|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #1 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (926 dias)
|
Foro de Higurashi no Naku Koro ni / When They Cry
When They Cry Saludos, Vengo ha realizar una propuesta para la creacion de un Foro para el anime de misterio suspenso y gore Higurashi no Naku Koro ni, traducido al ingles como "When They Cry" el cual es el nombre oficial que tambien sirve para la precuela llamada Umineko no Naku Koro ni Higurashi no Naku Koro ni Higurashi es un anime de los pocos que hoy en dia nos ponen los pelos de punta y deseando saber mas y mas acerca de sus capitulos, historia novedosa, llamativa y personajes unicos e interesantes, sin duda es uno de los mejores animes del ultimo tiempo y somos muchos los fans aqui en DZ que seguimos esta historia de misterio![]() Cuenta con 2 temporadas en el anime y una tercera que se viene el "2009" ademas del manga, tambien cuenta con una pelicula live action que estrenara este año y se anuncio una segunda pelicula, y finalmente con una gran variedad de videojuegos de PC, PS2, DS, PSP entre otras plataformas Umineko no Naku Koro ni A esto agregamos que el 2009 aparte de la tercera temporada de Higurashi tambien vendra una precuela de este anime llamada Umineko no Naku Koro ni la cual tambien estara en el anime y sera considerada tambien dentro de la saga de "When They Cry" ya que es una continuacion de su mismo tipo de logica en su trama![]() Por lo que solicitamos que se haga un foro exclusivo para este anime tan popular y a la vez controversial, esta mas que claro que de cumplirse esta meta este sera un foro que perdurara en el tiempo y ofrecera grandes sorpresas para sus seguidores aca en DZ que son muchos, por ello queremos nuestro espacio para este gran anime Usuarios que han apoyado esta peticion Keiichi Maebara medio.muerto RuKi GiTaNo Shinta Urashima Kyo Yagami manuel_rena69 Kagome-Chan-inuka Asako Jill Evil Meta Knight Travis Touchdown { Ahiru•Momomiya yuelio <¤Eri Sawachika¤> Spy47 Dave Black Rose* DIABLO666 Aidez Mion Sonozaki Metalisk Okaru Sekai Setsuko Chrno the sinner Nero trixie_arlette etreuf gullumbursti Keino Maestro Nube ReyZaBurrael ¿...? Lord Byegone lokanime77 foxter-kun yika Naruto Hade Nyu mercury lampe NGE Nuska akirako hatsuki-chan -[DeVoRa]- Gigii angel andromeda Lucy the Killer Shino Nanao Tsukii L´ FakiaR onimeno liho Mariana_123 ☥ Rose Marine ☥ Kiryuu Dkaieva Maii●ko Mion the Marufuji Okashi H α м Hikari~ Lauz Haseo Tsugumi ɳɑmɩ zafira-chan Sнιzυ Hércules Poirot Uchiha Spawn-kun Kula Diamond paranormal_py ichigo@loveless Maka Albarn Flofy Midna weriita89 Blubber Gran_zero XtritonX chilo88 Homicida por Yaoi son-go mangano15 YUICHI_HIMURA Fanki Asuka. Honda-Tohru Ji> Sheena_Symphonia Päladin .:FuRuDe-RiKa:. Jhofrank Shunsuke Uchiha rev_rile -Sonozaki_Mion- Nony Kaito-kun Maebara_Keiichi Rurouni Tamaky fabii-chan FieL Kobato Gonzolan Beta Nag Mina Aino popokun Ashley Salazar SlayerDx Dante_Sword Chris Redfield kaon mukuro Ana Lucia envy.chan Eyalaira choco-chips shekko31 ITACHI UCHIHA Mrs.Lovett Kaori Sakro Pheles Des_Gaara WinterNeko Hiou Shizuka Taiyou orlandonemesis
![]() Resident Evil Sigue vivo en DZ Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Solo la muerte descifra los misterios de la vida Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos Última edición por Keiichi Maebara; 29-Oct-2008 a las 23:14. |
|
|
|
Buscar posts de medio.muerto en el tema #2 |
|
Vagando
ID: 147225
Hace: (565 dias)
|
Exacto, una gran serie como esta puede ser de mucha importancia en este ,foro, he visitado muchos foros y siempre hay algo de higurashi como temas o foros de esta serie y siempre tienen una alta cantidad de usuarios ademas de que con nuestro club aqui en DZ unimos a un monton de ususarios que si sabian y conocian esta serie , y van en aumento, por ello apoyo la creacion de un foro o sub foro de higurashi, esta serie da mucho que hablar ademas de que tiene muchos temas y dudas por aclarar.Fue una de las mejores series de anime del 2006 y la segunda temporada promete ser la mejor de este año 2007.
Esperamos con ansias a ver si un foro o sub foro de esta serie es creado aqui en dz seria de gran ayuda para atraer a mas seguidores y fans de anime en DZ ademas de que le daria un nuevo giro a este foro en cuanto a trama y personajes se refiere. hasta el momento aqui en DZ somos mas de 40 los seguidores de esta serie en nuestro club, pero sabemos que hay mas y con el tiempo y con la ayuda de un foro esa cantidad puede incrementar y durar por mucho tiempo. chaiito
Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Dejate invadir por el miedo y el mistero.
|
|
|
|
Buscar posts de Aldebaran. en el tema #3 |
|
Strongest Imagin
ID: 91268
Hace: (796 dias)
|
Re: Foro o Sub Foro de Higurashi no Naku Koro ni
Pero esta peticion de Foro no va a proceder ya que el que hace la peticion no tiene uno de los requisitos fundamentales para pedir un foro o subforo nuevo.... y es la de tener 300 o mas posts
La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
|
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #4 | ||||
|
Cambiando mi destino
|
Lee bien el comienzo de mi primer post. Por si no tienes ganas te lo repito aca. Bueno, primero que nada quiero aclarar que soy un usuario que ya lleva mas de un año en DZ y es sido muy activo desde que entre aqui. Mis foros de preferencia han sido: el desaparecido foro de R.E. el de Anime en General , el foro de los clubes, y de otras foros de anime. De no ser por que el foro de R.E. fue cerrado y por que tiempo despues se aplico en DZ el borrar una gran cantidad de post mi cantidad de post seria de casi 700. y lo he explorado en general aunque posteos solo en los que mencione mas arriba. por ello es que hago la peticion, lo cual para mi si es valida solo que en mi caso se me borraron los post por las razones ya mencionadas antes.
|
|
Buscar posts de RuKi en el tema #5 |
|
~
ID: 1631
Hace: (2310 dias)
|
Yo apoyo la creacion del subforo. Cuenten con mi apoyo
![]()
|
Buscar posts de Hassan-i Sabbāh en el tema #6 |
|
Hashshashin
ID: 107102
Hace: (734 dias)
|
Yo tambien apoyo el foro de Higurayi
La verdad espero no te lo cierren o.o Bueno yo vine aqui para apoyar asi que Vamos vamos Higurashi XD |
|
|
|
Buscar posts de Shinta Urashima en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 16358
Hace: (1334 dias)
|
siii yo apoyo esto!!! porke se puden dar muchas kosas x3 asi ke kon mi apoyon tambien kuenten! en kuanto vi el tema korri asi ke ia ia postearemos las veces necesarias x3
|
Buscar posts de Kyo Yagami en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 89610
Hace: (803 dias)
|
Contad con mi apoyo, es una de las mejores series que he visto nunca, de esas que te hace darle golpes al ordenador de puro estrés para que se baje antes y que te sorprende a cada minuto. Realmente merece la pena verla. Apoyo totalmente la idea del foro o subforo
|
|
|
|
|
Buscar posts de manuel_rena69 en el tema #9 |
|
si yo tambien apoyo la idea, esta es una exelente serie y merece la pena y si no me creen chequenla y dense cuenta por que haces esta peticion. eso es todo gracias por todo, y:
"Vamos por nustro foro o Sub foro" Última edición por manuel_rena69; 30-Sep-2007 a las 18:12. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
Buscar posts de Kagome-Chan-inuka en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 120339
Hace: (678 dias)
|
Yo tambien apoyo la creación de un foro de higurashi, esta serie es simplemente genial, es de esas series a cada episodio te mantienen en suspenso, y es una serie que tiene un gran cantidad de temas para ser discutidos, por lo que pienso que de crearse un foro de esta serie sera un foro bastante activo y rico en temas.
![]() "Morir un poco significa caminar, dejar un poco atras,para volver a nacer. ” Por favor apoyanos para la creación de un subforo de Higurashi no Naku koro ni si eres fan de esta serie, que esperas visita el siguiente link:http://www.forosdz.com/foro/tema216450.html Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
|
|
|
Buscar posts de Asako en el tema #11 |
|
me vurlooo!!
ID: 96667
Hace: (773 dias)
|
Cuenten conmigo *O* ami me fasina este anime >O<
|
Buscar posts de Jill en el tema #12 |
|
Sin estado
ID: 44591
Hace: (1012 dias)
|
Hi!
Yo tambien apoyo a un foro de Higurashi! Es una serie que da mucho que hablar, y seguramente habra mucha gente interesada en ello ^^ |
|
|
|
Buscar posts de Evil Meta Knight en el tema #13 |
|
RO Player
ID: 98145
Hace: (767 dias)
|
al igual que todos, apollo la creacion de un foro de este grandioso anim, ya que contiene muchos misterios y también contiene mucho de que hablar.
|
Buscar posts de salazar84 en el tema #14 |
|
WTF?!
ID: 47188
Hace: (994 dias)
|
yo tambien apoyo la creacion del foro de higurashi es una gran serie =D
|
|
Buscar posts de { Ahiru·Momomiya en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 80624
Hace: (834 dias)
|
Yo tambien apoyo ^0^ !
es una serie que tiene de todo i ahi de que hablar ~
|
Buscar posts de yuelio en el tema #16 |
|
Sin estado
ID: 47061
Hace: (995 dias)
|
Tambien apoyo o.o
|
|
|
|
Buscar posts de <¤Eri Sawachika¤> en el tema #17 |
|
Sin estado
ID: 54388
Hace: (956 dias)
|
aqui dando apoyo! Esta es una de las mejores series de anime que he conocido, y bueno, merece tener un espacio unico en DZ, asi que hagamos eso posible
se cuidan y manos a la obra! au revoir!! -- LA CHICA BURNSIDE --
|
|
Buscar posts de Spy47 en el tema #18 |
|
Sin estado
ID: 279
Hace: (2418 dias)
|
Yo también apoyo la idea, e intentaré ser objetivo...
creo que ésta es una de las pocas series (sin ofender a las otras) que da para MUCHA.... digo, MUCHA discusión y debate. La historia es lo suficientemente ambigua como para sentir la necesidad de discutir tus opiniones con alguien más y hay muchos temas en la trama que son difíciles de resolver sin discusiones... para mí esta es la principal razón por la que creo que esta serie se merece un foro/sub-foro ^^
|
Buscar posts de Dave en el tema #19 | ||||
|
Killing
ID: 31554
Hace: (1116 dias)
|
Te apoyo en tu petición, man.
|
|
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #20 |
|
Cambiando mi destino
|
bien, ya saben, este puede llegar a ser un gran foro o sub foro ustedes deciden, pero les garantizo que sera un foro que dara que hablar por mucho tiempo, hasta ahora aca en dz tiene una gran cantidad de seguidores esta serie y con la creacion de aunque solo sea un sub foro ya seria la mejor forma de aumentar su cantidad de fanaticos y hacer de esta serie en DZ una de las mas habladas por su amplia trama y contenido.
saludos y gracias a los que nos apoyan.