|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Apoyo la idea, me gustaria aprender a dibujar decentemente.
|
||||||
|
*Aparesco*
Oh si, me serviria yo quiero aprender e_e Yo apoyo! 8D. *Desaparesco*
|
||||||
|
Me parece una buena idea, yo apoyo este foro
asi podria aprender a dibujar manga decentemente
|
||||||
|
>:3 ami tambien me parece exelente idea :3
apoyo este foro :3
||||||
|
para ser sinsero tengo proyecto subir una guia. creo seria especie sub foro art fan y fin fan. seria mas bientema poyo se eso un foro seria genial foro dedica al dibujo. ya mencine tema para el efecto. entro foro furry, experiencia propias se no hubo petición tambien un clud pese se perdido y abandonado precedente. vicitamos no estarian se buelta de fan art fan. aveces ponene giua
||||||
|
apoyo ^^ soy experta en dibujo pero igual necesito consejos de otros tutoriales
||||||
|
Apoyo siempre es bueno aprender de otro lados
mas cuando no voy a ningun curso de dibujoo
||||||
|
Me parece una gran idea¡¡
Seria algo parecido como el Dynamitex pero para aprender manga? Estaria muy interesante¡¡ yo creo que aqui a muchos les interesaria aprender eso n.n ya que el foro es mayormente de anime y manga Yo apoyo encantada la idea¡¡¡¡ *O* |
||||||
|
||||||
|
yo lo apoyo x q yo se dibujar personajes pero no se dibujar manga ni se hacer batallas....
Saludos. "Alberich" agregó un mensaje a los 3 minutos y 11 segundos después... yo lo apoyo con todo mi corazon........
Alberich,brillando intensamente como amatista,te honrrare Megrez armadura dorada de Delta. ![]() Editado por "Alberich" en Hace 2 semanas a las 19:15. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Me gusta la idea,
aunque mi idea no es exactamente dibujar manga, si no aprender a dibujar bien ![]() me dan ganas de hacer muchos dibujos, fanarts, pero no se me da muy bien... asi que esta seria la oportunidad lo apoyo =)
|
||||||
|
pues tambien apoyo la idea, es bastante buena, ademas creo que puedo ayudar un poco aportando paginas uties para el desarrollo del dibujo y de posiciones para practicar n_n.
||||||
|
si si! yo apoyo la idea!
suena bien ya ke me encanta dibujar y estaría bueno aprender a hacer las malditas manos que no me salen!!! ò.ó xDDD APOYOOO!
|
||||||
|
Yo doy mi apoyo!!
xD Me gustaria compartir lo que se, y aprender mas de lo que otros saben ^ ^ Asi que, Doy mi apoyo.
||||||
|
Yo tmb kiero aprender a dibujar mangas aunke lo veria mejor como un subofor o.o..
Pero bueh igual la apoyo lleva tiempo este tema xD..