|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
apoyoo el foro de kh <3
VIVA KH!!!!!!!!!!!!!
|
|||||||||
aunque tengamos exactamente los 300 post, tenemos que tener en cuenta que varios de los usuarios que postearon apoyando al foro desde el 2006 ya nisiquiera han de pasarce por estos rumbos, ademas de que hay usuarios que postearón más de una vez. ahora, en si realmente no la veo muy dificíl para que no asepten un subforo de KH, tiene tres tomos de manga más 5 juegos (y 3 más que están por venir, no estoy muy seguro de estos datos pero bueno), volver hacer el subforo de Final Fantasy foro y tener a KH como sub no estaría mal (mensaje subliminal para Alex).
|||||||
una demanda, por ello la creación de nuevos juegos para distintas plataformas llegando incluso a los celulares (!) Weeeeh, yo apoyo la creación del foro > 3<) b
|| M....y.........O....b....s....e....s....s....i....o....n|| ![]() P_l_a_y___w_i_t_h___m_e <<Cantemos juntos 8D I will walk together, the future not promised • la la la • Hey! Are you ready? in this fucking life you're the only one, don't forget it (!) Shiki & Devon in { GazettE FC <3.... |
|||||||
|
||||||||
esta peticion esta desde el 2006 , make it real, fuck D: Yay, soy el post #304 lulz
|
||||||||
|
||||||
Unas páginas más atrás me parece que puse la lista completa de cosas de KH
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub Si para impartir tu Verdad necesitas de la fuerza de tus puños, es que dudas de la Fuerza de tus Palabras ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
||||||
|
yo ya quiero que se habra el foro , vamos gente sigan apoyando
todos saben que KH es un facinante juego que merece su propio foro vamos !!!! ** Sabuko **
|
||||||
|
cuentan con mi apoyo n.n
KH se merece su espacio ^^ uno de mis juegos favoritos n.n
||||||
|
yo tmbien apoyo el foro ouh, yeah!
|
||||||
|
||||||
|
yo me uno, tambien quiero un sub foro de KH, me encanta!!!!!
pues otro miembro ams para la lista Sayo!
||||||
|
apoyo la creacion pero de un sub-foro =)
no lo he jugado pero me encanta su musica D':
|||||
Yo tmb lo apoyo, KH rocks my socks.
|
||||||
|
A quien le interese, KHWorld puso nueva información sobre los juegos que se vienen,
a partir de lo sucedido en DK£3713 Info aquí
![]() A pesar de la distancia, los recuerdo A pesar de mi debilidad, los protegere A pesar de mis demonios, son lo más importante para mi SasuNaru Team {AKATSUKI } YAOI Clan Riku&Sorafanclub Si para impartir tu Verdad necesitas de la fuerza de tus puños, es que dudas de la Fuerza de tus Palabras ~~>>Petición Subforo de KINGDOM HEARTS<<~~ |
||||||
|
|||||
|
todo mi apoyo para la creación de este subforo ♥
KH is
![]() .........en el cielo ......se eleva el sol, ......el dragón evapora el rocío de la mañana. bajo el sauce de la cría del ave de fuego, muere, y el invierno llega cuando una sola hoja cae............ ,,l,,quiereme mucho ♥______29/02/08
|
|||||
|
||||||
|
creo q esta muy bueno y yo lo apoyo xD
bye salu2
"Tres elementos se combinan para crear vida: un corazón, un alma y un cuerpo.” “¿Pero q son el cuerpo y el alma cuando el corazón se ha perdido.?” “El cuerpo es la vasija del alma. Cuando el alma abandona el cuerpo, la vida da lugar a la muerte.” “¿Pero que ocurre cuando el que deja el cuerpo es el corazón?” (¯`v´¯) <-•´¯`•.¸) `•.¸.•´ (¸.•´¯`•-> <-•´¯`•.¸) "Una promesa es una promesa. Un día será nuestra luz, la luz que nos reúna juntos de nuevo. (¸.•´¯`•-> ![]() <-•´¯`•.¸) Estaré esperando en tu corazón hasta que sea el momento." (¸.•´¯`•-> (¯`v´¯) <-•´¯`•.¸) `•.¸.•´ (¸.•´¯`•-> <-•´¯`•.¸)we’ll see again soon... I promise...but... I will miss you(¸.•´¯`•->
|
||||||
|
||||||
|
Fuck , que no muera el tema D;!
Triagan gente , no mms ;__; (?) |
||||||
|
||||||
|
Apoyo la creacion de este Foro
¡Saludos!
||||||
|
Yo creo que Kh no merece un Sub-Foro, ya que de la forma (Osea en proyecto como 5 juegos de esta saga) merecería un Foro, ya que tiene un buen argumento, personajes que rulean y esas cosas o_o
En sí, apoyo la creación de un foro/sub-foro de KH (?) |
||||||
|
||||||
|
algien + tiene la impresion d k nos ignoran?XD es coña |