|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
nu es mala idea =D
||||||
|
yo lo veo interesante,
lo apoyo ^^ |
||||||
|
||||||
|
Lo apoyo!
Asi podremos compartir recetas y aprender mas de ellas!! Totalmente de acuerdo
![]() ***How Do You Prove That You Exist?....Maybe We Don`t Exist*** <<<There Are Many Worlds But They Share The Same Sky One Sky, One Destiny>>> Visita Mi Fic: Final Fantasy VII: La Sombra de Jenova |
||||||
|
||||||
|
Exelente propuesta o_o parece interesante o.o...
Tienen mi apoyo ;D!!!
|
||||||
|
yeah! realmente es una buena idea no lo habia visto, porque podria ser un foro realmente productivo, donde si se puedan aportar y comentar cosas interesantes, no solo trivias y preguntas sin sentido.
lo apoyo!!
||||||
|
se me hace una buena idea
creo que es un tema interesante que necesita este foro creo que estaria tmb con un foro acerca de la electronica (aunque no tenga nada que ver) |
||||||
|
||||||
|
Vaya en cuanto más me paseo por esto foro cada día me sorprendo más
me encanta la idea además de que es un tema que enrealidad me encanta Bueno yo tengo la idea de estudiar gastronomía desde hace mucho tiempo y bueno con esto puede ser un inicio además de que es algo muy productivo y podemos aprender mucho de otros países
El amor siempre va sin razón he imaciente llegó a mi corazón Como se, algo se que paso, atención o atracción lo que nos unió, Discutir por todo pelear extraña manera de amar, por que no demostrar amor UN TE QUIERO y ya con un beso y ya y asi todo podría ser mejor, mira que el tiempo va deprisa talvez te puedas arrepentir, todo se acaba y no avisa tienes tu vida por vivir
|
||||||
|
||||||
|
A ver si alguien mas me apoya con la publicidad del tema en la firma para que se haga oficial.
Un amigo puede no parecer mucho tras un tiempo, pero cuando se pierde te das cuenta de lo valioso que puede llegar a ser. Por eso debemos protegerlos con el alma y cuidarlos con todo... Porque sino, el dolor sera terrible despues. Siempre te recordaremos Swordmaster (Andres). Descansa en paz, amigo mio. ![]() Mi nueva firma. Apoyen a la creacion del foro de cocina comida y gastronomia Lean a mi fic: Digimon Historias, La historia de Shadow. Shadow Digi Wolf The essence of truth, Shadows and Darkness, Power of the truth, no one can defeat me. |
||||||
|
||||||
|
Yo apoyo...
Ademas que asi podria aprender nuevas recetas para cocinar...
||||||
|
04:23 p.m. Si! yo lo apoyo ! Estaria genial poder compartir recetas wawawa, si que si! yo apoyo =D!
|
||||||
|
Sii!! Es muy buena idea!!!! Yo apoyo! Y tambien lo pondre en mi firma!
Si! O.O sii! Me gusta la idea1 >.< Estoy emoiconada! O.O quiero el foro ya! xDD =D Saludos!
Si la luna fuera de chocolate... Que callado.. Que notable es la ausencia.. Cuando estes en aprietos... Cuando el mundo se te venga encima.. Cuando no sepas que hacer Cuando te inscribas en un fic colectivo... PALABRAS SABIAS-By Tp-chan
|
||||||
|
||||||
|
Opino que debería hacerse el foro... por ejemplo para aprender a preparar comida japonesa(como es de la cultura japones de dónde salen los mangas y animes)... a mi me gustaria aprender a preparar Ramen...por ejemplo....
Soy Aka "el Rojo" Kayuma.... DareDevil...y Aka Sammael....y esta es gente muy cercana a mi...Jean-sama...mi novio..., mi anee-san Dai-chan, y Namiko-chan... mi ex....Escontre este test de personalidad de naruto,aca se los dejo http://ceo.upc.es/extras/test/test.html A mi me salio que me parezco a OBITO UCHIHA.... .............................. ......... Mis Fic: 1. [Colectivo- de todo] Una nueva historia..... http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...istoria-2.html 2. [Drama-Acción-Romance] Mangekyogan, el dojutsu definitivo http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...l#post16085809 |
||||||
|
||||||
|
Yo apoyo ^^
sin duda seria genial tener un foro asi ![]() podriamos aprender a cocinar no solo platillos que ya conocemos, si no tambien, los que no conocemos n.n Saludos ![]()
|
||||||
|
Sorry por no drme cuenta, estuve sin interné todo el finde semana.
Muchas grasias a todos por dar su apoyo, en especial a ti Shadow Digi Wolf, te agradesco que te interesa tanto la idea... Espero que se nos de. Saludos
|
||||||
|
Yo doy mi apoyo!
La cocina es una de mis actividades favoritas! xD Sobre todo hacer omelets! xD
||||||
|
ok yo apoyo por ke ke kiero claro ke deberia hacerse el foro muajajajajaja"NAdie me esta Obligando"
Aaaaaaaaaaaaaa!!!! liberen a mi familia XD
|
||||||
|
un club de cocina???? interesante... dejenme pensarlo.................... ö... ok ya lo pense... me parese interesante... apollo la propuesta....
__________________ Un chiste: ¿Que le dijo un pollo a una vaca?
|