|
||||||
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #101 |
|
...
ID: 73370
Hace: (867 dias)
|
Re: Foro de Kingdom Hearts
Yo los apoyo. Me encanta mucho.
![]()
|
|
Buscar posts de Klavier en el tema #102 |
|
iconoclast
ID: 10784
Hace: (1543 dias)
|
Yup, KH tiene ya una buena fanbase como para hacerle su propio foro. Así no se mezclarían los temas de KH y FF, ya que NO son el mismo videojuego >_>
|
Buscar posts de ~roxas-kun~ en el tema #103 |
|
Sin estado
ID: 117342
Hace: (694 dias)
|
si si
todos keremos ya ese foro XDDDDDD io los apoyo claro ke si XDDDDDDDD |
|
|
|
Buscar posts de kayser|BFN| en el tema #104 |
|
Sin estado
ID: 85143
Hace: (820 dias)
|
god of war, GTA y todos esos juegos son buenos... pero el KH es mejor, y simplemente se merece un subforo mas que todos esos juegos... no por presumir o despreciar a los otros juegos claro esta, ami tmb me gusta el GTA VC y el GoW I y II pero el KH combina Final fantasy (que es la saga de RPGs mas grande que hay) y Disney (que ha creado las mejores historias infantiles y tmb creo la primera caricatura animada del mundo)
ademas, es mucho mas emocionante y divertido, pq tiene muchas historias en un solo juego... la historia de aladin (la historia de la pelicula) solo que esta vez aparecen Heartless y Sora con donald y goffy en el medio XD cosa que es extraña pero divertida, o con hercules en el coliseo, Jack Sparrow o Jack Skellington (cualquiera de los 2 Jack´s) o Simba y ADEMAS, la historia principal, en la que Sora busca a Riku y Kairi y al rey mickey, y tmb encuentras personajes como Squall, Cloud, Yuffie, Auron, Tidus, Wakka (al principio del KH1 =P) y muchos mas un sistema de batalla genial, el cual no cambia a otro escenario, si no que se efectua en el mismo en el que estas, mientras corres... una historia llena de intrigas, pero a la vez CLARA, por ejemplo, el GTA vice City CREO que tiene una historia, pero si la tuviese jamas la entendi... solo es hacer mision tras mision hasta que el juego acabe creo.... cuando salio el PRIMER kingdom Hearts, tuvo un 10 o 15% menos de compradores del juego en si, que el Final Fantasy, casi la mismca cantidad de fans que el FF X o IX y solo era el primer juego de la saga, ahora ya salio el segundo, y algun dia saldra el 3ero... simplemente me parece que el KH se merece un subforo un POCO mas que el God Of War o el GTA, u otros juegos
Quieres ganar dinero mirando anuncios y sin invertir 1 centavo? http://www.argentinaptc.com.ar/register.php?r=kayser292 Registrate GRATIS 0,01$/click y 0,01$/click de referido minimo para retirar 5,00$ Paypal o Alertpay 10 anuncios para clickear por dia! Blue FalcoN team! ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
|
|
|
Buscar posts de roXas XD en el tema #105 |
|
Sin estado
ID: 173611
Hace: (494 dias)
|
Digo lo mismo entre todos... Kingdom Hearts es el mejor
todos apoyan para el foro de Kingdom Hearts Y EL Q NO QERA ASERLO OK ?? entendieron saludos Digo lo mismo entre todos...Kingdom Hearts es el mejor todos apoyamos para el foro de Kingdom Hearts Y EL Q NO QERA ASERLO OK ?? entendieron saludos Última edición por roXas XD; 24-Aug-2007 a las 14:04. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Nela_ en el tema #106 |
|
sasunaru (L)
ID: 29568
Hace: (1143 dias)
|
Pues yo apoyo el foro !! Me encantaría tener un foro de Kingdom Hearts, sería genial !! =) lo apoyo 100%
|
Buscar posts de DiaTMi en el tema #107 |
|
Living and Letting Die...
ID: 163837
Hace: (520 dias)
|
SI SI SI!!!!!!
Yo apoyo también!!!!! Kingdom Hearts!!!!! Kingdom Hearts!!!!! Kingdom Hearts!!!!! Ahhhh!!!!! Tan solo recuerdo el juego y me emociono!!!! Yo tambien querer un foro de Kingom Hearts!!!!! *¬* E incluso ya puse el link en mi firma, eh? Tienen mi apoyo, chicos @_@ Bye!
A world Between...A forgoten World I'ts Voice...I'ts Left Me_____ This Time...I'll Fight!___ "We'll GoTogether" O o /¯________________________ | IMMA FIRIN' MAH LAZOR!!! \_¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ *_TeKiRaTsUxDiaTMi_*
|
|
|
|
|
Buscar posts de .Roxas en el tema #108 |
|
everything was pretty in the past though...
ID: 158419
Hace: (535 dias)
|
Ojala y si se logre e_e
Los temas de KH estan combinados con el foro de Final Fantasy y creo que KH se merece su lugar tambien ![]() Última edición por .Roxas; 07-Jul-2008 a las 22:37. |
|
|
|
|
Buscar posts de Sheikage en el tema #109 |
|
Seeee apoyo la idea *----* no estaria nada mal q se creara un sub foro ya q a varias personas nos gusta kh >.<
|
|
|
Buscar posts de ~Aeris~ en el tema #110 |
|
Sin estado
ID: 175019
Hace: (490 dias)
|
Yo apoyo al foro tambien! xD
|
|
|
Buscar posts de Sinner en el tema #111 |
|
Sin hogar :(
ID: 73401
Hace: (867 dias)
|
Apoyo la idea, me encanta el juego. Debo de tener otro foro de videojuegos porque el de RE se fue xD
|
|
|
|
Buscar posts de Shura en el tema #112 |
|
Be Just or be Dead
ID: 9448
Hace: (1612 dias)
|
apoyo la creación del foro ^_^ KH tiene mucho material para hablar
|
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #113 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (566 dias)
|
si estaria genial, yo te apoyo.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
Buscar posts de Krad en el tema #114 |
|
Sin estado
ID: 8779
Hace: (1644 dias)
|
Tienen toooooodo mi apoyo
wajajajjaja ojala y si lo habran ...:: Krad se Despide ::... wajajajja (aun no se por que pongo esas risas) |
|
|
|
Buscar posts de Kurtis en el tema #115 |
|
Priori Incantatem
ID: 159680
Hace: (532 dias)
|
yo tambien doy mi apoyo, es de los mejores
|
|
Buscar posts de Riku. en el tema #116 |
|
Sin estado
ID: 181689
Hace: (472 dias)
|
OMG, SERIA TAAN BUENO [:
sepansepansepan qe todo el apoyom enseeerio n///n no tengo tanta experiencia en foros, etc u_u pero sepan qe apoyo al idea y estoy para ayudar en lo qe sea n_n
|
Buscar posts de Zy sistem en el tema #117 |
|
casando en la nave, zy sstm, it´s law
ID: 147033
Hace: (566 dias)
|
claro , estaria genial, yo tambien soy fan de kingdom hearts, espero y se pueda hacer al final.
![]() Me levanto a la mañana para verte online y chatear contigo por el resto del dia que risa la mia aun que no te conozca de verdad me paso todo el dia imaginando tu risa como seria, como se oeria (...) yo quiero secuestrarte solo quiero conocerte dame tiempo para que salga exelente yo quiero estar entre tus contactos, en esos que admiras tanto Bueno no me quedo como antes porque mo podia acordarme como lo habia echo. kaakjkaka. perdon xD despues veo si me acuerdo y lo completo. obvio que exajere... o exagere... creo que va con G, no se, no me acuerdo. jajaja, bueno como decia, creo que exagere en bastantes partes... no te preocupes no te voy a secuestrar xD solo una persona merece mi secuestro... cofcfoedwardcofcof solo si lo pudiera tener aca u.u jajaja.. atte. rochilu
|
|
|
|
Buscar posts de Negi Sensei en el tema #118 |
|
Sin estado
ID: 19865
Hace: (1237 dias)
|
yo tambien doy mi voto apoyo a la creacion del foro
|
|
Buscar posts de Hiroyuki Uchimura en el tema #119 |
|
Sin estado
ID: 53603
Hace: (959 dias)
|
O.o ouuuuuu un foro de kingdom......por el amor de satanas, no va haver nada mejor jeje....seeeee yo tmb apoyo la creacion juajuajuajua.
|
|
|
|
Buscar posts de DN en el tema #120 |
|
Sin estado
ID: 50858
Hace: (972 dias)
|
claro que lo apoyo seria lo mas sugoooooooooooi y de seguro no saldria de ese lugar jujuju
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|