|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
yo tambien lo apoyo!
lo encuentro interesante, la idea de un foro asi!
![]() ironía en mis palabras lo lamento te he fallado y basta.. BlackBird singing in the dead of the night take this sunken eyes and learn to see ¿Habrá acaso una banda de chicos que sean GUAPOS y TALENTOSOS al mimo tiempo ¡si!, y son hermanos: ¿existe otra banda de chicos GUAPOS y TALENTOSOS...pues ¡si! i> i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara a Dominar el Mundo ò.ó |
||||||
|
||||||
|
Apoyo la causa n0n !
Sería lindo que halla un foro donde tengan recetas y todo esto... Y si le cuento a mi mamá seguro que se termina uniendo a DZ xD (pzz me va a pedir que le haga una firma _ _U ) Bueno, en fin, apoyo 100% la creación de este foro ^o^ ~ !! |
||||||
|
||||||
|
yo apoyo a este foro! me encanta la gastronomia, en especial las de otras culturas. seria interesante encontrarse con gente que sepa del tema y de consejos, no?
por cierto... uno de manualidades a alguien le interesaria? |
||||||
|
|||||
|
bbuu, yo también lo apoyo, me encanta cocinar y todo eso =P y sería lindo aprender del conocimiento de los demás =)
|
||||||
|
*O* apoyo completamente! Yay~
bueno para saber recetas de otros paises nOn~ |
||||||
|
||||||
|
Woooo!!!!
me copiaron mi idea pensaba proponer un foro de gourmet bueno, lo apoyo al 100% viva la comida!!!! |
||||||
|
||||||
|
O: Lo apoyo, me gusta la idea de tener un Foro de Gastronomia, sería interesante 8)
|
||||||
|
||||||
|
=D Yo apoyo la idea!!
Mi gustar la cocina como a nadie y si hacen un foro sobre comida xD pos seria el cielo!! ((Yeah, im a food lover *----*)) D: Dew~
||||||
|
oOo
Yo apoyo la idea!!!!!! con lo que me fascina cocinar :3~ |
||||||
|
||||||
|
xD estoy de acuerdo contigoo!!! =P me caeria bien *.* ya que yo tengo que cocinar par ami solitoo xD
||||||
Yo tambien apoyo la idea ya que estoy aprendiendo a cocinar y me servirian algunos consejos......... ![]()
||||||
|
Wojo a mi siempre me a gustado cocinar.
me serviria un foro de cocina ademas q yo daria ideas igual mente =D apoyo la idea de este foro ;d
|
||||||
|
Solo se hacer postres, pero ¡Ñami! seria totalmente delicioso y todos estariamos gustosos de colaborar con el foro... La comida reune a la gente al fin y al cabo
||||||
|
Yo también apoyo la creación de este foro... para que puedan colocar comidas rápidas, es que los martes cocino shoooooooooooooo xD.
||||||
|
uy que bien un gran foro es este ahora COCINA XD lo apoyo
porque .. uy que divertido, no en serio lo apoyo porque me encanataria aprender a cocinar porque eso no lo se bien vite como que esta todo mal conmigo nu se cocinar XD
||||||
|
yo tambien apoyo la idea pero espero nos apoyen mas ya que hace muhco que no postean aki