|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
adoro ese juego!
tienes mi total apoyo! *--* delfinna loves it. >x< |
||||||
|
||||||
|
x3 siiiiiiii merece un foro io los apoio >w<
||||||
|
Sehhh FOro Foro! xD anyway! 100% apoyo! ^^
|
||||||
|
|||||
|
A mi me encanta Kingdom hearts yo apollo esta idea.
|
|||||
|
||||||
|
Soy tan fan aunq me falta; seria buenisimo tener un foro o sub-foro de KH, cualquier cosa me avisan.
|||||
|
Apoyo esto porque me encanta Kingdom Hearts y creo que se merece un FORO COMPLETITO PARA EL SOLO por su gran historia Graficos y demas
ES UN JUEGO MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOO |
|||||
|
|||||||||
|
Como decirle no a KH ... . asi que apoyo a este foro
||||||
|
pues me gustaria un foro de kingdom hearts ¬¬
apoyo la kausa
||||||
|
Lo apoyo, por supuesto ^^ Kingdom hearts es una de las cosas que llena mi vida. Como no apoyar a esta noble causa n_n
|
||||||
|
YO ESTOY A FAVOR!!!
Ya me canze d ver buscar info d KH en el foro d final fantasy Seran los mismos creadores y la mayoria d ellos los mismos personajes Pero existen los derechos reservados saben? ¬ ¬
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • Evanescence Club | D. Gray-man Club Mexican Club | Hellsing Organizacion Club Foros Dz • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • » A travez de todos estos años, de todos estos recuerdos, solo has estado tu « ~Y como duele que me vea como su marioneta~ "Ejus In Obito Mostro Presentia Maniabur" In nómine Patris, et Fílii, et Spíritus Sancti~ ÁMEN
|
||||||
|
||||||
|
Me encanta Kingcom Hearts Y tinen mi apoyo
![]()
|||||
|
Holaaaaa gueno he hecho un video AMV de kingdom hearts seeee ia seeee uno mas de tantos ke hay sobre sora o de roxas............Pues NOOOOOOOOOOOOOOOOOO .....este es de Riku ¬¬ veanlo vale la pena la direccion en el spoiler de aki oko bye
|
|||||
|
||||||
|
holas... pues, yo voto, pero en contra de este foro, Kingdom Hearts es una porqueria...
||||||
|
SI!!!!!
Tambien apoyo este cometido!!!! Todos qumos un foro para Kingdom Hearts! Te apoyo! Miau! ![]()
, simplemente di que no.... PD: Sin ofender ![]()
[:.WHY So SeRiouS?.:] ![]() M i S H a u C H i H a i suppor for the RPC world < 3 Editado por 6-MiShA-9 en 16-Nov-2006 a las 13:55. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
mala idea...
Hablar del juego en la zona de "Videojuegos" con eso basta, los juegos de Zelda,Resident evil y Final Fantasy tienen su propia zona porque tienen muchas versiones, demasiado tiempo desde que salio al publico y no estamos hablando de unos meses, ya esos video juegos tienen años desde su aparicion, en cambio Kingdom Hearts es un juego divertido y todo lo demas, pero es literalmente nuevo comparado con los demas y al parecer solo hay 2 versiones en el mercado, esas dos versiones no bastan para mantener toda una zona completa en el foro (ya que alcambo de unos meses ya no habria de que hablar y se harian temas repetidos a niveles exagerados), con solo decirte que Mario World no tiene su propia zona a pesar de la historia que tiene este video juego, crearle un foro expecificamente para hablar de Kingdom Hearts es una mala idea...
||||||
|
apoyo *--* ojojo, kingdom hearts es de los juegos que te dejan viciado
|
||||||
|
||||||
|
si si debe de existir este foros kh es lo mejor que eh visto ademas de riku y sora
|
||||||
|
|||||
|
Hey!! hay que seguir apoyandola y pedir ayuda, aun nos faltan muchos posts, con este son 61 y necesitamos 300, asi que si conocen gente fanatica del juego, que entren a los foros y empiecen a postear en este tema!!!!.
|
|||||
|
|||||
|
el KH merece un foro propio porq aunq aparezcan personajes del FF no tiene nada q ver con ese videojuego.
es una saga aparte y merece si propio foro, ademas segun van las cosas a este paso sacaran mas entregas a parte de la 1 y 2, la tres esta en proceso, y seguro q no acabara ay. O por lo menos eso espero porq la verdad es q seria una pena q una obra de arte como esta tubiera tan pocas entregas. |
|||||
|