|
||||||
|
Buscar posts de Miki♪ en el tema #101 |
|
Sin estado
ID: 64936
Hace: (908 dias)
|
Oralee!! siempre lo kisee!!! pero nunca me atrevii xD
mm! para poner la dona en la firmirijilla [*URL="http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/221070-foro-de-matt-groening-los-simpson.html"][*IMG]http://i292.photobucket.com/albums/mm8/Nissy3011/Dona-1negro.gif[/IMG][/url] eso vithe.. solo copiar y pegar y kitar asteriscos rojos ^^ apoyo obviamente!! ![]() cuantos post se necesitan?!! buscare gente~ adiO!
"sí, sí... todo es un gracioso juego hasta que a alguien se le desgarra el ano" ![]() Recordando viejos tiempos!!! de cuando todo era guerra!!! pero yo no peleaba u.u Nunca quedas mal, quedas mal con nadie ♪ : D [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 UNETE
|
|
|
|
|
Buscar posts de kagome_kuroro en el tema #102 |
|
siiiii!!!!!
me gusta mucho la idea vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #103 |
|
Waiting
ID: 22488
Hace: (1217 dias)
|
Apoyo este foro realmente su creación seria un gran punto para Dz y haria el foro más completo , vamos a casi todos nos gustan los simpson o futurama =D
I'm at this old hotel but can't tell if I've been breathing or sleeping or screaming or waiting for the man to call and maybe all of the above cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps while spitting out the blood and screaming someone save us! War Games Forum~ Espera Espera Espera ....una campana sono muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo? |
|
|
|
|
Buscar posts de Yuuki Cross en el tema #104 |
|
Suck My Dick Bitchh 8-)
ID: 228648
Hace: (336 dias)
|
OMG
Yo apoyo, me gusta mucho las dos series, se le merecen 8D. |
|
|
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #105 | ||||
|
Oooooootooooorooooo...
ID: 184851
Hace: (464 dias)
|
todos unidos por una causa *O*
|
|
|
|
Buscar posts de Are-chan en el tema #106 |
|
Deceptacon
ID: 234750
Hace: (321 dias)
|
[ Mi ] apoya La moción Arriba los Simpsons [ ! ] |
|
|
|
|
Buscar posts de Sponge Bob en el tema #107 |
|
{ RtN Power Admin }
ID: 66381
Hace: (901 dias)
|
Un foro de los simpsons seria totalmente awesome
osea se tendria mucho de que hablar, ademas que aun no termina la serie eniway espero que se pueda dar este foro =P
|
Buscar posts de Smilears en el tema #108 |
|
perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y
tabletas
ID: 11385
Hace: (1510 dias)
|
de ley doy mi apoyo...los simpsons vendrían aserparte dela"cultural general" porasí decirlo de nuestra generación, no hay pierde. Aunque no es cosa de que sentirse orgullosa pues en sí es hacer mella en la cultura americana o parte de su sociedad...en fin,apoyototal.
|
|
Buscar posts de Mali en el tema #109 |
|
i m i g h t b e w r o n g
ID: 127092
Hace: (643 dias)
|
Yo tambien apoyo la creación de este foro... ¿Quien no los vió, los ve y los seguirá viendo?
bueno... suerte con la propuesta bye~
|
Buscar posts de Hot N' Cold en el tema #110 |
|
You Really Wanna Go Oh Oh!
ID: 237771
Hace: (313 dias)
|
Tienes mi apollo por el bar de MOE'S!!!!
xD
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #111 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (272 dias)
|
Charles Montgomery Burns: Excelente *Mueve los dedos*
Todos queremos a los simpsons!!!!!!, si!!!!! Y no nos olvidemos del humor crudo de Bender, si!!!!
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
|
Buscar posts de OURHORROR en el tema #112 |
|
she's a sick, masochist lion!
ID: 188407
Hace: (455 dias)
|
tienen todo mi apoyooooooo !
|
|
Buscar posts de chenna en el tema #113 |
|
die Dunkelheit in meinen Augen, reflektiert die
Dunkelheit in meiner Seele
ID: 245807
Hace: (289 dias)
|
los simpsons son lo maximo
los apoyo chaooo.. ![]() chenaa agregó un mensaje a los 11 minutos y 46 segundos después... ohh no se poner la rosquilla alguien me puede decir como se pone? Última edición por chenna; 23-Jun-2008 a las 19:29. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Aquiles16 en el tema #114 |
|
Sin estado
ID: 216976
Hace: (372 dias)
|
bueno pues yo apoyo, la verdad me gustan los simpsons.
|
Buscar posts de Miki♪ en el tema #115 | ||||
|
Sin estado
ID: 64936
Hace: (908 dias)
|
en todo caso.. si no vuelves a pasar por acaa!! te lo voy a dejar en tu perfil taa?!! ^^ este tiene el link y todo.. osea lo pones y al apretar la imagen te lleva este temaa ![]() [*URL="http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/221070-foro-de-matt-groening-los-simpson.html"][*IMG]http://i292.photobucket.com/albums/mm8/Nissy3011/Dona-1negro.gif[/IMG][/url]
"sí, sí... todo es un gracioso juego hasta que a alguien se le desgarra el ano" ![]() Recordando viejos tiempos!!! de cuando todo era guerra!!! pero yo no peleaba u.u Nunca quedas mal, quedas mal con nadie ♪ : D [Death Note] † Yagami Light † KIRA F.c V3 UNETE
|
||||
|
|
|
Buscar posts de Apple. en el tema #116 |
|
Instant Karma!
ID: 162911
Hace: (522 dias)
|
tienen mi apoyo bla bla bla...
un foro de los sipsson seria rlz.. |
|
|
|
Buscar posts de Nekomimi~ en el tema #117 |
|
Sin estado
ID: 151930
Hace: (551 dias)
|
me olbigan D:!
miki ¬¬ en fiin!! naa si a mi me encantan los simpsons!! y futurama tambien, obvio. pero entonces k hay que hacer para crear el foro? esperar a que algun admin vea estoo?.. y si le mandan un mp?! es que no se como funciona esto
|
Buscar posts de Ootoro... en el tema #118 | ||||
|
Oooooootooooorooooo...
ID: 184851
Hace: (464 dias)
|
no hay de otra, pero entre mas nos apoyen mejor
|
|
|
Buscar posts de chenna en el tema #119 |
|
die Dunkelheit in meinen Augen, reflektiert die
Dunkelheit in meiner Seele
ID: 245807
Hace: (289 dias)
|
gracias por explicarme miki
y como dije anteriormente tiene mi apoyo chao ![]()
![]() Dedicado a un amigo al que quiero mucho y le encanta Guns N Roses Para : Axl S. Nightmare mis fan club unete !! Los mejores fics de DZHarry Potter And The Mistery Of Life http://www.forosdz.com/foro/harry-po...e-cap-2-a.html Lost Memoirs, Unkown Feelings (Jaden x Alexis) http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...s-cp-12-a.html |
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #120 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
yo apoyo o_o
como carajos no hay un foro o sub-foro de los simpson en Dz? D: es parte de nuestra cultura xDD ya! hagan el foro ![]()
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|