-->Sub-Foro<-- Problemas A m o r o s o s - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 > Nuevos foros y nuevos subforos
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 24-Apr-2007   Buscar posts de Dєvιl мαy cry en el tema  #1  

He's Is Back
-->Sub-Foro<-- Problemas A m o r o s o s

Bueno inicio este tema, para aquellos y aquellas que esten interesados en que en el foro del amor se cree un sub-foro de problemas amorosos, el asunto seria para que aquellos que van al foro del amor en especifico no creen su tema de problemas hay presisamente seria en el foro de problemas, en caso de que se creado no solo serviria para esto tambien seria para dar consejo a aquellos USERS que van cada dia a perdi consejos, soluciones ect..

Esto tambien ayudaria mucho al que foro del amor marche con un equilibrio de la tematica que es AMOR.

si apoyan la idea posteen aca.

saludos y gracias

Última edición por Dєvιl мαy cry; 04-Jan-2008 a las 10:21. Razón: renovacion de titulo otra vez xD
Dєvιl мαy cry no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Laurana en el tema  #2  

In Absentia
Re: {Sub-Foro} ProblemasAMOROSOS

Iniciado por Slash
Mala idea, eso se puede plantear perfectamente en el foro del amor... Y la verdad creo que no funcionaria.
Un saludo
A otros foros les funciona a la perfección.

Y ya había planteado esta posibilidad de pedir una petición para este subforo, ¿motivos? los que he ido analizando en mi año como moderadora de ese foro.

Para empezar, muchos problemas son obvios, evidentes... y se repiten cada x tiempo, y no puedo llenar todo el foro de "temas oficiales" puesto que cada problema en sí tiene su raíz individual, por lo que agruparlos en un solo tema, es mucho más confuso y difícil de llevar y además de eso, más difícil para el usuario.

Ya intenté crear una Comisión de Consejeros, muy simple, TODOS podían entrar, solo tenían que decir "entro" y obtenían el derecho para postear en el tema de los problemas, pero siendo realistas, 5 personas se alistaron, SÓLO CINCO PERSONAS y no me da siquiera para ver el funcionamiento "real" que tendría ese tema, y la verdad, para Rena y para mí sería algo difícil tener que estar checando el tema, pues como digo, los problemas son numerosos y además que tenemos otras cosas que hacer en el día, ella el colegio, y yo los exámenes finales y la selectividad.

Otro motivo, es precisamente que el foro del amor NO es sólo para problemas, tiene muchos temas, debates y opiniones MÁS interesantes, que por problemas evidentes y obvios (que no pueden ser cerrados, sino sería algo demasiado personalista, pues todo el mundo tiene derecho a recibir una opinión particular y sólo uno los temas en el caso de que sean IDÉNTICOS) se bajan de página y se pierden.

Resumiendo el rollo macabeo para quien no quiera leer, es tan simple como poner a un lado los problemas, y los temás trascendentales y de opinión a otro, evitando que mucha de la esencia del foro del amor se pierda tras problemas (en muchos casos reitero, demasiado evidentes o de fácil solución).

Y repito, en mis numerosas navegaciones por internet, he visto ese sistema de tener un foro del amor y dentro un subforo de problemas funcionando a la perfección, dejando temas importantes y de opinión interesante a un lado, y de problemas a otro.

Quizá no sería necesario si los usuarios mostrasen algo más de preocupación por ayudar, porque el hecho de haber recibido solo 5 personas en un tema que no requería más que poner un nick y que te concedía un derecho me ha decepcionado profundamente ._. ya no encuentro qué hacer para satisfacer a los usuarios que me mandan sus peticiones, y mira que por intentar, lo intento todo, pero como comprenderán, mi tiempo también es valioso así como el de R e n a ., y esto sería una utilidad.

Pero anyway, todo queda a decisión de usuarios y administradores.

(HAHA, Soy una Poser Girl xD)
IDsLinKeaDos

Pacman will eat you!!
Love, Sensuality, Devotion
Principles of Lust
<3

Wish I could prove I love you, but does that mean I have to walk on water?
When we are older you'll understand it's enough when I say so, and maybe some things are that simple...
Amor Omnia Vincit
Laurana no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Ren Nakashima en el tema  #3  

As time goes by~~

yo voto porque el conzultorio sea el foro y el foro del amor el subforo de este.

saludos
Ren Nakashima no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Daishi en el tema  #4  

Creando destrucciones atomicas (?)

Iniciado por Ren Nakashima
yo voto porque el conzultorio sea el foro y el foro del amor el subforo de este.

saludos
Ahahaha.

Yo lo veo algo innecesario, en verdad, fácil se podría desarrollar en el foro del amor. =x
Daishi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Laurana en el tema  #5  

In Absentia

saludos
Yo no lo veo así xD.

El foro del amor dentro del consultorio tendría un sentido "parcial" puesto que el foro del amor NO es solo para problemas, y puede abarcar temas mucho más importantes y trascendentales como para estar dentro de un subforo. No todo lo que es amor son problemas o depresiones como para estar como subforo de un foro de Consultorio de problemas. Es odioso que muchas veces se tenga esa visión tan pesimista del amor... o de que un simple foro del amor tan solo lo vean para "problemas". Creo que ese es el motivo por el que me cuesta tanto fomentar los temas y las dinámicas de foro del amor, porque no saben apreciar los otros temas o cuestiones importantes y debatibles que el amor trae consigo para explotar y discutir.

Ahora, si la cosa es poner el subforo de problemas amorosos en el consultorio, pues no lo veo ni bien ni mal, puesto que la intención en ambos casos es aconsejar, aunque, pienso que quedaría mejor dentro de su temática y de su foro (el del amor, en este caso).

Iniciado por Kamon
Yo lo veo algo innecesario, en verdad, fácil se podría desarrollar en el foro del amor. =x
Intento que ha resultado un FRACASO. Ya lo expliqué:

Iniciado por Yo
Ya intenté crear una Comisión de Consejeros, muy simple, TODOS podían entrar, solo tenían que decir "entro" y obtenían el derecho para postear en el tema de los problemas, pero siendo realistas, 5 personas se alistaron, SÓLO CINCO PERSONAS y no me da siquiera para ver el funcionamiento "real" que tendría ese tema, y la verdad, para Rena y para mí sería algo difícil tener que estar checando el tema, pues como digo, los problemas son numerosos y además que tenemos otras cosas que hacer en el día, ella el colegio, y yo los exámenes finales y la selectividad.
Por lo que NO ES TAN FÁCIL =) aún cediendo FACILIDADES.

IDsLinKeaDos

Pacman will eat you!!
Principles of Lust
<3

When we are older you'll understand it's enough when I say so, and maybe some things are that simple...
Amor Omnia Vincit
Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Daishi en el tema  #6  

El problema no es del foro, si no de los usuarios que no aportan y ayudan. Por eso no se va a dividir el foro en 2 partes. >>
mujer Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Laurana en el tema  #7  

In Absentia

Iniciado por Kamon
El problema no es del foro, si no de los usuarios que no aportan y ayudan. Por eso no se va a dividir el foro en 2 partes. >>
Es, entre otras cosas, una petición que llevaba haciendo oídos sordos durante todo el año de moderación que llevo porque también lo creía innecesario, y que cada vez se me pregunta más por MP (a pesar de que luego no colaboren ¬¬). Igualmente, ¿cómo van a aportar y a ayudar si la mayoría piensa que ese foro es un consultorio amoroso donde no se puede discutir casi nada?. Los temas interesantes como digo, se pierden, quiero hacer un intento de reestructuración y tampoco funciona. Ya simplemente también es cuestión de organización, y quizá un foro del amor con un index limpio de problemas, con las actividades, los debates y demás todos juntos pueda resultar hasta más atractivo que el foro lleno de problemas. Le resta estética.

Para mí y para Rena además el control de los problemas estaría mejor organizado de manera separada.

Pero en fin, como digo, si a los administradores les parece innecesario, ni al pedo discutirlo, aunque como digo, he visto ese sistema funcionar en otros sitios y tiene mejor estética y es más llamativo =/.

Al fin y al cabo, no es más que mi opinión tras convivir en ese foro y moderarlo durante un año. Le encuentro un símil al problema de Anime con los Fan Fics, están dentro de la temática, pero aún así le quitan estética al foro en sí, pues lo mismo con esto.

Ya expliqué otros motivos arriba.

IDsLinKeaDos

Pacman will eat you!!
Principles of Lust
<3

Amor Omnia Vincit
Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Daishi en el tema  #8  

Bueno, si lo ven algo difícil controlar ese tipo de temas, pss que bah, por eso ayudo =P

Apoyo adddsdsa (:
mujer Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Laurana en el tema  #9  

In Absentia

No es que sea difícil de controlar, es que abundan tanto, y como digo son tan individuales, que por muy común que sea el tema, es imposible cerrarlo por las propias reglas del foro y porque no a todos se les puede dar exactamente una misma respuesta. Y no puedo convertir el foro del amor en todo puro "Tema Oficial" en cuanto a problemas, sería privar parte de expresión a los usuarios.

Y el otro punto es lo que ya cité, la estética, sigo pensando que atraería más el foro con debates, juegos, temas interesantes y curiosidades en un mismo paquete, que ver como todo son problemas y problemas y problemas que realmente a pocos les importan y que da al foro del amor un aspecto de "Consultorio" y "Deprimente". Y por lo que llevo experimentando, los juegos, aunque parezcan una tontería, si son visibles, llaman mucho la atención y aumentan la actividad.

Bueno, ya paro de exponer mis motivos xD si es necesario, que se borren los posts anteriores y demás ._.U.

IDsLinKeaDos

Pacman will eat you!!
Principles of Lust
<3

Amor Omnia Vincit
mujer Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de elena_bad en el tema  #10  

La niña Niwa

Apoyo la idea, me cuesta diferenciar los temas interesantes de discusión de los que son consultas... ._.
elena_bad no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de .Bella en el tema  #11  

¡Qué oveja tan estúpida!

No creo que haga falta exponer nuevamente los motivos por los que creemos y creo necesario un sub-foro para problemas amorosos, pues ya lo hizo Lauralanthalasa.

Algunos lo verán como algo innecesario, pero no lo es. Uno de los motivos a los que creo se debe la poca participación es la estética del foro. ¿Por qué? Sencillo, ver tantos temas que sean sólo problemas y que dejan a aquellos realmente interesantes, para debatir, y pasar un buen rato atrás. Personalmente, cuando veo que tienen una solución MUY evidente, que con sólo detenerse a reflexionar un poco se la halla, me da una mezcla de enojo y decepción porque, como dije, dejan atrás a aquellos que REALMENTE interesan. A la mayoría ni les van, ni les vienen los conflictos de otros.
Sería mucho mejor un foro más organizado (porque milagros no podemos hacer) y atractivo en estética. Aparte de que se evitaría la repetición de temas que están más que oficiales, pues se los ubicaría enseguida.
El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa...incluso para mí.
.Bella no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Dєvιl мαy cry en el tema  #12  

He's Is Back
Mwahaha Re: {Sub-Foro} ProblemasAMOROSOS

Iniciado por elena_bad
Apoyo la idea, me cuesta diferenciar los temas interesantes de discusión de los que son consultas... ._.
gracias por tu apoyo ^^.

y la verdad creo que es muy necesario el SUB-FORO.

y ya laura lo explico bien claro n n

Dєvιl мαy cry no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de S u n d a y en el tema  #13  

I g n i t e

Apoyo totalmente la idea, ya lo ha dicho todo Laurana haci que creo no hace falta mas explicacion, si se creara este subforo ayudaria mucho a que la tematica del foro del amor sea mas especifica y ayuda a quitar tantos temas que a mi punto de vista no veo muy necesarios, y como han dicho le quitan estetica al foro D: bueno eso ojala se aprovara, chaO
mujer Antiguo 25-Apr-2007   Buscar posts de Merrick en el tema  #14  

I LuV U Dukemon <3

es muy diferente tener problemas psicologicos a amorosos xD
yo apoyo 100 a lau y al nuevo subforo

Merrick and Dukemon
<3~

Merrick no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-Apr-2007   Buscar posts de *-Hyuuga Hinata-* en el tema  #15  

Sin estado

Yo los apoyo por que muchas veces los foros de amor se convierten en foros de problemas amorosos y se pierde el enfoque de los debates y temas interesantes y/o curiosos que deberian ir.

No estoy diciendo que ayudar a la gente no sea interesante ni nada (por si acaso), pero aveces se llenan mucho de "problemas con el novio", "lo corto o no lo corto?", "tengo celos de "x" persona" y se nos va el ambiente de temas de amor como dicen en posts anteriores.

Y como dice Lauralanthalasa, un tema en especifico para problemas amorosos no la hace, ya que cada problema tiene su raiz y eso (explicado por ella). oo
*-Hyuuga Hinata-* no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 27-Apr-2007   Buscar posts de Endlessly en el tema  #16  

anachronism

Buena idea.
Organizaría más el foro del amor, porque si se siguen poniedo tantos problemas en él va a acabar pareciéndose a un sitio deprimente, como dice Lauralanthalasa.
Endlessly no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 27-Apr-2007   Buscar posts de Kokiri Kid en el tema  #17  

perreando

bueno, yo aopyo el foro
mujer Antiguo 28-Apr-2007   Buscar posts de Mitsue en el tema  #18  

Sin estado

me parece excelente idea
el foro del amor kedaria muxo mas organizado
porke hasta ahora esta el puro despelot eentre temas de amor en general
y problemas X_x
kiza hasta tambien le daria mayor uso al forillo este =D
yo apoyo =)

ojala a veces solo fuera eso u.u
aguante liniers =)
Mitsue no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-Apr-2007   Buscar posts de sakura_hop en el tema  #19  

http://sakurahop.wordpress.com

Apoyo incondicionalmente la idea, creo que para un mejor desarrollo del foro esta mini-reestructuración no le vendría nada mal, como dijo Rena, hay usuarios a los que no les interesa para nada los problemas del resto y que van principalmente a los temas más generalizados de debate, creo que sería mucha más fácil para todos el poder tener esta división, y el foro sería bastante más fluido.

Visítame, te estaré esperando...

Haz click aquí!!!

sakura_hop no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 29-Apr-2007   Buscar posts de Siouxsie en el tema  #20  

fuck off!

Si es por eso, por qué no mejor en consultorio dz? creo que ahi se encontraran mejores respuestas a consultas de ese tipo, ya que problemas amorosos se pueden ir por las ramas y transformarse en otra cosa.

Apoyo la idea de la creación del foro, realmente es desagradable ver tanta challa en el foro del amor, y tanto tema en importante.

... eclissi dell'anima ...
-
-
-

Siouxsie no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado