|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Mario Bros ![]() Bueno me ha llamado la atención que no exista un foro de Mario Bros... Digo es una creación tan antigua.., y muchas personas lo han jugado, su trama es extensa... Tiene miles de videojuegos (tanto para computadora como nientendo, game boy...): Otros videojuegos: Para ver todos los juegos, y apariciones de personaje de Mario da click aquí. Además de tener videojuegos, tiene una serie animada, un live-action. Bueno espero que apoyen la creación... Primera firma: Cascanuesces~
|
|||||
|
Hmm... sere el primero entonces xD
no es mala la idea, ¿quien no ha jugado a estos juegos? bueno yo lo apoyo, veremos como se desarrolla todo. |
|||||
|
||||||
|
sere la segunda yo tampien lo apoyo porque a mi tambien me gusta el jueguito y me paso la vidita jugando mario 64 saludos!!!
![]() _____/\ /\ __ ^_( ¬¬)U ___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y del HieixMukuro y ayudalo a akabar kon todas esas ESTUPIDAS MENTIRAS unanse al club de kaleido no se arrepentiran!!!!!! http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...eido-star.html apoyen a la creacion de un foro para DISNEY y RURONI KENSHIN [/color] |
||||||
|
||||||
|
YO apoyo la creacion del foro
mi primer juego fue precisamente de Mario el de los patos xD