|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
See ..los simpson la llevan
![]() |
||||||
|
||||||
|
lo apoyo.
homer es tonto pero hace gracia (y mucha)
||||||
|
yooooo!!!!!!! apoyo!!!!!!!!!!!!
cuantos son necesarios para que lo abran?
||||||
|
=D apoyo esta serie se merece un foro
|
||||||
|
Claro q apoyo la idea pero creo q convendria + un foro d Matt Groening para asi hablar ademas d futurama
|
||||||
|
||||||
|
AY CARAMBA yo apoyo claro los simpsons son lo mejor que me ha pasado
jejjeje
|||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||| firma en proceso 10% when yuor miserable..... ...you need to make someone even more misarable that yourself ![]() |
||||||
|
||||||
|
Veo que se cambió el tema a "foro de Matt Groening", en lo personal preferiría que fuera un foro exclusivo de Los Simpsons, y como desde un principio se manejó así considero que así debería quedar, ya que muchos de nosotros votamos por un foro de "Los Simpsons". En fin......
Saludos
|
|||||
|
creo que abarca mas un foro de matt greoning
aunque todos sabemos que los simpson son lo mejor aunque muy bien no recuerde cuales eran las otras aparte de los simpson y futurama |
|||||
|
||||||
|
pues esque lo cambie al de matt porque varios hicieron esa peticion, pues tambien a varios nos gusta futurama
tambien asi podemos hablar de matt como si, sus obras de caricatura pasada etc... pero aun asi el foro tendra mas de los simpson que de otra cosa, porque estos abarcan mas temas Gracias por apoyarnos!!!! |
||||||
|
|||||||||
o al conejo maniaco de una oreja xD Aff ojala si se apruebe ToT tal vz me lo ponga en la firma o.o |
|||||||||
|
||||||
|
claro que los apoyo VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria queuviera algo de los simpson soy miu divertidos (donde esta mi rosquIlla T_T) |
||||||
|
||||||
|
deberia de haber !! un foro de los simson !! los apoyo ¬¬ homero es divertido (su frase ouh)
|
||||||
|
pues ojala si hagan el subforo
pero nosotros necesitamos hacer algo?? asi como hacer muchas peticiones o que? |
||||||
|
||||||
|
pues este es el unico lugar donde podemos hacer peticion n_n'
esperemos que mas usuarios nos sigan apoyando para que puedan abrir el foro muchas gracias a todos por su apoyo |
||||||
|
||||||
|
si si!!
apoyo a la idea!!!!!!!!
||||||
|
Realmente me sorprende que aun no exista este foro/sub-foro, vamos, a casi todo el mundo le gusta esta serie ademas de ser muy extensa y divertida, que esperan para hacer este FORO, rapido rapido rapido rapido rapido
|
||||||
|
||||||
|
De ley tienes mi apoyo en creae este foro.
Asi q` dale con esta serie tan genial.
||||||
|
Yeah!! yo lo apoyo...
Los Simpsons y futurama Rulz!
__________________ |