AMO!!! chicos lean mis fics y me dicen que tal si? http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...dada-jeje.html http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...-venganza.html espero les gusten... El 98% de los adolescentes han fumado si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma SI ERES FANATICA DEL SASUSAKU TANTO COMO YO,COPIA Y PEGA ESTO EN TU FIRMA ^^ visiten mi metro.... pero plis no me critiquen.... dejen lindos comen http://www.metroflog.com/yirsyjcda |
|
|
|
Buscar posts de Raito en el tema #266 |
|
Chidori!!
ID: 234011
Hace: (323 dias)
|
pues yo apoyo
|
|
Buscar posts de ~Hiyori~ en el tema #267 |
|
Sin estado
ID: 195607
Hace: (433 dias)
|
Heaa!! sigan apoyando!1
que yo quiero ya ha empesar a aprender xD esto . porcierto.. habían dichoq ue con un libro o por pag. no se aprende a dibujar esto.. si se parende .. y mucho n.n .. yo aprendí así ¬¬ pero sigo dibujando mal xD ya que soy tan ociosa que no practico xD apoyen la gran idea!! |
|
|
|
Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema #268 |
|
Isha...
ID: 48931
Hace: (983 dias)
|
Yo les apoyo... me parece una maravillosa idea.
Para los que nos gusta dibujar y por los que quieren aprender, estará más que bien. Yo puedo contribuír con tutoriales y claro, con mis propios trabajos. Isha w/h .....ßlack ƒire |
|
|
|
Buscar posts de W!nRy_uCh!Hª en el tema #269 |
|
is loving Sith xD
ID: 61635
Hace: (923 dias)
|
ummss claro yo te apoyo!! buena idea ^^ bueno se como dibujar manga pero me toca mejorar mas como profesional xD
|
Buscar posts de ana itako en el tema #270 |
|
Entre el logos y el caosmos
ID: 4075
Hace: (1993 dias)
|
En esta pagina estan en mora de hacer este foro. Pienso que podrian hacerlo como subforo de Dynamitex, sin embargo, traten de construirlo pues seria todo un exito!
|
Buscar posts de Vatsuki en el tema #271 |
|
Sin estado
ID: 229451
Hace: (334 dias)
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo kiero yo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Buscar posts de Cervantes de Leon en el tema #272 |
|
Sin estado
ID: 25073
Hace: (1189 dias)
|
Despues de lo visto estos dias...
creo que apoyo la noción, no solo por beneficio personal, me encantaria dar tambien ayuda en esta empresa. Un saludo
|
|
Buscar posts de Raito en el tema #273 |
|
Chidori!!
ID: 234011
Hace: (323 dias)
|
Apoyo a 100%!!!
|
|
Buscar posts de KishTar en el tema #274 |
|
Sin estado
ID: 159390
Hace: (532 dias)
|
Yoooo....
tambien apoyo la causa! ^0^ cuenten conmigoooo ^^
|
|
Buscar posts de Yаgami Light en el tema #275 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (444 dias)
|
geniAll yo apoyo x3
|
Buscar posts de Kinomoto Yurime en el tema #276 |
|
Isha...
ID: 48931
Hace: (983 dias)
|
Aún apoyando~
Ey, ¿no sería bueno dar algunas ideas? Sólo es una sugerencia ![]() Isha w/h .....ßlack ƒire |
|
|
|
Buscar posts de Zαĸυro ● Hαrυhi en el tema #277 |
|
...
ID: 198676
Hace: (424 dias)
|
Seee yo tambien te apoyo! Viva el manga!!
|
Buscar posts de Anti-social en el tema #278 |
|
Sin estado
ID: 176313
Hace: (486 dias)
|
apoyo la idea
|
Buscar posts de Velvet en el tema #279 |
|
Sin estado