|
|
Buscar posts de l_lquito en el tema #281 |
|
Sin estado
ID: 58421
Hace: (922 dias)
|
tmb kiero apoyar
me encanta kingdom hearts
|
Buscar posts de Byakuya-sama en el tema #282 |
|
Sin estado
ID: 124577
Hace: (641 dias)
|
tienes todo mi apoyo.AKI ACE FALTA 1 BUEN FORO DEL KH!!! .aunk mjor cmo foro k cmo sub , ya k aunk se mezclen personajs del FF , los personajs principales y la istoria no tienen nada k ver.pues eso , espero k te acepten la peticion! suerte!.chao
|
|
|
|
Buscar posts de *CrystalKula* en el tema #283 |
|
sin nada q hacer~
ID: 74764
Hace: (847 dias)
|
wii
seee foro de kh =D en seri oq se lo merece ademas q adoro kh *-* tienes mi apoyo saludos
|
|
|
Buscar posts de Meiko en el tema #284 |
|
Sexy <33
ID: 288887
Hace: (150 dias)
|
Hola
Yo la apoyo pues me facina el juego y es una gran idea que agan un foro de Kingdom Hearts |
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #285 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (296 dias)
|
OMGhei~ o.o
me habia desaparecido!! wooow mxo mas apoyo!! cada vez el camino se acorta!! sigamos asi i gracias x apoyar 8D!
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
Buscar posts de King Ragnarok en el tema #286 |
|
Atrapado en la vida
ID: 204568
Hace: (391 dias)
|
sigan psteando que esto decae
|
|
|
|
Buscar posts de Electro Love! en el tema #287 |
|
Sin estado
ID: 252334
Hace: (255 dias)
|
woww yo habiia pensado lo mismo... oie tambien haria falta una parte de kh de fics por que tengo bastantes en mi cpmpuu para poner de kh y las quiero compartirr!
|
Buscar posts de Mystery Box en el tema #288 |
|
Yes...I'm a boy
ID: 30935
Hace: (1108 dias)
|
te apoyo totalemnte!!
ya k este seri aun foro jenil XD ya k kh no solo a sakado 1,2, 5 juegos! mas manga, mas muñekitos , mas todo! XD bueno no tanto -.-U pero si XD apoyo -0-!!!
ERES DE QUERETARO? O BIENES MUY SEGUIDO AQUI? Y ERES MIEMBRO DE DZ....UNETE AHORA!!!!!!!!!! ╔══╗ ║╔╗║ ║╚╝╠══╦╦══╦═╗ ║╔╗║╔╗║║║║║╩╣ MY ANTI-DRUG ╚╝╚╩╝╚╩╩╩╩╩═╝ Fanta Naranja MandarinaUvaMango MelonVerdePiñaFresa Cual es tu Favorita? |
|
|
|
Buscar posts de Shura Sonozaki en el tema #289 |
|
Sin estado
ID: 98160
Hace: (752 dias)
|
yo te apoyo, estaria genial que lo crearan!!!
Espereando el verte, el abrazarte, el estar contigo, cada dia Sollosando por verte triste, cada dia mirando el Silecio recorrer la habitacion y ver que tu no estas ahi Intentando crear algo hermoso pienso en ti Corrijiendo mis errrores, trato de hacerte Aunque sean intentos fallidos, aun espero el dia en el que veas lo que yo siento realmente por ti |
|
|
|
Buscar posts de ºOdinº en el tema #290 |
|
Sin estado
ID: 259128
Hace: (238 dias)
|
ooooooooooooo genial yo tambien quisiera que abrieran un foro de esta saga, esta increible, bueno luego nos vemos
|
|
|
|
Buscar posts de .Hayley en el tema #291 |
|
Sin estado
ID: 238368
Hace: (296 dias)
|
Esto no puede decaer!! en serio o.o
se ha luchado mxo para esto adems ahora nos falta mui poco Ahora debemos esperar a los admins ke lo agregen <333 Grax x apoyar ~ 8D
![]() ______________________________ ______________________________ __________ [ Nami & Nena ] ______________________________ ________[ 3 Meses De. Ghei Love [ Ich Liebe Dich Fur Immer ] [ Vive el lado Ghei de la vida 8D ]
|
|
|
|
Buscar posts de Kairi_sora en el tema #292 |
|
Sin estado
ID: 297116
Hace: (124 dias)
|
soy nueva pero d todos modos
YO APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!! *n oob* |
|
|
|
Buscar posts de Miharu~ en el tema #293 |
|
~
ID: 227707
Hace: (323 dias)
|
owo
io apoyo el sub-foro de Kingdom hearts al 100% y mas alla >:3
|
Buscar posts de LightNeku en el tema #294 |
|
Sin estado
ID: 289637
Hace: (148 dias)
|
Apoyo.... XD
Kingdom Hearts ahhhhhhhhhhhh ojala si se reunan los suficientes post...XD
|
|
Buscar posts de AnGeLuS&CaIm en el tema #295 |
|
Sin estado
ID: 273681
Hace: (195 dias)
|
a mi tambien me fascina este juego
arriba kingdom hearts !!
* Para mí, la esencia del arte es una explosion * * la vida es hermosa por que es asi de fugaz y pasajera * * el arte es algo que florese un instante antes de esfumarse * TrIbUtO a DeIdArA (y viva al arte !!!!! XD)
|
|
|
|
Buscar posts de Tsubasama en el tema #296 |
|
Recuperandome de las heridas...
ID: 253562
Hace: (252 dias)
|
Tenemos mucha gente apoyando esta idea *___*
Tenemos que seguir así >___< Más encima ahora que cada vez están más cerca las salidas de Bith by Sleep y 358/2 Days *___*
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi Del mismo modo que no elegí ni el Lugar, ni la Hora de mi Nacimiento, tampoco los eligire en la Muerte ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
|
|
|
Buscar posts de +ºNoiRº+ en el tema #297 |
|
+Sweet like the blooD+
ID: 299630
Hace: (115 dias)
|
precisamnte es lo k notaba k le faltaba a este foro UN TEMA DL KH .ouh yeah!tienes todo mi apoyo!
|
|
|
|
Buscar posts de gaston99 en el tema #298 |
|
Sin estado
ID: 278876
Hace: (182 dias)
|
valla valla cuanto tiempo paso y siguen posteando en este tema xD
fueron 2 Años te lo aceguro man con todas las personas q apoyan esta idea sera un foro exelente ![]() y tenes razon unknown yo tmb lo note ^^ q piola q va a estar si lo acen no? y qria preguntarles una cosa donde puedo descargar el KH para Mobile? en resolucion 240 x 320 o para Nokia 5300 porq lo busco y lo busco y no lo encuentro y no quiero q agan spam como diciendo "no se" o "yo lo tengo" y q no me den la respuesta ![]() bue pero q buena idea pondre el link en mi firma eso lo voy a acer si o si |
|
|
|
Buscar posts de Byakuya-sama en el tema #299 |
|
Sin estado
ID: 124577
Hace: (641 dias)
|
esto...el kh codes (el del movil) todavia no a salido....k yo sepa o.O
PDT: K LLEVA 2 AÑOS Y TODAVIA NO LO AN EXO!? PERO A K ESPERAN?! XD |
|
|
|
Buscar posts de King Ragnarok en el tema #300 | ||||
|
Atrapado en la vida
ID: 204568
Hace: (391 dias)
|
PD: con mi post solo falta uno para los 300 PD2: otra cosa sera que nos lo acepten T_T |
||||
|
|