|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Bueno apoyo la idea de crear este foro, me gustaria saber mas sobre el diseño de estos personajes
|
||||||
|
yo tambien quiero apoyar quiero aprender a dibujar no soy ni mala ni buena
||||||
|
Yo apoyo la idea, cuenten conmigo
||||||
|
bueno ojala se pueda hacer este sub-foro en zona de fans seria muy bueno
|
||||||
|
Tienen mi completo apoyo en esto.
Click aqui para apoyar a un foro de KH ![]() "¿Cuál es la diferencia entre un rey y su montura? ¡Cuando el aspecto, la capacidad y la fuerza estan exactamente al mismo nivel, el rey es el que controla la lucha! ¡Su montura solo le aporta fuerza! Y ahora estoy preguntando: ¡¿ Que es lo que maraca la diferencia? Solo hay una respuesta...¡EL INSTINTO!"Hollow Ichigo |
||||||
|
||||||
|
es muy buena idea,
quiero aprender a dibujar mejor, TIENES TODO MI APOYO!!!!!!!
■LA CAFE -te invita a que te unas a sus filas registrandote a este gran foro conoceras muchas cosas relacionadas a diversos temas como anime, manga, musica, cine tv, area de design etc... CONTAMOS CON UN AMBIENTE AMIGABLE ENTRA xD http://lacafe.foros.ws ![]() |
||||||
|
||||||
|
apoyen la idea de un sub-foro de dibujo y arte en la zona de fans
|
|||||
|
Los apoyo completamente...me gustaria aprender a dibujar bien ^^U
||||||
|
apoyo la idea me parece genial la vdd !!!!
me agrada eso de dibujar ^^
||||||
|
claro que los apoyo!!!!!
espero que con eso pueda dibujar mejor xD
|
||||||
|
Me encanta la idea ^^
||||||
|
yo los apoyo en lo que sea kn tal de mejorar mi modo de dibujar
|
||||||
|
||||||||
|
Yo tambien estoy de acuerdo, aqui hay muchos que queremos aprender a dibujar y en mi caso aprender a dibujar mejor
Ademas tambien podria ayudar a que muchos practiquen mas seguido.
_ _ _____- /\-------------Esta es la Trifuerza. __-__-/__\ __-_-/____\--------_----Al que tenga las 3 partes se le cumplirá un deseo _-__/\-___-/\------------Pero solo uno puede poseer las 3 partes al __-/----\---/----\--------_-mismo tiempo. _-/____\/-___-\---------Asi que no la copien OK?
LA VERDAD NO ES CIERTO, NI QUE FUERA LA GRAN COSA
|
||||||||
|
||||||
|
saben yo no soy un dibujante excelente ni mucho menos pero me parece la mejor forma de aprender a dibujar es con intento error claro apoyo la mocion (siempre quise escribir eso) por que asi podria aprender algunos trucos sobre viñetasycosas por el estilo
resumiendo: buena idea
||||||
|
se es una gran idea..la apoyo incondicionalmente...
serviria muchio al foro...ademas me interesa muchio aprender a dibujar bien manga.... s4lu2
x x x ![]() « 若い女性の高級物件 ♥ ジョランダ » “¡Qué felices son las mentes inocentes que viven sin culpa! Ellas se olvidan del mundo y son olvidadas por éste. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos que sólo acepta sus oraciones y rechaza sus deseos” x x |
||||||
|
||||||
|
yo yo =D!, yo apoyo, me gustaria aprender mas a dibujar ... ya que actualmente estoy carente de habilidad para dibujar cuerpos XD, cuenten conmigo :3
|
|||||
|
Apoyo completamente el subforo!!!
Me gusta dibujar manga, ademas de que seria muy bueno para compartir trabajos (No caben tantos en el foro de Fans) como sea si se hace yo me la vivire ahi xD |
|||||
|
|||||||||
|
Bueno no e sque haya mucho que "extender2 por asíd ecirlo.
pero quiens saben dibujar pueden ayudar a otors. osea no me creo que sepa dibujar delo mejor pero me defiendo XD jiji. además creo que sería bueno por que yo andaba super desesperada apra apender y no encontraba donde (aun tampoco mucho por así decirlo Xd) en fin, sería cosa de que cad uno aporte (queiens sepan). si apra esos meses tengo scanner >.> sería más que genial XD me flata mcuhas cosas o 'retocar' otrs en las que antes me salian geniales XD, pero en fin ^^ muchos nos ayudaríamos en avanzar sobre nuetsros amngas (si es que tenemos9 yo em sali antes de llevar la aprte del guión y ahora ya no dictan eso u.u en donde aprendí En fin. Apoyo totalmente la creación de este foro Aunuqe sí el foro de arte abarcaría más cosa sy eso XD...sería genial que este fuera un subforo de éste o.o
![]() "Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello" Ludwig van Beethoven Me pregunto porque aquí y en la conchinchina el baño es siempre el mejor lugar para tomar fotos para colgar en internet O___O...mejor iluminación talvez o.O
*y eso queda demostrado con CRECES o será el espejo...mmm eso ha de ser* |
|||||||||
|