|
|
|
Buscar posts de agon en el tema #281 |
|
ill be waiting for you
ID: 248478
Hace: (265 dias)
|
aver aver todos dicen que apoyan la idea pero yo no he visto cuando enpiesa la clase, ni tampoco la primera enseñansa .Almenos que ya vayan dando las primeras clases no?
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
|
|
|
|
|
Buscar posts de Licorne en el tema #282 |
|
los apoyo, me gustaria aprender mas sobre como dibujar manga
![]() |
|
|
Buscar posts de AnimeFairy en el tema #283 |
|
Sin estado
ID: 262964
Hace: (227 dias)
|
apoyo la idea del foro, ya que quiero aprender a dibujar MANGA...
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Kanaria en el tema #284 |
|
Sin estado
ID: 220965
Hace: (345 dias)
|
Veeenga vamos, que ya quedan pocos posts!!!
Queremos un foro de dibujar manga ^^
|
|
|
Buscar posts de Kris en el tema #285 | ||||
|
rai
ID: 7076
Hace: (1703 dias)
|
Aquí no podemos hacer más que votar =) o de lo contrario nos cierran el tema
![]() . R a i . [ Para dejar de lastimarte . Enséñame a tratarte y te mostraré cuánto te amo sin dificultad] xxxxxxxxxxxxxxx ▄clubs . [ Dclan | MankagasClan | YaoiBBclan ] Apoya | SubForo Fics Zona de Fans | Subforo Tuto Dynamitex | Foro Mecha |
||||
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de eternal en el tema #286 |
|
Sin estado
ID: 234528
Hace: (306 dias)
|
no hagas con el amor lo q un niño hace con su globo ,por jugar con el lo pierde y por
AMEN hermano
|
|
|
|
Buscar posts de Lavie en el tema #287 |
|
Sin estado
ID: 266840
Hace: (214 dias)
|
Hola, he notado mucho interés en aprender a dibujar manga, tambien la falta de propuestas y la inconformidad de algunos con el tema; quiero invitar a todos los que han posteado y apoyan la iniciativa para que conozcan una escuela de dibujo virtual llamada ANIMANGA que ofrece clases de dibujo japonés Manga en un formato digital a distancia.
La escuela ANIMANGA VIRTUAL utiliza un foro para las inscripciones, luego de registrase en el foro, te envian un formulario de inscripción en las clases y de ser admitido (cosa que es muy facil porque hace poco se abrió el servicio) te envian una pizarra virtual que cuenta con un chat, te asignan un número y un password de clase, ya con esto solicitas los horarios que mejor te parezcan y quedas listo. El dia de la clase abres la pizarra, le apuntas el password y te conectas directamente con el profesor, luego el profesor te dibujará en tiempo real cada uno de los ejercicios; puedes preguntar o comentar lo que quieras ademas puedes dibujar tambien en la misma pizarra, enviar dibujos y recibiras sugerencias y ayuda inmediata es como una clase personalizada de forma virtual. Para todos los que esten interesados, la inscripción y las clases no tienen costo (creo que es por ser un servicio nuevo) es muy fácil y mejor que cualquier tutorial en internet; esta escuela es verdaderamente el foro de dibujo que se propone al principio del hilo. este es el foro de inscripción: http://animangavirtual.creatuforo.com// espero verlos por aqui, yo ya estoy incrita soy la número 001 ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Casshern en el tema #288 |
|
Sin estado
ID: 64830
Hace: (893 dias)
|
se ve bueno ese foro ya me registre
vamos gente sigan posteando que ya falta pocp
|
Buscar posts de dart1122 en el tema #289 |
|
Sin estado
ID: 263182
Hace: (226 dias)
|
muy buena idea, ye apoyo ciento x ciento, si quieres te paso unos tutorial que estaba viendo anteriormente
|
|
|
|
Buscar posts de Huaypitufo en el tema #290 |
|
Novio de Anzu
ID: 158454
Hace: (519 dias)
|
Yo = apoyo la ide de un foro para dibujar Manga. Yo dibujo manga, pero me falta muxo para aprender.
¡Saludos!
|
|
Buscar posts de Thewolf en el tema #291 |
|
Sin estado
ID: 153663
Hace: (531 dias)
|
Seria mejor un foro sobre como dibujar cualquier cosa, y bueno el manga que es de lo que mas temas abria asi que apoyo el foro, me gusta dibujar aunque no sepa mucho, un foro si que ayudaria
Tiene mi apoyo
No te deseo la muerte, porque se que tu vida sera mas miserable El destino ya esta escrito tu solo vives para leerlo Un rol es mas que solo una historia es una vida Atte: The wolf Escuchen: Radiomoxo.listen2myradio.com. Este viernes 9:00 pm(mexico) |
|
|
|
Buscar posts de [Nick] en el tema #292 |
|
Sin estado
ID: 232636
Hace: (310 dias)
|
ok!!!! definitivamente nesecitamos un foro de esto!!!! me uno a la noble causa!!!!!
![]() Pasense por aqui si no quieren que les caiga la ley de BRRR....: [/color]DrawingClub & AniMakers (Club de dibujo) Venezuelan Timotocuica´s Clan Club ANTI-YAOI V.2 Hay cosas que son bellas porque no las puedes Poseer...
|
|
|
|
Buscar posts de roberto inocente en el tema #293 |
|
Sin estado
ID: 18130
Hace: (1267 dias)
|
Ya es hora qje le den una oportunidad a este foro, sino les parece mucho pues que comienze como sub foro D:
|
|
Buscar posts de Ĵµđα ™ en el tema #294 |
|
~~Mi firma y mi ava son tan lindas ~~
ID: 40496
Hace: (1026 dias)
|
yo apoyo esta causa
-_- jamas eh sido buena y no puedo dibujar mi historia <_< APOYO ESTA IDEA bueno creo que quedo claro no? xD
Visita mi pagina personal: ![]() Y es que estoy acostumbrado en el silencio a oir tu voz que me llega hasta los huesos y en el calor en el tono mas intenso desbordo el amor, como quisiera que sintieras esto... ->>Tokio Hotel<<- ->> Jonas Brothers <<-
|
|
|
|
Buscar posts de Saske Uchiha en el tema #295 |
|
Avenger
ID: 171229
Hace: (485 dias)
|
pues a quien no le gustaria dibujar manga
claro que a muchos incluyendome yo los apoyo
|
|
Buscar posts de Mendokusai en el tema #296 |
|
Desparchado x3
ID: 201873
Hace: (399 dias)
|
Me `parecec muy buena idea desde hace rato e querido mejorar mis dibujos
|
|
|
|
|
Buscar posts de Sнιzυ en el tema #297 |
|
Si se cerraron 2 ventanas, se abrira la puerta?
ID: 168212
Hace: (493 dias)
|
diria que seria mejor un sub-foro en zona de fan's o.o
bueno pero apoyo, yo no soy buena dibujando y me gustaria aprender =]
![]() ...Tengo tal conflicto interno que no me permite pensar bien... ya ni siquiera puedo sonreir, porque...I still remember your words... In this place the time is nothing ~ Y a la vez es todo, pero tu no estás... Please, feeling, leave me in peace... Solo quiero ser feliz.... .
|
|
|
|
Buscar posts de Retruyo en el tema #298 |
|
Sin estado
ID: 128258
Hace: (622 dias)
|
Tienes todo mi apoyo,siempre e querido aprender a dibujar manga/anime y conozco otros varios que también les gustaría,ademas siempre e tenido problemas con los horarios/costos de las clases asike sería mucho más facil y provechoso que tuviera su propio foro;estoy seguro de que un foro así duraría mientras existamos los interesados en el tema.
|
Buscar posts de Infonua en el tema #299 |
|
Sin estado
ID: 278535
Hace: (183 dias)
|
me gustaria aprender a dibujar manga
=) |
|
|
|
Buscar posts de Cristaltiger en el tema #300 |
|
Sin estado
ID: 230488
Hace: (316 dias)
|
esto parece una gran idea, yo quiero aprender a dibujar manga/anime(dibujo como mono con mal de parkinson xD) vamos falta poco para lograr un nuevo foro/sub-foro