|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Yo te apoyo amigo, los mangas son los mejores, y si uno lo hace mejor.
ADIOS
||||||
|
=D!! geniaaal a mi me gustaria aprender T0T...!!!
yo los apoyo x333 |
||||||
|
||||||
|
=3 un subforo para aprender a dibujar manga!! Esto se tiene que apollar xD
|
||||||
|
me encanta la idea!!!
aprender tecnicas para dibujar manga!!! lo apoyo!!
![]() .::°La SePaRaCiÓn Es DoLoRoSa... PeRo Es UnA fOrMa De CrEcEr°::. "Guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a sí mismo; es la historia de quien hace al tiempo un aliado sigiloso que cada mañana y frente al espejo del alma le hara sentirse cada vez un poco más Guapa" |
||||||
|
||||||
|
yo tambien los apoyo en esto es muy buena la idea de
aprender a dibujar manga asi mejoraria lo q ya sé ......... apoyo la cusa!!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
los apoyo totalmente! , aver si asi aprendo a dibujar algo para presumirlo xD
![]()
||||||
|
lastima que en todo este tiempo no hayan tomado cartas en el asunto para formar este foro, espero algun dia retornar al foro y ver este foro hecho realidad =D, suertes a todos los dibujantes de foroz dz y siguan asi!!!
|
|||||||||
|
Apoyo la idea o_o
suena interesante |
|||||||||
|
||||||
|
apoyo la idea !!
adem siemre intento acer un manga y me keda mal ._. no kerran verlo []esta muy horribles demasiado horrible T0T[/e] ok no T.T bueno yo apoyo la idea de esto =D!! adios ~ |
||||||
|
||||||
|
Claro que apoyo la idea!
Sería genial tener buen material y tutoriales compartidos! Además auqneu mi sueño no sea ser mangaka (bueno, a veces sip xD) saber dibujar mejor de lo que hago si que me gustaría! Apoyo!
||||||
|
Seeee!!
apoyo la idea!!! me gusta dibujar muxo pero no me sale muy bn q digamos jejeje soi nueva en esta parte d foros
||||||
|
t apoyo!!!!
|
||||||
|
||||||
|
esta genial la idea del foro para aprender a dibujar me uno me uno me facinaria aprender a dibujar manga O.O
||||||
|
apoyo la idea
es genial q tdos podamos aprender a dibujar y q t nseñen n.n recomendaciones de articulos etc saludos
||||||
|
io lo apoyo!!!!!!!!
es una idea genial!!!!
ESTAS ABURRIDO??? PUES VISITA MI FIC NARUTO 101 Y DIVIERTETE UN RATO..... http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...uto-101-a.htmlMI METROFLOG ---> http://www.metroflog.com/Sakhory MI PERFIL DZ---> http://www.forosdz.com/foro/usuarios/203486.html Sasuke, eres un EMO patético jajaja!!!
|
||||||
|
||||||
|
Apoyo la creacion de este Foro. En mi opinion me parece una muy buena idea.
||||||
|
yo lo apoyo quien no quieres aprender a dibujar por hacer sus porpias creasiones vivas y dibujar fansines(doujin)
||||||
|
SUPERAPOYO LA IDEA!!!
Is not obvious that I ♥ PARAMORE? Is not obvious that I LOVE PARAMORE? Is not obvious that I ♥ PARAMORE? ![]() Like this?, or even more CRUSHER! ·•● Bleach Fan ●•· » Death Note Fan « * Naruto Fan * Yaoi Lover! Resident Evil Fan! Solo por ti vivo, solo por ti resisto los desafíos que me pone la vida…por ti, amor, es que yo puedo seguir adelante Te amo mucho Draggy!
|
||||||
|