|
||||||
|
|
Buscar posts de Da_Nuke en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 6312
Hace: (1764 dias)
|
Re: Foro de Aprender a Dibujar Manga
¡Yo me uno!
Estoy en vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo para dibujar, así que un foro de dibujo me parece una excelente opción.
Nada quedare, il vino acabare! Nada de fina, il vino acabare! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! Bebelo tutto, tutto, tutto! No es lo mismo ser ignorante que estar pendejo. Si eres ignorante, al principio no entiendes ni vergas, pero después lees o pones atención, y ya entiendes todo. Pero si estás pendejo, no entenderás ni madres por más que lo intentes. Tú eres ignorante: todo lo que tienes que hacer es leer, y ya verás que vas a entender. -- Estas fueron las sabias palabras de Juan Lanzagorta Ibarra, profe de sistemas digitales del ITESO |
|
|
|
Buscar posts de l.v.s.m. en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 49128
Hace: (982 dias)
|
Tu idea es muy buena
![]() la apoyo completamente un foro para aprender a dibujar manga/anime esta muy bien ^^
|
|
Buscar posts de иoчoмι en el tema #63 |
|
s e x o x a <3
ID: 30658
Hace: (1127 dias)
|
Si yo tambn t apoyo!!!!!!!
|
Buscar posts de il palazzo en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 47645
Hace: (990 dias)
|
Yo tambien apoyo la idea, me pareceria genial que hubiera un foro de este estilo
Las firmas sólo deben contener 1 imagen, no pueden pesar mas de 60kb, medir mas de 500px de ancho por 300px de alto, tener la letra superior a 2, superar las 15 lineas de texto o tener mas de 5 smiles del foro. Esta es sólo una advertencha, de reincidir la firma se te bloqueará 1 mes. Ice Lady - 04/07/07 http://i104.photobucket.com/albums/m162/doryu-ki/Volcan.gif[/img][/spoiler] Si te gusta zatch bell checa esta pagina http://www.gashbell.cjb.net/ |
|
|
|
Buscar posts de hades_no_oni en el tema #65 |
|
Sin estado
ID: 46835
Hace: (997 dias)
|
estaria muy requetebien ponerlo como subforo de la zona de fans o algo asi,pero ams que dibujar manga yo lo pondria para mas cosas,tecnicas de dibujo en general que sea manga o de comics o lo que sea,estaria muy bien un foro asi ^^
saludos^^
La firma no puede pesar mas de 60kbs. ni medir mas de 500x300px, a la siguiente advertencia tu firma sera bloqueada por un mes. - Tsukasa http://i68.photobucket.com/albums/i14/hades_no_oni/arton139.gif[/IMG]
|
|
|
|
Buscar posts de Haylin_Asakura en el tema #66 |
|
~Por ahora bien XD~
ID: 108258
Hace: (730 dias)
|
CLARO QUE SI , cuenten con mi voto... creo que seria estupendo tener tutos para hacer mangas nOn
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
|
|
|
Buscar posts de Tut-Anj-Aton en el tema #67 |
|
Sin estado
ID: 77374
Hace: (851 dias)
|
es una idea interesante, la apoyo completamente!!!! quiero aprender!!!
|
Buscar posts de janos en el tema #68 |
|
Sin estado
ID: 83422
Hace: (825 dias)
|
yo te apoyo, muchos desean aprender este arte, podrian haber consejos, maestros, concursos entre los q aprenden, y reuniones para aprender ne persona
|
Buscar posts de Yatsuha en el tema #69 |
|
Sin estado
ID: 89812
Hace: (802 dias)
|
Yo los apoyo!!!!!!
Asi me ayudarian a mejorar mis dibujos! y aseguro que tambien los de muchos! ![]()
Soon.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...................una firma ♥ Every precious time . Let it go Somewhere away You will learn, and you will love forgive the past and you can move on Únete al club de Naruto Uzmaki ♥ Y si odias a |
|
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #70 |
|
t i m e b a c k
ID: 52065
Hace: (966 dias)
|
yo te apoyo seria genial un foro de eso
![]()
|
|
Buscar posts de Dark juki en el tema #71 |
|
te apoyo yo quiero aprender a dibujar anime y esas cosas chau
|
|
|
Buscar posts de kai_ska-p en el tema #72 |
|
asdfg??? ._.
ID: 17493
Hace: (1299 dias)
|
yo tambien apoyo esto quiero dibujar mejor (llanto) hagan el foro para pulirme y dibujar mejor
|
Buscar posts de smashmatt en el tema #73 |
|
Sin estado
ID: 81969
Hace: (830 dias)
|
pues no estaria mal .....
tienen mi voto ( si esto es con votos claro XD )
|
|
Buscar posts de K4ozz en el tema #74 |
|
Sin estado
ID: 79238
Hace: (841 dias)
|
Bueno veo que Pilika se presento diciendo que esto era inutil... Y es cierto lo de la libreta... Pero un sub foro seria mejor... no un post! Aunque creo que .:Sasuke:. Deberia de pedirle a los Moderadores que juntaran esto a la peticion del foro de Arte... Ya que este foro implica de todo un poco en referencia al dibujo...
Aun asi esta idea la apoyo al 110% Me encantan dibujar en Manga, y estoy dispuesta a a ayudar a los que me lo pidan, y la verdad tambien tengo muchos cursos a compartir ![]() Saludos ![]()
![]() El Caos y la Destruccion prevalecen... 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma KonoSetsu's Fan =) Última edición por K4ozz; 24-Jan-2007 a las 11:57. |
|
|
|
Buscar posts de Emiko-chan en el tema #75 |
|
Sin estado
ID: 101918
Hace: (753 dias)
|
Yo lo apoyo!!! Me encantaría que haya tutoriales, etc, para mejorar mis dibujos
|
|
|
|
Buscar posts de Pabito-2289 en el tema #76 |
|
Sin estado
ID: 106736
Hace: (736 dias)
|
yo te apoyo, siempre quise aprender a dibujar manga
|
|
|
|
Buscar posts de SlayerDx en el tema #77 |
|
Sin estado
ID: 33717
Hace: (1094 dias)
|
APOYO LA CAUSA ... NO SE DIBUJAR MANGA
|
Buscar posts de Seta Soujiro en el tema #78 |
|
Sin estado
ID: 65533
Hace: (905 dias)
|
me gusta la idea cuenten conmigo
|
|
|
|
Buscar posts de chibichin en el tema #79 |
|
Sin estado
ID: 117651
Hace: (692 dias)
|
solo puedo decir que no llegaria a ser un foro seria un sub-foro que estaria en zona de fans
y en cuanto a lo que dice pilica no veo ningun lugar donde den ayuda para dibujar en zona de fans por eso creo que se deberia poner un sub-foro de dibujo y arte
|
|
|
Buscar posts de Misao_X_ en el tema #80 |
|
Si Obviamente te Apoyo, por que necesito mejorar mis dibujos y eso es urgente! además me encanta aprender ^-^ , ojalá que resulte...
Buenas Vibras... |
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|