|
|
|
Buscar posts de Deabolix en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 2941
Hace: (2149 dias)
|
Bueno, no eh visto un tema que sugiera la creacion de este sub-foro, asi que la hare yo.
Realmente me gustaria que exista este subforo, no creo que sea el unico, que no me guste entrar a un foro de musica en general, a mi me gusta el metal, y creo que eh visto suficientes firmas, y temas sobre los sub generos del heavy, como lo son el Thrash, Power, Speed, Doom, Gothic, Black, Death, Progresive, etcetera, asi que me parece suficientemente basto y completo para merecer un subforo, digo, si hay de musica asiatica, con mas razon el metal debe tener el suyo. Quizas edite este post con mas argumentos, pero argumentos sobran, y ya los iran dando los usuarios que entren aqui. Ciao EDIT Gente apoyando la idea Mich Tai-X Zelda. ÐåяK Duè£Ì§† DnStock Raziel. Uchiha Spawn-kun angelitosensual Hagi de leo Smashing .Blast~ Chazz Princeton Belcebu_Ricardo Kimy_08 Knight Camus Laccetti Jacob Black Jaden Deabolix Dudas frecuentes No soy usuario activo del foro de música, pero me gustaría apoyar la idea, ¿Puedo hacerlo? Por supuesto, mientras estes dispuesto a apoyar el sub-foro, pedir ser activos del foro de música es como si les pidieran a los usuarios de cualquier foro, ser activos en el index. Por razones obvias, usuarios que se registraron hace 3 días no tendrán tanto peso. ¿Existen suficientes temas de Metal en el foro como para darle un subforo? Si, y aun así, muchos temas terminan hablando de metal, el foro de Rozen Maiden, partió de un único tema en el foro de anime, al igual que el sub-foro de mugen, y estos usuarios que pidieron el sub-foro realmente participaban nada mas en ese tema. ¿La creación de ese sub-foro “matara” al foro de música? No, existen varios usuarios dispuestos a mantenerlo activo, eh aquí un ejemplo de quienes: Ark-Yaotl Spoon Pilikita Hysteria Monster SaKeVi Lightchild Pan Blue Bullet Radical Blues Mr. Root Takerudark pimienta Rose of Pain Y muchos mas. ¿No esta muy fuera de la temática un subforo de metal para una comunidad de anime? Al igual que un subforo de sobrenatural, pc help zone, mascotas, el closet, aunque sea principalmente de anime, la comunidad esta abierta a nuevas ideas, de cosas que puedan hacerla crecer. Me niego a que el foro de música crezca, aunque en realidad no tengo una buena razón, ni fundamentos, ¿que seamos muchos en contra puede hacer que la idea sea mas solida? No.
Última edición por Deabolix; 22-May-2008 a las 23:57. |
|
|
|
|
Buscar posts de Monster en el tema #2 |
|
paper rival
ID: 6361
Hace: (1760 dias)
|
Pues entonces también debería haber un subforo de Rock porque hay TANTOS subgéneros...
La verdad no le veo sentido, nisiquiera hay tantos "metaleros" como para mantener un foro así activo (y aunque los hubiera, sería cómo pedir un subforo por cada género musical, es ridículo). No apoyo la idea. |
|
|
|
Buscar posts de Hysteria en el tema #3 | ||||
|
Lipstick Terror
ID: 137141
Hace: (596 dias)
|
|
|
|
Buscar posts de Deabolix en el tema #4 | ||||
|
Sin estado
|
Eres libre de decir que no lo apoyas, pero si es mas ridiculo llegar a decir que no lo apoyas, como si un voto negativo fuese a contar mas, en todo caso no entras al sub foro (si se llega a crear) y se acabo. Ciao
|
|
Buscar posts de Ark-Yaotl en el tema #5 |
|
Sin estado
ID: 54338
Hace: (956 dias)
|
No, no lo acepto porque aparte de todo lo que ha dicho, en el foro de música hay el espacio suficiente como para colocar temas de rock/metal, además de que siempre estarán las típicas discucioes con el Hardcore, el Hard Rock, el Nu metal y Cradle Of Filth
![]() Entonces ahora yo me voy a crear temas para la creación de millones de géneros en películas, millones de problemas en el consultorio, sub-foros para el foro del terror, etc... no joda o.o |
|
|
|
Buscar posts de DnStock en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 210247
Hace: (390 dias)
|
bueno xD no tengo mucho tiempo posteando aqui jeje pero ps a mi me parece buena idea.. las otras personas ya llevan algo de tiempo en el foro pero ps por mi parte me gustariaa y asi como dice Deabolix si hay uno solo para la musica aciatica xD porque no uno de Metal??.. a mi me encantaa =P.. pero se me hace que si fuera de reggaeton xD rapidito dirian que sii jajajajaja O.< (Odio al reggaeton).. por mi parte te apoyoo Carnall
y viva el Metall!!! ![]()
|
|
Buscar posts de Deabolix en el tema #7 | ||||
|
Sin estado
|
No hay que hacer un foro para animes como Naruto, Death Note, Saint Seiya, Dragon Ball, para que hacer un foro por cada anime y no ponerlo todo en uno solo? Esos ni siquiera son géneros de anime (cabe la posibilidad de que todos esos sean de un solo genero, pero desconozco cual) son un animes individuales, y aun asi se creo sus respectivos foros, TAL VEZ, se creo porque la gente lo pidio en su momento, y en base a las peticiones se analizo si era factible o no, ni que se tratara de problemas de espacio en el foro de musica, todo cabe perfectamente en un solo foro, no? el problema aquí no es el espacio, pues eso te lo da la base de datos, se trata de un lugar donde se pueda discutir eso exclusivamente. Ahora bien, ¿tu punto con las discusiones de hardcore, nu metal y cradle of filth a que viene? Si es parte de tu argumento, entonces explícate bien, no se pide la creación de un sub foro para que se creen solo temas donde lleguen y se diga "o si, me encanta el metal, viva el metal" por algo son foros de discusión. ¿Crear temas para la creación de géneros, o para la creación de sub-foros? Si se trata de lo segundo, hazlo, cumples con los requisitos para crear un tema, y si reúnen los requisitos en el tema de importantes, y lo piden una cantidad generosa de usuarios, entonces no tiene nada de malo que se creen dichos foros. Ciao =D
|
|
Buscar posts de Mikko en el tema #8 |
|
Exitado
ID: 80945
Hace: (833 dias)
|
Pues la verdad apoyo la propuesta, es una buena opción, por que? Por que hay tanto que hablar de metal, si música asiática tiene un foro por que el metal no puede tenerlo?, creo que si se llegara a concretar, el subforo de metal tendría mas aceptación que el de música asiática.
Además tomemos en cuenta que el metal es muy bien aceptado en Dz. |
|
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Buscar posts de Ark-Yaotl en el tema #9 | ||||
|
Sin estado
|
![]() Acá es donde más se demostraría la discriminación desde un género hacia los otros, y es que el foro de música ha estado tan fome que ya no necesita dividirse en más, necesita actividad... qué te hace pensar de que un sub-foro le dará más actividad? Sobre el Hardcore, el aggro y todas esas weas me refiero a que será la típica discución en donde se irán baeados por lo menos los dos más activos del foro ![]() Y en desacuerdo con Gaycob Black >_> |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Pilikita en el tema #10 |
|
Yaoi fangirl
ID: 89207
Hace: (804 dias)
|
Dz es un sitio de anime, el anime tiene prioridad
se haran los foros de anime que sean necesarios, no puedes comparar el foro de Naruto o Death Note con el de musica, te imaginas que hubiera un foro llamado "Shonen zone" y ahi metieran a los mencionados junto Dragon ball, Saint Seiya, etc??? ![]() la musica es otro rollo... mejor ocupense de darle mas actividad al foro ![]() musica asiatica se refiere a todo el continente no solo japon o korea si este fuera un sitio de musica apoyaria la idea de que crearan hasta el foro de RBD pero es un sitio de anime ![]()
![]() Boys Love ♂ X ♂ .............................. .............................. ............................ † Y A O I † ............... ★ Arte de mujeres ★ ||| ღ Amor de hombres ღ εïз My blog εïз |
|
|
|
|
Buscar posts de Deabolix en el tema #11 | ||||||||||||||||||||||||
|
Sin estado
|
Ciao
|
|
Buscar posts de Aioria de Leo en el tema #12 |
|
Esperando el 2012
ID: 235876
Hace: (318 dias)
|
yo apoyo la propuesta la verdad es q me encanta el metal y la verdad es q casi no ahy trmas de eso
asi q pienso q un sub-foro solo para hablar de metal seria perfecto no solo para dar nuestra opinion sino para q alguien q no conoce alguna banda se pueda interesar en ella por eso yo apoyo la propuesta saludos
|
|
Buscar posts de DnStock en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 210247
Hace: (390 dias)
|
creo que muchos confunden el porque el un sub-foro de Metal xD pero Deabolix te defiendes muyy bien jejeje namas espero que alguien mas este interesando xD para que se logre la creacion del sub-foro.. xD
|
Buscar posts de Ark-Yaotl en el tema #14 | ||||||||||||||||||||||||||||
|
Sin estado
|
![]() Veamos, ni RBD ni Iron Maiden son asiáticos, la cuál es la especialidad de Dz, no crees? Entonces por qué o hacemos un foro con TODOS los dibujos animados que existen?Así hacemos uno de Mi compañero de clases es un mono, Hey Arnold, La Casa de los Dibujos... hasta un foro de mi propia historia estaría bien =D
Ni siquiera entras al foro de música, no sabes como funciona y no conoces su actividad, entoces para qué haces peticiones para hacer cambios, el cuál se opone la mayoría de ente que SI se pasa en el foro al menos 1 ves cada 3 días?
Supogo que cualquier foro necesita de un moderador, aunque sea solo un usuario el que postee >_>
![]() Qué pasaría con una banda de Metal Asiático? En dónde se pondría? Habría una eterna discución allí...
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
Buscar posts de Spoon en el tema #15 |
|
Dedication to Desertion
ID: 46826
Hace: (997 dias)
|
No apoyo la idea.
Me encanta como un usuario que rara vez se aparece en "musi-k" y hace muuuuuucho que no abre una discusión en dicho foro (suponiendo que alguna vez lo haya hecho), venga a proponer la creación de un sub-foro de metal argumentando que hay suficiente apoyo como para justificarlo cuando su participación (o falta de ella) demuestra exactamente lo contrario. AH, PERDÓN, ES QUE HAY MUCHAS FIRMAS CON MOTIVOS METALEROS!!!1 ...no había tomado eso en cuenta, no pues ahora sí ábranlo sin pensarlo 2 veces ^^ ... |
|
|
|
Buscar posts de angelitosensual en el tema #16 | ||||
|
Sin estado
ID: 79363
Hace: (841 dias)
|
Yo tambien los apoyo, ya saben mis razones...
|
|
|
Buscar posts de Javier Rey en el tema #17 | ||||||||
|
Sin estado
ID: 50097
Hace: (977 dias)
|
En cuanto al metal ¿por qué no hacerle un foro? Porque andar haciendo subforos de cada género sería innecesario, ve al foro y cuenta cuántos temas VIVOS de metal existen, son bastantes, pero no los suficientes como para mantener vivo un foro, es estúpido plantear una idea sin ver a futuro, sin ver estadísticas, cómo se maneja el foro, etc.
Sencillamente no puedo apoyar una idea que me parece absurda, no puedo. |
||||||||
|
|
|
Buscar posts de Smashing en el tema #18 |