|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
< D.Gray-Man Foro > ディー・グレイマン Quisiera proponer un foro de D.gray-Man, mayor parte de los users de Dz han visto parte de este manga hecho por Katsura Hoshino, ya se pueden notar los fanáticos de este Manga/Anime por Dz, y seria injusto que este anime no tuviera un foro para compartir información, actividades, curiosidades y demás!, Sería una lastima que Allen Walker y sus Compañeros no tengan un espacio acá en Foros Dz. Si estas de acuerdo con esta noción solo apúntate y apoyemos esta idea.
![]() Like a bird in the sky You set me free You give me one heart Like a star in my night Youll always be a part of me さらばだ ルルーシュ Editado por Kanda en 10-Jul-2008 a las 20:03. |
||||||
|
|||||||||
|
le apoyo ps . d gray man se merece un foro
|
|||||||||
|
||||||
|
Si,Allen tiene razon,D. gray-man merece un foro owo!
|
|||||||||
|
Me parece buena idea ;3
ya q la serie ah echo muxos fans oxo
||||||
|
Apoyo totalmente .
D.Gray-Man lo merece !
||||||
|
Todo mi apoyo a este foro <3 es una serie que está pegando bastante y sería bueno que hubiera.
![]() 「 Fake Plastic Trees 」 My fake plastic love, but I can't help the feeling. And if I could be who you wanted, all time. Actualizando la huella también >D te quiero, amo y adoro esposa mía <3 *hugs* Anny w/h < 6/02/08 > |
||||||
|
|||||||||
|
Apoyo, D. gray-man es un gran anime/manga y merece un foro :3
||||||
|
Sí señores, D gray Man es una serie que ya se está poniendo de moda, si seguimos así podemos tener un foro!!
la verdad tenemos que hacer realidad esto!, si es necesario avisen a sus amigos sobre esto! . Esperemos que se haga realidad!...D gray Man lo merece
||||||
|
OMG
yo apoyo esto D gray man es genial *0* se merece su propio foro ¬w¬
||||||
|
apoyo la idea xD allen se merece su foro<3
|
||||||
|
Hace poco comenze a leer el manga,
y me encanta *-* Claro que se merece un foro propio, apoyo x3!. Saludos~ |
||||||
|
|||||||||
|
D Gray man merece foro como los otos que habian aceptado xD
|||||
|
Yo lo apoyo 8D, esta serie merece un foro, ya que tiene muchas cosas de que hablar <33.
||||||||
|
Apoyo la idea, soy seguidor de este manga/anime desde sus inicios (aunque de momento me concentro más el manga) y pienso que aún tiene mucho futuro.
||||||
|
Ah! SI Allen lo merece! Y Lavi! Y Krory... Y Leenalee... Y Timcanpy! Y todos xD... D.Gray-Man merece un foro! Es un mangaso y un animeazo, pedazo de historia...
||||||
|
pues yo tb vengo a apoyar el foro!!
se lo merece, cada vez tiene mas fans!!!
|||||
|
Hora de mi apoyo moral [?]
D.Gray-Man esta en todo su derecho de tener foro propio...
||||||
|
Apoyooo!! *0*
D gray man cada dia se eesta ganando mas fans por el mundo ademas de por forosdz! Merece tener foro propio owó
|
||||||