|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
![]() ¿Porque Dz seria mejor con un foro de Matt Groening (Los Simpson y Futurama? ![]() -A quien no le gustan los Simpson o Futurama? -El foro jamas se quedaria sin tema -Realmente mucha gente desea hablar sobre las obras de matt -Habria juegos mas interesantes (no solo de trivia o elimina al personaje) -Habria mas usuarios activos y entrarian mas nuevos -Habria mucha mas info desconocida para los fans ¿Porque abrir un Foro de Matt groening? ![]() -Nuevamente, ¿a quien no le gusta los Simpson o Futurama? -Podemos conocer mejor otras obras anteriores de Matt -porque queremos un lugar donde discutir sobre el tema -Porque los Simpson lleva 19 años al aire y siguen mas -porque queremos debatir cual de estas dos series es mejor -porque queremos saber quien es Bongo -porque queremos demostrar que somo el fan numero uno de los simpson ![]() -Ustedes, apoyen la noción... con toda violencia!!! -Apoyen de corazón esta empresa y/o producto -Si no apoyan, hay tabla Si realmente eres fan de Matt Groening y sus obras, copia y enlaza esta imagen en tu firma ![]() By: Nissy (graficos) and Hikaru_kun (contenido) Editado por Ootoro... en 16-Jun-2008 a las 14:03. Razón: pues porque lo piden |
||||||
|
||||||
|
los simpsons???? cómo creen? no, ahorquen a Hikaru y que pongan de otra cosa jajajajaja no cheto "apoyo de corazón este acontecimiento y/o producto" y boten por este foro o verán.
|
||||||
|
||||||
|
es muy buena la idea el hecho de ke los simpsons es la serie mas popular, y con mas antiguedad apoyo esta idea muy buena idea!!!
||||||
|
siiiii los simpson nOn son lo maximo, estoy deacuerdo!
SHAMAN KING FAN PRINCE OF TENNIS FAN Death Note FAN ![]() APOYEN EL SUB-FORO PARA DORAMAS nOn (pinchar en el link nOn) http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...v-doramas.html _.-·+Watashi wa Hayurin desu+·-._ |
||||||
|
||||||
|
siii xD yo apoyo!!!
e lo merecen |
||||||
|
||||||
|
Se me hace una muy buena idea, incluso podría ayudar tengo varias canciones memorables de Los Simpsons en mi compu. Además hay mucho de donde sacar.
Disco Virtual MUGEN (Chars, Stages/ Actualizado 15 de Julio): Aqui Ultimas Traducciones: Ghost Rider #26 |
||||||
|
|||||
|
|||||
|
||||||
|
Creo que ya existia una propuesta para esto.
|
||||||
|
sigan apoyando la construccion del foro para todos aquellos que tienen la fiebre amarilla!!!!
|
||||||
|
||||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii los simpson, son los mejores, tienen mi apoyo!!!!!!
||||||
|
siii los Los Simpson weno tienes otro apoyo
||||||
|
sip, yo te apoyo, me parece un programa gracioso.
|
||||||
|
||||||
|
Me parece buena la idea, podrían salir varios temas interesantes xD Y chistosos, estoy de acuerdo.
|
||||||
|
||||||
|
estoy totalmente de acuerdo con la creacion del subforo de Los Simpsons..
Saludos
||||||
|
simpsons, son los simpsons la familia mas espectacular de la ciudad de springfield voy a chocar contra un nogal!!!!Do'H!...jeje los simpsons buena idea post exigimos foro de ellos te apoyo bueeena idea!
__________________ |