[Proyecto]Rol de Saint Seiya - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 > Nuevos foros y nuevos subforos
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Quieres que se cree un sub-foro dedicado unicamente a un juego de rol de Saint Seiya?
Si 4 100,00%
No 0 0%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 14-Jan-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #1  

The cat...is under...the table
Kaffeetrinker 2 [Proyecto]Rol de Saint Seiya

(probablemente haya que editar el titulo porque me salieron mal los codigos pero...)

Buenas. Como algunos ya habran visto en el tema de quejas, dudas y sugerencias se nos ha ocurrido, a los moderadores y a mi, que este foro puede llegar a tener su propio sub-foro dedicado exclusivamente a un juego de rol de Saint Seiya.

Todavia no nos comunicamos con la administracion de ForosDz al respecto ni hemos publicado en el tema de "pedir un foro/subforo" porque no sabemos como tomarian la noticia uds.

Sabemos que hay mucha gente, posiblemente, que le guste participar de actividades asi y que apoyaria la creacion de dicho sub-foro, pero para tener una idea de cuanta gente quiere este juego de rol he creado esta encuesta. La idea es simple, votar si si o si no quieren este sub-foro.

Todavia no nos hemos comunicado entre si para definir las reglas del juego siendo que no sabemos quienes estarian interesados o no, pero probablemente si el numero es considerable se subira una peticion a los administradores o posiblemente se creara un tema en "pedir un foro/subforo" con una referencia a este tema.

Bueno sin mas que agregar los dejo con la encuesta y con la libertad de postear si tienen alguna duda o sugerencia

Saludos!

EDIT: weeeee me salio bien el titulo

No sabes como es eso Marge, yo soy el que va ahí a romperse el alma. Y no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad!!. Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe que hacer... OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!
Zan no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-Jan-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #2  

Sin estado
Re: [Proyecto]Rol de Saint Seiya

Tomare mas en cuenta la gente que postee, que los resultados en la encuesta, cualquiera que entre puede votar y nunca volver, sin que le cueste muchos minutos.

Pondre esto en importante unos dias.

Ciao

Gracias a -Aldebaran- por mi nueva firma.

Apoya la creación del sub-foro de Metal
Deabolix no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 14-Jan-2008   Buscar posts de Lady Lestat en el tema  #3  

Sin estado

Seria muy interesante que se creara este sub-foro, porque la verdad yo creo que si lo tuvieramos nos traeria mas actividad, yo me apunto.

Saludos
Ciao
prometo conseguir el titulo de amazona por mi alma guerra al final saldra a la luz ]
If you have heard your dark side come JOIN US
Feel the darkness
yess! darkness
Lady Lestat no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-Jan-2008   Buscar posts de Aldebaran. en el tema  #4  

Strongest Imagin

>_> obvio que apoyo un subforo de rol, lo que daria mucha vida al foro ya que, por internet siempre se consigue uno foros de rol de SS ( de lo cuales e participado en muchos y con diferentes modalidades), asi que cuente con mi ayuda y esperiencia para cualquier cosa ya saben donde conseguirme xD....

La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
Aldebaran. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-Jan-2008   Buscar posts de lMarDeCopas en el tema  #5  

[Aiorista]

weno la idea de rol esta muy bien, es algo q daria mas movimiento y actividad al foro... tengo algo de experiencia en lo que respecta a los juegos netamente de rol...y estoy dispuesto a apoyar en todo lo q se necesite[inclusive extorcionar gente para q apoye el sub foro xD]

P.D. alde me gano el award D:[ahora lo tendre q matar]

No has Leido el Manga De Saint Seiya?
No sabes que es el Episode G, el Lost Canvas o el Next Dimension ?
Te gusta la Musica de Saint Seiya pero no la tienes?
SainT SeiYa Online?

Pues Aki la Solucion:

[DD]SainT SeiYa[28/28]

Visita: www.lMarDeCopas.blogspot.com , La Combinacion perfecta... Mangas y Buena Musica.
lMarDeCopas no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-Jan-2008   Buscar posts de Elfiviv en el tema  #6  
Elfiviv
Sin estado Editar estado

Bueno pues, no esta mal la idea. Cuenten conmigo, los apoyo.

Saludoss!!

hombre Antiguo 15-Jan-2008   Buscar posts de Geminis dk en el tema  #7  

perdido en el camino de la vida

Esperen un momento...porque soy el ultimo en enterarme, si bien yo lei la propuesta no debieron de haber creado algo que aun no esta autorizado,hoy mismo le hice saber mis inquietudes a Dx por PM tambien le sugeri la creacion de un subforo para el tema en cuestion,el caso es que no se adelanten, necesito antes saber la respuesta de Dx para que ahora si venga la parte de propuestas,normatizacion y establecimiento de reglas.

En fin el tema creado esta y no lo voy a cerrar porque creo que aun cuando no fue la forma correcta de hacer las cosas servira para que nuestro Adm vea que si hay interes por parte de los que formamos el foro de ss en la creacion de esta nueva actividad y que esto seguramente revitalizara no solo a nuestro foro sino a otros ya que como bien se menciona la necesidad de adquirir mayor puntuacion se respaldara en actividad tanto en el interior como en el exterior de nuestro querido foro.

It´s hard to be a mastermind
Geminis dk no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 15-Jan-2008   Buscar posts de Zan en el tema  #8  

The cat...is under...the table

Pero Dk este no es un tema para pedir el foro ni para hacerselo saber a la administracion, sino que es para saber cuantas personas estarian interesadas en caso de que se decida llevar la peticion a la parte de creacion de sub-foros o al administrador. Simplemente es un sondeo para saber cuantas personas estan interesadas para no ir a proponer algo con las manos vacias. O sea si muchas personas no postean en este post diciendo estar interesadas pues se cierra este post y se olvida la idea sin necesidad de hacer el ridiculo en otras partes del foro

No sabes como es eso Marge, yo soy el que va ahí a romperse el alma. Y no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar, quieres la verdad? tu no puedes manejar la verdad!!. Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe que hacer... OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!
Zan no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 15-Jan-2008   Buscar posts de yop_la_vero en el tema  #9  

Sin estado
Skateboard Re: [Proyecto]Rol de Saint Seiya

me parece buena la idea del sub foro yo entro
yop_la_vero no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 15-Jan-2008   Buscar posts de Geminis dk en el tema  #10  

Entiendo tu punto de vista el caso es que en cuanto lei tu propuesta le envie un pm a Dx notificandole estas inquietudes y necesidades, tambien en el mismo mencione que segun fuera su respuesta empezariamos a buscar ideas y cosas mas concretas para esto de cualquier forma como puse antes este tema sirve para ver si hay interes y que no solo quede en el aire o que parezca que unicamente somos 3 los interesados.

PD:Lo que si es que ya lo hemos pensado y tenemos cosas muy interesantes que nos gustaria compartir con respecto a este proyecto en caso de que se llegara a aceptar.

PD2osiblemente no haya visto mi PM pero si me lo encuentro por msn le hago saber acerca de todo esto..

saludos.

Antiguo 15-Jan-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #11  

Sin estado

A mi me gustaria mas que nada, que no solo lleguen y digan "si apoyo" si no que aporten sus ideas, como les gustaria que fuese el sistema, y demas cosas que podrian ser interesantes, para tratar de armar algo entre las ideas de todos, ayer comente con Dk por msn algunas de las tantas opciones que se me vino a la mente, para entre ellas ir descartando o mezclando, igual es bueno que ustedes tambien aporten.

Tambien le comente que era un tanto utopico pensar que Dx iba a ver su MP... aunque me gustaria tener algo mas concreto, y no llegarle con una propuesta sin bases y practicamente en 0.

Un saludo

mujer Antiguo 16-Jan-2008   Buscar posts de NekO TizkA !!! en el tema  #12  

MirO A Mi LadO Y Tu No EstaS...Te AmO...

SI ESTARÍA MUY BIEN.....
aunque yo no se que es un sub-foro...
para aprender me gustaría entrar
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii??????????????????
NekO TizkA !!! no ha iniciado sesión  
Antiguo 16-Jan-2008   Buscar posts de Elfiviv en el tema  #13  
Elfiviv
Sin estado Editar estado

Pues, creo que sería mejor crear temas en lugar de un subforo, para no complicar tanto....(con respecto a esto no se mucho, ya que soy nuva en el foro. hasta que me informe mejor, no puedo hacer más que darles mi apoyo)

En relación al juego en si:
Parece que Ω Weapon ya tiene bastante pensado (y las ideas que ya mostró son buenas) y que algo ya han estado hablando, pero estaría bueno que el juego no sea solo de peleas para ganar experiencia y avanzar en nivel de santo, etc., sino que se siguiera el orden de al historia, para evitar hacerlo rutinario. Es decir, habría entrenamiento para progresar y todas esas cosas, pero seria en el orden de la serie. Y para evitar problemas, seria bueno que todos los que participen empiecen con un personaje inventado, para que incluso ganarse a un santo de bronce sea merito propio....

Bueno... Saludos!!

mujer Antiguo 16-Jan-2008   Buscar posts de Zeldα en el tema  #14  

Princess Of Hyrule

D: Apoyo la idea o_o
Uhm... pero nada mas dejenme ver que les doy de ideas >_>
Zeldα no ha iniciado sesión  
Antiguo 17-Jan-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #15  

Sin estado

OK, anuncio que a partir de ahora no discutire nada referente con el Rol, por el "eme ese ene", puesto que son cosas que le conciernen a todos los usuarios de aqui, no nomas a unos 4 o 5, y prefiero ver sus ideas aqui escritas, para no entregar un tema en blanco a la administración.

En todo caso lo discutire con Dk, lo que aqui expongan, en fin, si quieren hablar cosas muy particulares conmigo, referente a otras cosas, ahi estan los MP, pueden pedirme hablarlo por "eme ese ene" o tener la confianza de usar el tema para quejas, dudas y sugerencias.

Gracias

hombre Antiguo 17-Jan-2008   Buscar posts de Aldebaran. en el tema  #16  

Strongest Imagin

D: ya que cierto mode no quiere nada por "eme ese ene" lo pondre aqui con el permiso del dueño el usuario Locopan.shun...

esto es un sistema de rol matematico que se usaba en un foro que llegue a administrar junto con locopan.shun, acontinuacion lo pongo y la explicacion de cada parte:

Tabla de puntos del personaje

Iniciado por Tabla
Pv: 300
Pc: 200
Mp: 350
Hab: 0
Exp: 0/2500

--------------------------------------------
Pv
Los Pv son los puntos de vida, obviamente la batalla llega al final cuando se te acaban estos ptos.
Puedes obtener Pc( que se explicara mas adelante que son), sacrificando tu Pv, por supuesto que tienes que seguir esta regla

Sacrificando 100 Pv obtienes un bonus de 80 Pc
Sacrificando 90 Pv obtienes un bonus de 70 Pc
Sacrificando 80 Pv obtienes un bonus de 60 Pc
Sacrificando 70 Pv obtienes un bonus de 50 Pc
Sacrificando 60 Pv obtienes un bonus de 40 Pc
Sacrificando 50 Pv obtienes un bonus de 30 Pc
Sacrificando 40 Pv obtienes un bonus de 20 Pc

Se podrán sacrificar un máximo de 100 Pv por turno

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->Pc
<!--[endif]--><o></o>Los Pc son los puntos de cosmo, que utilizaremos para usar nuestros ataques y defensas
Puedes sacrificar Pc para aumentar el poder de tu ataque.
1 Pc es = a 1 punto de ataque
cuando se te acaban los Pc ( o punto de cosmo) solo puedes usar la tecnica basica del personaje

Mp
El Mp son puntos adicionales de defensa. Siguiendo esta regla podran saber que bonus obtienen:

Sacrificando 100 Mp obtienes un bonus de 70 de defenza
Sacrificando 90 Mp obtienes un bonus de 60 de defenza
Sacrificando 80 Mp obtienes un bonus de 50 de defenza
Sacrificando 70 Mp obtienes un bonus de 40 de defenza
Sacrificando 60 Mp obtienes un bonus de 30 de defenza
Sacrificando 50 Mp obtienes un bonus de 20 de defenza
Sacrificando 40 Mp obtienes un bonus de 10 de defenza
Sacrificando 30 Mp obtienes un bonus de 5 de defenza

Se podran sacrificar un maximo de 100 Mp por turno .El caballero que se quede sin Mp en la batalla recibira los ataques del enemigo un 30 % mas fuertes

Hab
la Hab. son los ptos que pueden potenciar un ataque pero estos ptos solo se obtienen al ganar batallas estos potencian el ataque como los Mp potencian la defensa pero como estos ptos se toman despues de cada batalla solo seran pocos a la vez y se le pueden agregar al ataque todos de una vez o de a poco, pero al llegar usar todos los ptos no lo podra seguir usando en batalla.

Exp
Exp. es la experiencia que tiene el personaje el 0 se cambiara por la experiencia que se obtenga, cuando se llegue a la misma cantidad de ptos de experiencia que se encuentra después del “/” ejemplo la cantidad de 2500 se pasa al siguiente nivel…

Tecnicas
Ejemplo de Tecnica Ofensiva

Gran Cuerno: 170atk/60pc
El ataque más brutal de este caballero, se dice que es comparado con el choque de dos planetas,el ataque es tan fuerte que mi rival perdera 10pv inevitables por turno aumentando por nivel hasta un maximo de 80
La primeria linea se compone de lo siguiente:

Nombre de la tecnica: atk(daño que le causara al enemigo)*/ pc ( la cantidad de puntos de cosmo que se nesecita para poder usar la tecnica.)

* los ptos de habilidad se le pueden sumar al atk para aumentar el daño ejemplo:
atk 170 + 5 hab = 175 atk

Lo que esta en cursiva es un efecto que tiene la tecnica pero la unicas tecnicas que lo tiene es la mas tecnica mas poderosa en modo su modo, en este caso ofensivo (estos efectos pueden variar, dependiendo del personaje y en las tecnicas ofensivas afectar al enemigo)

Ejemplo de Tecnica defensiva

Gran Cuerno: 150def/50pc
Al ser defensivo y ofensivo esta técnica el caballero utilizarla como una gran barrera contra los enemigos, la cual diminuira el ataque que no se puede bloquear en un 50%
La primeria linea se compone de lo siguiente:

Nombre de la tecnica: def(defensa del personaje ante cualquier ataque)*/ pc ( la cantidad de puntos de cosmo que se nesecita para poder usar la tecnica.)

* los Mp se le pueden sumar a la def para aumentar la defensa de la tecnica dependiendo de cuanto se sacrifico ejemplo:
150 def + 5 mp = 155 def

Lo que esta en cursiva es un efecto que tiene la tecnica pero la unicas tecnicas que lo tiene es la mas tecnica mas poderosa en modo su modo, en este caso defensivo (estos efectos pueden variar, dependiendo del personaje y en las tecnicas defensiva ayuda al personaje al menos que que otro efecto lo impida).

digamos que en una pelea usa alguien con una tecnica que tiene 170 atk y el enemigo con una tecnica que tiene 150 def se hace un calculo

170 atk - 150 def = 20 atk que van directamente contra los Pv (ptos de vida)...

._. listo hay esta todo

La sexta temporada termino sus transmisiones, para la felicidad de muchos.... o para la tristeza de otros..... Un espacio que es para el entretenimiento de todos, termino su ciclo..... Hasta que la 7ma temporada empiece demostrando que lo que en antaño fue un proyecto..... En tradición se termino convirtiendo...
Aldebaran. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 19-Jan-2008   Buscar posts de Geminis dk en el tema  #17  

Ok me parece interesante y creo que lo consideraremos (tal vez con modificaciones) ,me has dado algunas ideas que serviran para que tambien yo exponga mi punto de vista,pero evidentemente necesitamos primero la aprobacion, tambien creo que seria interesante mas variables para hacer un desarrollo completamente distinto en cada personaje.

Antiguo 19-Jan-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #18  

Sin estado

Si, creo ya haberlo comentado, se ve muy sencillo y entendible, pero si acaso usaremos ese de base, o de referencia, pero me gustaria hacerle algunas modificaciones.

Un saludo

Antiguo 19-Jan-2008   Buscar posts de Schindler en el tema  #19  

Con el corazón por la garganta.

Pues yo ya colebore un poco la idea hace mucho, aunque la verdad no se si ya hayan planeado sobre algun otro sistema y demas.

El punto es que apoyo el tema, creo que definitivamente es una buena idea que atraera actividad al pobre foro de SS.

Apoya la creacion de un foro de Fire Emblem
>>Click Aquí<<

Soy miembro del
Clan de Literatos
Schindler no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 21-Jan-2008   Buscar posts de goldenboy en el tema  #20  

Sin estado

yo si estoy de acuerdo, soy 100% fan de ss y en dado caso que se de me gustaria ser el caballero dorado de mi signo (tauro)
goldenboy no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado