|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
YO TAMBIEN APOYO AQUE SE HAGA ESTE FORO
me encantaria a`prender a cocinar y que mejor que aqui ^^ |
||||||
|
||||||
|
Genial idea.. me encanta la cocina.. seria genial que abrieran un foro de cocina :3
|
||||||
|
Genial!!!...
me encantaria que me pasaran recetas xD estoy en clase de cocina y no quiero reprobarla otra vez T.T |
||||||
|
||||||
|
Exelente. Asi se puede hacer alguna receta para hacer Dieta y mantener a todos lso Users del Foro en forma y con buena salud. Jajaja
|||||
|
Mi mama ya no me kiere cocinar, asi ke lo apoyo o_o
|
|||||
|
||||||
|
Está linda la idea ^^... me guta =3... Lo Apoyo!
||||||
|
Estoy con ustedes!!! >-<, asta ahora solo se haser huevo frito xDD
Apoyo esta noble causa o_O xD
||||||
|
me agrada mucho la idea :3
yo una ves postee como hacer onigiri en el foro de japon por no saber en donde shit meter el tema xD vendria muy bien un foro de cocina *-* me encanta este mundo para intercambiar recetas y para ayudar a los que no saben apoyo 100,01% :3 Saludos~~
|
||||||
|
Lo apoyo me parace interesante la idea seria grandioso ver que tipos de ideas surgirian de los usuarios de Dz que ay de todo lado y me gustaria aprender, se lo escencial pero quiero saber recetas y todo y ademas a una persona se conquista por el estomago
|
||||||
|
||||||
|
*0* yo apoyo la creacion del foro
¬.¬U me serviria bastante para aprender buienos platillos sin grasas *0* me cuidare mas TwT al fin dejare el hospital. LO APOYO ROTUNDAMENTE
||||||
|
Well, creo que ya hacia falta algo de esto, me gusta mucho la idea igualmente, a los que nos agrada el mundo de la cocina, simplemente es algo que nadie mas puede podria comprender tan facil, es decir, ver dos de nuestras cosas favoritas y juntas... Foros Dz y la Gastronomia *pone cara de esperanzado*...
Well, me retiro... Saludos!!... Raphael... Pd: en caso de que se haga todo esto, me gustaria postularme como moderador del foro de "Gastronomia y cocina"...
![]() Nunca mas... Nunca mas caere... Nadie puede contra mi... Nadie excepto yo mismo... La pregunta no es si seremos lo que los demas quieren... Por que siempre podemos ser mas de lo que nos ofrecen... Mas bien la pregunta es...
|
||||||
|
||||||
|
yo lo apoyo!!!
me encantaria aprender mas cosas asi para poder cocinarle cosas a mi novio cuando venga a mi pais ^^ lo apoyo al 100%
|
||||||
|
pos, claro, seria xvr, adoro cocinar xD y no seria malo aprender un poco mas xD
apoyo la idea xD
» Before trying to save to the world ...... firstly tries not to shit it you only « Club Contra el The True Hero - LINK *** NEW *** Misty Fan Club V4.4 Fire Emblem FC v.2 Hijos de P-erulandia (HDP) v.5 Apoya la creacion de los Subforos de: |
||||||
|
||||||
|
apoyo la idea, quiero aprender a cocinar xD