|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
no se si ya postee aqui pero lo apoyo
|
||||||
|
||||||
|
Seeee!!!
Yo quiero un Foro Para D.Gray Man!!!...nOn Tienen mi apoyo al 100%
||||||
|
ahhhhh yo lo apoyo
yo vi el primer capi de la serie y me encanto lo apoyo mil veces xD
amor, ¿que es esa palabra?, yo solo me amare a mi mismo y luchare por mi mismo redentor y destructor, peon y mesias, bienvenido alma errante en el tiempo, bienvenido a tu destino venid aqui mi hijo muerto viviente, el escenario esta listo, tendras tu venganza ![]() El 98% de los adolecentes han fumado, si eres del dichoso 2%, copia y pega esto en tu firma. i>i> [_]_[_] [__n__] Copia este Castillo de Arena en tu firma y ayuda a Gaara-Sama a Dominar el Mundo |
||||||
|
||||||
|
Yo lo apoyo al 100% es una serie muy buena y es una lata no tener un lugar donde hablar de tan magnifica serie se merece un lugar en DZ
EL FIN DE LOS TIEMPOS LLEGO Y LOS HIJOS DE LOS HOMBRES FUERON LLAMADOS A JUICIO TODO AQUEL QUE HAYA PECADO SERA ECHADO AL INFIERNO PARA SUFRIR POR LAS MALDADES QUE COMETIO, HE VISTO MUCHAS ALMAS CAER PERO LA QUE ESPERO CON HANCIAS ES LA TUYA NO TE PREOCUPES NO FALTA MUCHO PARA QUE NOS ENCONTREMOS ATENTAMENTE: EL ANGEL DE LA MUERTE
|
||||||
|
||||||
|
vengo a dejar mi huella de apoyo para ese proyecto me parece una buena idea que haya un foro o sub-foro de D-gray man