|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
secundo la mocion. yo he hecho algunos dibujos sueltos, pero me cuesta darlesciertas posturas, y luego los temas del argumento, la trama... es una muy buena idea, si no aceptan un foro, podria ser un subforo, el jefe cervantes ha puesto el enlace con un tema en el que se propone un foro de arte. la verdad, no tiene desperdicio. en definitiva, que si, que lo hagan.
|
||||||
|
||||||
|
Pues yo estoy de acuerdo, ojala que lo hagan..aunque sea un sobforo
||||||
|
no lo apoyo y bien saben por que,
en ZONA DE FANS esta un tema en importante donde si piden tutoriales se les dan o se les ayuda, ademas de que si no pelan ese tema es por que realmente un foro solo para eso no tendria exito. ahi se incluyen links y anteriorrmente habia mas tutoriales pero se calleron por el antiguo problema de mas imagenes. NO ES LIMITADO, ustedes mismos lo limitan
☆☆☆★★★Si te gusta Dibujar en la PC, y tienes talento o muchas ganas, PARTICIPA EN EL OEKAKI DZ CONTEST 2008★★★☆☆☆ ★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆ ★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆ ★★★☆☆☆ ☆☆☆☆★ ღ(。◕‿‿◕。)We can be Ghei <3 (WTF?XD) la meima, el wiz y el neko son mis novios <3 ★☆☆☆☆ el problema fue creer que eras medicina
una que servia para aliviar el dolor sin embargo no me di cuenta que una dosis de ti me volvia adicta y en lugar de aliviar mi dolor me declare totalmente enferma. [朱雀] |
||||||
|
||||||
|
no todos somos omnipresentes. tenlo muy presente.
|
||||||
|
||||||
|
yo te apoyo!!!!
asi podriamos aprender a dibujar manga facilmente *.*
||||||
|
yo apoyo que se cree el foro... yo se mas o menos dibujar pero me gustaria aprender mas... mi apoyo al 100%
|||||
|
O.O yo tambien apoyo esta idea, me aria mucha ilusion tener algunas bases para mis dibujos. Tambien se podria hacer un club!!, uch! ya me emocione *_*
Chao!!
|
|||||
|
Tienes mi apoyo!
Suena muy interesante y me gustaria aprender. |
|||||
|
||||||
o.o^ me gusta la idea yo tambien te apoyo
|
||||||
|
||||||
pero kiero aprender a dibujar manga gracias por apoyar ^^ ![]()
||||||
|
yi = te apoyo yo no se dibujarme a mi mismo jejejeje
¿quien es dios?¿como lo sabemos?¿podemos decir con certeza que es tal cosa? ¿afectamos la realidad?¿de donde venimos? el hacernos estas preguntas nos hacen jugar con la idea de la vida y asi,tener un valor especial hacia ella si deveras nos apreciamos como seres humanos,nos tiene que importar mas nuestars personas,nosotros mismos y al final,recibiran la recompensa mas grande,la satisfaccion que es importante ¿saber vivir? o ¿saber como es la vida? 80% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D |
||||||
|
||||||
|
me parece una buena idea pero que entre gente no solo con animos sino con talento...
|
||||||
|
||||||
|
si algun di a se crea este foro me encantaria ser el mode de ese foro, organizaria bien la reglas y subiria a importantes los temas ke me llamaran la atencion o fueran de ayuda, tambien borraria los temas de flood o spam o insultantes
sigan uniendose este foro debe de existir!!!
||||||
|
me gusto mucho la idea!ii me gustaria aprender yo lo apoyo!!!!
|||||
|
APOYAR´´E A CUALQUIER FUTURO MANGAKA PORQUE PARA ESO HE NACIDO...
RESUMIENDO TODO ESO APOYO HA ESTE FORO CON TODO MI CONOCIMIENTO¡¡¡¡¡¡ |
|||||
|
||||||
|
yo te apoyo porque me encantaria aprender a dibujar pues no dibujo muy bien que digamos T.T
cuenten con migo ^.^
||||||
|
no concuerdo con la señorita pilika ya que he visto un subforo con el mismo objetivo en animextremist y le va muy bien.
No retiro mi apoyo... Editado por GianValGian en 27-May-2008 a las 19:12. |
||||||
|
||||||
Si,ta chida la idea aparte de ke yo kiero ser un mangaka pero no se muy bien komo dibujar anime y manga definitivamente debe krearse ese foro
![]() |
||||||
|
|||||||||
|
Ifrit, creo que manga zone es para hablar del manga, autores de manga, etc, pero no para aprender a dibujar manga. se supone que en el foro de dibujar manga sería exclusivamente para aprender técnicas y eso.
Mi apoyo al 100% |
|||||||||
|