|
||||||
|
|
Buscar posts de Allen en el tema #61 |
|
K I L L E R
ID: 141265
Hace: (583 dias)
|
HAHA X'D
vamos foro de d gray *---*
|
|
Buscar posts de Mkami en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 188556
Hace: (455 dias)
|
Ho siiiiiiiiiii claro que deve tener su foro XD
seeeeeeeeeeeee yo apyo yo apyo....... tal bes un poco atrazada pero x3 todo cuenta hehehehee |
|
|
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #63 |
|
Kei Yosugara~
ID: 13037
Hace: (1429 dias)
|
Que genial, cada vez recibimos a más gente que nos apoya!
tenemos que seguir así!, DGM es lo máximo!. Vamos por el foro!!!
|
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (775 dias)
|
Yo tambien me apunto!o o
Ellos se lo merecen!!> < No podemos dejar a D.gray man sin un foro! Saludos :3~
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
|
Buscar posts de Maru en el tema #65 |
|
STUPID
ID: 187886
Hace: (456 dias)
|
Animo!!!
Se necesita rapido el Foro de D.Gray-Man!!! <33 *llama a mas gente* Todos queremos el foro de D.Gray-Man!! Por qué la demora!? ;O; |
|
|
|
Buscar posts de Tobollito en el tema #66 |
|
Sin estado
ID: 153633
Hace: (546 dias)
|
Foro!!! Onegai!! >.<
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #67 |
|
Kei Yosugara~
|
Sus animos son bien recibidos chicos, pero recuerden que no solo deben de poner "animo" o "yo los apoyo", recuerden que deben de poner cosas más contundentes, me agradaría que aceptaran el foro para así poder compartir, conocer, curiocidades y un montón de cosas más!
Esperemos que muchos users se unan a esta causa!
|
|
Buscar posts de Nagano en el tema #68 |
|
t i m e b a c k
ID: 52065
Hace: (966 dias)
|
Ya voy por el tomo 11 del manga y realmente esta buenisimo definitivamente D. gray-man necesita un foro
|
Buscar posts de Mitsui en el tema #69 |
|
Yeahhh!
ID: 77243
Hace: (852 dias)
|
100% de acuerdo, foro para DGM 8)~~
|
|
|
|
Buscar posts de Joseph Whitemoon en el tema #70 |
|
Bearer of the Eternal Dogma
ID: 96462
Hace: (774 dias)
|
Los Apoyo. de todos modos temgo diseñado un fan fic donde todos podemos ser exorcistas, si hay un nuevo foro no habria problema con las reglas de la zona de fans
por favor vean esto, es la unica manera de ue nos hagan caso este año, miren se necesita un foro original, o master blizzard no va a aceptarlo aunque le caigan un millon de visitas al tema, esta es mi idea el foro lo podriamos llamar la orden oscura, y sera un foro dedicado a un fic colectivo, donde todos los que deseen puedan ser exorcistas, buscadores, sirvientes de la familia noah, del conde del milenio, y hasta de akumas, se podria hacer hay calmadamente un foro donde hablar de d gray dentro del mismo o como un subforo, pero para entonces ya podremos teer un foro dedicado a d gray man, diganme que les parece |
|
|
|
Buscar posts de Tobollito en el tema #71 |
|
Sin estado
|
ku!!!!!!
jejeje bueno bueno ^^ esa idea del fanfic me gusto *w* Otra cosa para la ke seria bueno un foro es para podernos pasar informacion sobre la serie como donde bajas el manga y la serie *w* Por ejemplo yo ke soi incapaz de esperar a ke sigan la serie y ando loca por leer el manga >.< Por cierto alguien me puedo ayduar con respecto a eso? ^^llll
|
Buscar posts de Joseph Whitemoon en el tema #72 |
|
Bearer of the Eternal Dogma
ID: 96462
Hace: (774 dias)
|
LEAN ESTO/ estoy esperando a ver si me dejan hacer un rol colectivo de d gray man, por principio es basicamente lo mismo que la serie, cada uno es un exorcista en contra del conde, pero hay detalles, se pueden usar todos los persoanjes de la serie y del manga, hay mas de 5 generales, y si le interesa teng la promocion de ue a los primeros 5 exorcistas orginales que se inscriban automaticamente tieen el rango de general, me gustaria saber quien de ustedes me podria apoyar en esto, porue si tengo una lista de gente detras de la idea la puedo hacer
|
|
|
|
|
Buscar posts de Liho en el tema #73 |
|
Deine Nahe
ID: 55949
Hace: (950 dias)
|
yo apoyo~
me encanta esta serie, vamos que se puede tener un foro de DGM : D Saku, ahora me tendrás molestándote todos los días, por tener la gran idea de un foro de dgm joójó (?)
|
|
Buscar posts de Hikaru en el tema #74 |
|
<i'm a doll>
ID: 57029
Hace: (945 dias)
|
Yo apoyo.
DGM es una buena serie y merece tener un foro... si crearon de muchas otras series, tb podrían crear uno de este anime o_o.
the story of brillant growly ![]() humanosdemierda! ...xCanyouHEAR, Zein? ailowiuhijamía*O* <3. Zein&HikaruFOREVER! o_ó asdasda<noir etROSE> enbuenasymalas<♫>SIEMPREallíestoy [P&H] ... <3 asdassdadasd Estoy unida en sueños en mi mano izquiera y contigo en la derecha ............... » Sisters j o r e v a h ♫ No te tomes la vida enserio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #75 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
OMG!
Que gusto de ver tanta gente apoyando a la creacion de DGM, pero no es suficiente ... Animo ! Este foro tiene que ser realidad ! <3
|
Buscar posts de Tobollito en el tema #76 |
|
Sin estado
|
General Tobollito?
No se oye mui bien pero la idea me gusta cada vez mas xD jeje bueno buscare a mas gente fanatica de D.gray-man del foro *w* Mi senpai deseguro kerra unirse la facina la serie xD
|
|
Buscar posts de Kanda en el tema #77 |
|
Kei Yosugara~
|
Ará! vaya animos! espero que cuando tengamos el foro sigan así y podamos ser uno de los mejores. Paistor, me he pasado por tu fic colectivo y lo cerraron.
Animos! llamen a más user's!
![]() Última edición por Kanda; 01-Mar-2008 a las 09:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Light en el tema #78 |
|
prince the ripper
ID: 59190
Hace: (934 dias)
|
Seh, se necesita un foro de D gray ;_; -indica su firma-
Es que ayer me puse a leer los tomos que me faltaban xDu
|
Buscar posts de Sheska en el tema #79 |
|
Sin estado
ID: 233669
Hace: (324 dias)
|
Yo apoyo,D.Gray-man se lo merece,ademas tiene su manga que se esta haciendo cada vez mas extenso :3.
|
|
|
|
Buscar posts de U r u m i . en el tema #80 |
|
Sin estado
ID: 228623
Hace: (336 dias)
|
yo tamb lo apoyo
DGM es genial *o* y tiene ke tener su foro XDD