|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Un foro de Kingdom Hearts^^ m encnata el juego^W^ sayo.
♡Walk beside me ... sabre that will be with me, but only those with me, I do not think these with me, but ... at the bottom of my soul. Let me your love, and I never abandonarias at least ... So I think. ♡ ![]() |
||||||
|
||||||
|
Yay ! , miren lo que dijo Mime :
||||||
|
Asd! ho tambien pensaba lo mismo! .Roxas!! pero nos hemos equivocado1!
aun tenemos posibilidades de que se cree el foro! solo tenemos que seguir firmes!!!
![]() _______________________Nena & Nami ______________________________ ________________________The Ghei Love ~ Personas que no saben aprecisar el verdadero talento no pueden juzgar...Anti-Bushido" [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
||||||
|
||||||
|
kingdom hearts siiiiii me e pasado los dos juegos 3 veces por lo menossss se saleeeeeeennn miilll!!!
Apolllooooo lo maximoooo no para un subforo para un foro en toda regla lexesss xDDDD |
||||||
|
||||||
|
Con lo de Mime, acabo de verlo,
había unos errores de información sobre el material que había disponible de KH, pero espero que continue sobre ruedas la idea del subforo ^^
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub Si para impartir tu Verdad necesitas de la fuerza de tus puños, es que dudas de la Fuerza de tus Palabras ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
vamos si se puede tenerlo bsuqeumos mas apoyo
yyo apoyo
||||||
![]()
|||||||||
|
Apoyo. No soy fan, pero me gustan esos juegos.
|
||||||
|
yay!!!! ya casi lo logramos *¬*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso eso eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !apoyo al 10000%, si eso apsa me pasare a dz 1000 veces por dia *¬*
‡[:::Ðâяk Nэkц:::]‡ KIήGÐøм Hэâят§ <<<:::шhy Ðøи'т yøц cømэ яighт øцт âήÐ §ây iт.» <<<:::Evэή iƒ тhэ шøяЧ âяэ pяøßâßly gøiиg тo huят» Sometimes I need someone to hold me tight Explain to me what is justice what is right? ![]() Hecha por Kurtis *¬* Grax mi amigo! Apoya ala creacion de un Foro Ó Sub Foro de Kingdom Hearts |
||||||
|
||||||
|
la verdad yo apoyo la idea de un foro cuando vi por primera vez ese juego solo me gustava la idea de los personajes de final fantasy en el...
pero luego de jugarlo me gusto mucho la trama del juego y me desidi a continuar con la historia... es uno de los mejores juegos que an hecho y ademas de eso tambien tiene un manga ! ! ! ! ! el cual esta muy bueno y se los recomiendo... si se abre este foro espero me avisen para formar parte de el... |
||||||
|
||||||
|
ya falta poco , boten por que se cree el foro de kingdom hearts . vamos
** Techno Boy **
|
||||||
|
Apoyo la idea D<
||||||
|
sigan posteando que ya estamos cerca,por cierto tambien deberian hablar sobre el icono del foro
![]()
||||||
Esos me gustarían alemnso que fueran ![]()
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub Si para impartir tu Verdad necesitas de la fuerza de tus puños, es que dudas de la Fuerza de tus Palabras ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
Yo la apoyo es una gran idea
|
||||||
|
||||||
|
si seria genial yo lo apoyo
||||||
|
Yo también apoyo al foro, ese tipo de juegos y en especial Kingdom Hearts me encantan
![]() SAludos :3
||||||
|
see foro kh *-*
yo keroo *-* ahora q me compre la ds podre jugar el 258/2 days :B kero foro kh T_T
|