|
|||||||||
|
Buscar posts de dra01 en el tema #341 |
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2062 dias)
|
no sean de mente chica sólo demanga poco. hay ser subforo, yo tengo varias revista quiero subir pero tengo resaltar. es idea pero ser mas general. por que el manga facil de dibujar su forma basica. cuesta trabajo ropa su rotro pelo.
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #342 |
|
Embrace Change
ID: 73921
Hace: (865 dias)
|
Mejor uno de aprender a dibujar en general.
No sólo manga...uno no se puede llamar dibujante si sólo dibuja manga.
Comenzó con un relámpago en el cielo, un murmullo entre las nubes. El hambre fue lo que lo trajo aquí...y lo alimentó. Lo alimentó hasta que los héroes del Dracoverse ya no existían más...esto no es Cosmic Reckoning. Es...Dead Reckoning... La continuación de "La Sobreviviente", historia ganadora del concurso de Fics de Zona D' Fans. Ultimate Dracoverse: Coming soon.
|
|
|
|
Buscar posts de QuilavaOro en el tema #343 |
|
Sin estado
ID: 255984
Hace: (262 dias)
|
Cuenta conmigo, muy buena idea.
|
|
|
|
Buscar posts de riku63 en el tema #344 |
|
Sin estado
ID: 312347
Hace: (92 dias)
|
apollo
apollo completamente este foro desde muy pequeño me apasiona dibujar sobre todo manga y anime asi que adelante
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Buscar posts de naza-uchiha en el tema #345 |
|
convertida en sasuke como siempre ¬¬
ID: 289197
Hace: (165 dias)
|
Eso eso que yo lo dibujo epro hay veces que los brazos piernas me salen mal
y esto seria bueno para mucha gente ^^ te apoyo hacedloooooooooo
leer mi fic ^^ http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...u-y-otros.html ![]() momento sasusaku ajajjaaj Tengo muchos niños que quiero por eso no los pongo proque pasa un año y aun no acabo de ponerlos pongo unos cuantos ¬¬ yukina ^^ imc (ivan ¬¬) kate... yumi kimiko amy . Arianny gaaramaru izumi ^^ mimi hay que los quiero (que lso ponga en ultimo lugar no significa cuanto lso amo los queiro todos a iguales ^^ pufffffffffffff un monton mas |
|
|
|
Buscar posts de Gigii en el tema #346 |
|
Me CaNsE dE lAs DeSepCiioNeS,,
ID: 239487
Hace: (308 dias)
|
uii!!
me mataa!! yo apoyo esta creaCiion! una de ls mejores propuestas! ademaZ de este foro estaria necesiitndoo para aprender a dibujar los ojos de los personajes Y_Y tan dificil los ojos,,
ıllıllı٭[ Te lleVarE leJos, dOnde Las CigaRras LloRaN eN el BosQe ProHibiDo .. yA no Hay VueLta aTraS ..!]٭ıllıll ![]() ApoYa lA CreaCioN dE un FoRo dE BooD+ ii La De HiGuraShi nO NaKu KoRo Ni Arroz con leche me quiero casar con un chico cosplay de la ciudad que vea animes que sepa cantar una cancion muy particular Si buscas un chico cosplay copia y pega esta cancion ^^ y.... Si eres un chico cosplay contactame >D ÚneTe!,, A*.. Ryuugu Rena,, FC ..* |
|
|
|
Buscar posts de ღ Aiko ღ en el tema #347 |
|
Leyendo Dj SasuNaru *-*
ID: 81002
Hace: (833 dias)
|
Yo lo apoyo
pero tambien creo que no solo se deberia limitar a dibujos de manga... si no que en general! ^^ Pero si creo que se deberia hacer un foro con esto T_T xD..,
|
|
Buscar posts de Nena ~ en el tema #348 |
|
E c l i p s e.
ID: 165108
Hace: (517 dias)
|
dios sho la apoyo, aun me hace falta practica, y ese tipo de cosas died eweIU
|
Buscar posts de Iri-chan en el tema #349 |
|
Tiempo,solo eso..
ID: 250186
Hace: (276 dias)
|
yo lo apoyoooo
pero no solo manga sino en una vidion general! manga,comic,original etc... tienes mi apoyo
|
|
Buscar posts de Rukiα en el tema #350 |
|
DeiDei pronto será mío >w<Uu~
ID: 259960
Hace: (252 dias)
|
Los apoyo, yo también necesito aprender a dibujar manga y esas cosas ;3;
tiene todo mi apoyo
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #351 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (472 dias)
|
Seria un foro bastante interesante,además de que cumple los requisitos pedidos y pronto sera una realidad.Asi que cuenta con mi apollo total.
![]() "Ser el jefe de una familia de mafiosos implica el apollarte en tu familia.Ellos están alli para ayudarte en tus problemqas,protegerte,rescatar te...y tu estas ahi para hacer lo mismo por ellos,como su jefe y pastor." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
Buscar posts de MIGUEL-KUN en el tema #352 | ||||||||
|
y el no se parece a jesus pero..habla como un
caballero como imaginabas tu de joven (8)
ID: 79296
Hace: (841 dias)
|
de todas formas apoyo la idea bueno bye
![]() ah...que tiempos aquellos cuando tenia mi nes y mi cartucho de Super Mario Bros...este nievel es legendario ¿no creen? pasate por mi galeria http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-dibujos.html Proximamente el capitulo 1# de "NEOLIPSIS"
rayos...el foro no sera lo mismo sin boxy, shaderyt y los demas que estuvieron en el pleito (no doy nombres para protejer a los "inocentes") |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de ~ Tsugumi . en el tema #353 |
|
SenTiimenTaLiizTahh. .
ID: 243309
Hace: (297 dias)
|
apoyo la idea!!.. quiero aprender a dibujar manga!! >.<
|
|
Buscar posts de dra01 en el tema #354 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2062 dias)
|
|
|
Buscar posts de MIGUEL-KUN en el tema #355 | ||||||||
|
y el no se parece a jesus pero..habla como un
caballero como imaginabas tu de joven (8)
ID: 79296
Hace: (841 dias)
|
bueno bye
![]() ah...que tiempos aquellos cuando tenia mi nes y mi cartucho de Super Mario Bros...este nievel es legendario ¿no creen? pasate por mi galeria http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-dibujos.html Proximamente el capitulo 1# de "NEOLIPSIS"
rayos...el foro no sera lo mismo sin boxy, shaderyt y los demas que estuvieron en el pleito (no doy nombres para protejer a los "inocentes") |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de Brandon H en el tema #356 |
|
Sin estado
ID: 322106
Hace: (46 dias)
|
seee seee apoyen a la causa chavales
|
|
|
|
Buscar posts de z_alexs en el tema #357 |
|
Sin estado
ID: 175152
Hace: (489 dias)
|
mmmmm un foro de dibujo muy buena idea lo apoyo
|
|
|
|
Buscar posts de Huaypitufo en el tema #358 |
|
Novio de Anzu
ID: 158454
Hace: (534 dias)
|
Pues ya habia posteado antes pero lo vuevo ha hacer. Apoyo la creacion del foro de dibujo.
|
Buscar posts de Elora en el tema #359 |
|
Sin estado
ID: 322105
Hace: (46 dias)
|
Me parece buena idea lo de un foro para aprender a dibujar manga. Yo la verdad en cuestiones de dibujo hago algunas cosillas pero nada del otro mundo asi que si me enseñaran algo mas seria estupendo ya que a mi me encanta escribir fan fics e historias ( no son nada del otro mundo) y me encantaria poder ilustrar muchas de ellas pero para ello creo que necesito saber mas de dibujo. Asi que animo y suerte con lo del foro.
.Pd: perdon si mi respuesta es muy cutre y tampoco tengo imagen , pero es que me acabo de crear la cuenta y estoy mas perdida que un marinero a la deriva... No se como manejarme aqui dentro asi que si alguien me ayudara lo agradeceria. GOMMEN NASAI por las molestias. Última edición por Elora; 21-Oct-2008 a las 06:57. |
|
|
|
|
Buscar posts de .Bill en el tema #360 |
|
M a d W o r l d
ID: 61327
Hace: (924 dias)
|
yo lo apoyo !! hace falta un foro así ;o;
![]() x x x xxxxxxasdsasDie unendlichkeit ist nicht mehr weit... x x xxxxxomgomgsdsadadsofknawesome hellyeahDie unendlichkeit ist jetzt nicht mehr weit! x x x Si el deseo no puede ser cumplido, al menos quiero que se marchite... |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|