|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
me gustaria dar mi apoyp me encanta FF i seria muy interesante si se hace bien
![]() |
||||||
|
||||||
|
De verdad, no entiendo mucho la idea, pero con tal de que haya más actividad en el forito voto igual xD.
Currently Playing: Phoenix Wright, ace attorney: Trials and Tribulations (DS), MegaTen Persona 3 FES (PS2) y FF IV (DS). Just Finished: Elite Beat Agents (DS) en las 4 dificultades, baby! Next Game: El Castlevania Dawn of Sorrow que me compré hace un mes y ni lo he tomado, oh sí! |
||||||
|
||||||
|
apollo con muchisimas ganas la causa
||||||
|
concuerdo con el de arriba, auqnue el foro de final fantasy ya esta escondido
|
||||||
|
||||||
|
Estoy de acuerdo con que haya un subforo para fics y roles, así quedan los temas más separados y ordenados... y por qué no decirlo, queda bonito tener todas las historias ahí como si fuera una biblioteca, me gusta la idea
|||||||||
Hice una petición ah este Alex para ver que le parece, los mantengo informados ;D
||||||
|
Me parece buena la idea, se ve interesante, pero una cosita... es posible hacerle un subforo a un subforo? o.o