|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
yo la apoyo¡¡¡
ademas podria pasar mis libros de como dibujar manga ![]() |
||||||
|
|||||
|
Hola a mí también me gustaría poder dibujar anime a si que apoya el foro aunque no se dibujar mucho. Eso sí no es sólo dibujar chicas hay mucho más que eso para poder hacer. Suerte.
|
|||||
|
||||||
|
Che, que buena idea esta! Tambien estoy de acuerdo con Cervantes, porque muxos cuando ponen fanfics te critican (bien) pero no te dicen como podrias mejorar la tecnica. Yo si quieren me comprometo a escanear una revistita que me compre y que te dice algunas interesantes. Espero que la idea se concrete.
|
||||||
|
||||||
|
holaaa!!
GENIAL! YO APOYO 100% A Q SE FORME EL FORO ![]() YO QUISIERA SABER DIBUJAR MANGA Y ANIME YO DIBUJO ANIME PERO AUN NO SOY MUY BUENA Y CON EL FORO NOS PODEMOS AYUDAR UNOS A OTROS !! (CORRIGIENDONOS, ENSEÑANDO, COMPLEMENTANDO EN LO Q NOS HACE FALTA n_n) Y PUES SI CADA UNO APORTA LO Q TIENE TODO ANDARIA BIEN!! ^-^
|||||
|
efectivamente doy mi apoyo al 1000% a este nuevo proyecto de la creacion de un foro o sub foro de sete tipo para relacionar a la juventud con algun tipo de arte grafico, como una retroalimentacion de tecnicas y metodos de dibujo entre la misma comunidad creandose asi un gremio de nuevos posibles talentos, devido a que el material resagado en este foro de maera global es incipiente en cuanto la creacion de una expresion artistica.
|
|||||
|
||||||
|
Realmente muy buena idea, estaria genial poder compartir con todos home-made mangás ^^
Ni que hablar de poder aprender mucho de gente experimentada que conoce del tema! Apoyo esta idea en su totalidad ^^ |
||||||
|
||||||
|
gracias por apoyar sigan apoyando
||||||
|
Que buena la idea!! la apoyo!!!
||||||
|
EXISTE UN CLUB DE MANGAKAS PA LOS QUE QUIERAN EN FIRMA ESTA EL LINK, ADEMÁS SE PLANEA UN FORO DE ARTE EN GENERAL Y PUES, EL MANGA ES UNO DE SUS DERIVADOS x.X
EL COMIC ESTA CONSIDERADO COMO EL NOVENO ARTE ![]() |
||||||
|
||||||
|
se!
yo apoyo la causa esta maravillosa idea xDD
||||||||||||||||||||
gatita aguante el anime
[/color]![]()
![]()
![]()
![]()
![]() Editado por yesica en 07-Nov-2006 a las 17:33. Razón: Automerged Doublepost |
||||||||||||||||||||
|
||||||
|
Adelante con eso! Les apoyo al 110% XD n_n
Seria bueno! (y me conviene!) XD Saludos
||||||
|
mmm... a mi encantaria aprender a dibujar manga, pero que haya un foro?
tal vez un subforo, algun espacio con respecto a eso. Pues no apoyo la idea pero espero que se pueda ganar algun espacio con respecto a ese tema. |
||||||
|
|||||||||
|
LOS APOYO seria bueno un sub-foro de eso en manga zone .
|
||||||
|
A MI ME GUSTARIA QUE HUBIESE UNO...PERO DONDE YA NO ES COSA MIA...QUE LO PONGAN DONDE QUIERAN PERO QUE LO HAGAN^^
||||||
|
Seria ideal alfi podria ,titurial hacer persojaje.