Sub-foro Metal - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 > Nuevos foros y nuevos subforos
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 09-Mar-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #1  

Sin estado
Kaffeetrinker 2 Sub-foro Metal

Bueno, no eh visto un tema que sugiera la creacion de este sub-foro, asi que la hare yo.

Realmente me gustaria que exista este subforo, no creo que sea el unico, que no me guste entrar a un foro de musica en general, a mi me gusta el metal, y creo que eh visto suficientes firmas, y temas sobre los sub generos del heavy, como lo son el Thrash, Power, Speed, Doom, Gothic, Black, Death, Progresive, etcetera, asi que me parece suficientemente basto y completo para merecer un subforo, digo, si hay de musica asiatica, con mas razon el metal debe tener el suyo.

Quizas edite este post con mas argumentos, pero argumentos sobran, y ya los iran dando los usuarios que entren aqui.

Ciao

EDIT

Gente apoyando la idea

Mich
Tai-X
Zelda.
ÐåяK Duè£Ì§†
DnStock
Raziel.
Uchiha Spawn-kun
angelitosensual
Hagi de leo
Smashing
.Blast~
Chazz Princeton
Belcebu_Ricardo
Kimy_08
Knight Camus
Laccetti
Jacob Black
Jaden
Deabolix

Dudas frecuentes

No soy usuario activo del foro de música, pero me gustaría apoyar la idea, ¿Puedo hacerlo?

Por supuesto, mientras estes dispuesto a apoyar el sub-foro, pedir ser activos del foro de música es como si les pidieran a los usuarios de cualquier foro, ser activos en el index. Por razones obvias, usuarios que se registraron hace 3 días no tendrán tanto peso.

¿Existen suficientes temas de Metal en el foro como para darle un subforo?

Si, y aun así, muchos temas terminan hablando de metal, el foro de Rozen Maiden, partió de un único tema en el foro de anime, al igual que el sub-foro de mugen, y estos usuarios que pidieron el sub-foro realmente participaban nada mas en ese tema.

¿La creación de ese sub-foro “matara” al foro de música?

No, existen varios usuarios dispuestos a mantenerlo activo, eh aquí un ejemplo de quienes:

Ark-Yaotl
Spoon
Pilikita
Hysteria
Monster
SaKeVi
Lightchild
Pan
Blue Bullet
Radical Blues
Mr. Root
Takerudark
pimienta
Rose of Pain

Y muchos mas.

¿No esta muy fuera de la temática un subforo de metal para una comunidad de anime?

Al igual que un subforo de sobrenatural, pc help zone, mascotas, el closet, aunque sea principalmente de anime, la comunidad esta abierta a nuevas ideas, de cosas que puedan hacerla crecer.

Me niego a que el foro de música crezca, aunque en realidad no tengo una buena razón, ni fundamentos, ¿que seamos muchos en contra puede hacer que la idea sea mas solida?

No.

Gracias a -Aldebaran- por mi nueva firma.

Apoya la creación del sub-foro de Metal

Última edición por Deabolix; 22-May-2008 a las 23:57.
Deabolix no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-Mar-2008   Buscar posts de Monster en el tema  #2  

paper rival
Pues entonces también debería haber un subforo de Rock porque hay TANTOS subgéneros...

La verdad no le veo sentido, nisiquiera hay tantos "metaleros" como para mantener un foro así activo (y aunque los hubiera, sería cómo pedir un subforo por cada género musical, es ridículo). No apoyo la idea.

[ LFM × FF × DL × SN × LJ ]

Monster no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-Mar-2008   Buscar posts de Hysteria en el tema  #3  

Lipstick Terror
Iniciado por Monster
Pues entonces también debería haber un subforo de Rock porque hay TANTOS subgéneros...

La verdad no le veo sentido, nisiquiera hay tantos "metaleros" como para mantener un foro así activo (y aunque los hubiera, sería cómo pedir un subforo por cada género musical, es ridículo). No apoyo la idea.
Idem, no lo veo necesario.

I gotta tell you about my sweet living nightmare
I fall in love with, every night

Siamese Night
Hysteria no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-Mar-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #4  

Sin estado
Iniciado por Monster

Pues en ni un momento tu argumento se ve como un contra para la creacion de ese subforo, tu mismo lo dices, hay muchos subgeneros del rock, y si hay suficientes usuarios que piden esa clase de foros, pues es adecuado, despues de todo, hay un foro para cada consola de videojuegos, y un foro para animes individuales. Se creo un sub foro para musica asiatica, por lo mismo el metal tambien merece su oportunidad, pero al parecer eres omniciente en el foro y sabes cuantos metaleros hay =D, en este tema ya se sabra si en verdad va a haber gente apoyando o no.

Eres libre de decir que no lo apoyas, pero si es mas ridiculo llegar a decir que no lo apoyas, como si un voto negativo fuese a contar mas, en todo caso no entras al sub foro (si se llega a crear) y se acabo.

Ciao

hombre Antiguo 10-Mar-2008   Buscar posts de Ark-Yaotl en el tema  #5  

Sin estado
No, no lo acepto porque aparte de todo lo que ha dicho, en el foro de música hay el espacio suficiente como para colocar temas de rock/metal, además de que siempre estarán las típicas discucioes con el Hardcore, el Hard Rock, el Nu metal y Cradle Of Filth

Entonces ahora yo me voy a crear temas para la creación de millones de géneros en películas, millones de problemas en el consultorio, sub-foros para el foro del terror, etc... no joda o.o

~ La ra la ~
Ark-Yaotl no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 10-Mar-2008   Buscar posts de DnStock en el tema  #6  

Sin estado
bueno xD no tengo mucho tiempo posteando aqui jeje pero ps a mi me parece buena idea.. las otras personas ya llevan algo de tiempo en el foro pero ps por mi parte me gustariaa y asi como dice Deabolix si hay uno solo para la musica aciatica xD porque no uno de Metal??.. a mi me encantaa =P.. pero se me hace que si fuera de reggaeton xD rapidito dirian que sii jajajajaja O.< (Odio al reggaeton).. por mi parte te apoyoo Carnall y viva el Metall!!!

DnStock no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-Mar-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #7  

Sin estado
Iniciado por Ark-Yaotl
No, no lo acepto porque aparte de todo lo que ha dicho, en el foro de música hay el espacio suficiente como para colocar temas de rock/metal, además de que siempre estarán las típicas discucioes con el Hardcore, el Hard Rock, el Nu metal y Cradle Of Filth

Entonces ahora yo me voy a crear temas para la creación de millones de géneros en películas, millones de problemas en el consultorio, sub-foros para el foro del terror, etc... no joda o.o
Me parece increíble que estén alegando eso, siendo que ya hay un sub-foro para música asiática, el cual ni siquiera es un genero, siguiendo su lógica.

No hay que hacer un foro para animes como Naruto, Death Note, Saint Seiya, Dragon Ball, para que hacer un foro por cada anime y no ponerlo todo en uno solo? Esos ni siquiera son géneros de anime (cabe la posibilidad de que todos esos sean de un solo genero, pero desconozco cual) son un animes individuales, y aun asi se creo sus respectivos foros, TAL VEZ, se creo porque la gente lo pidio en su momento, y en base a las peticiones se analizo si era factible o no, ni que se tratara de problemas de espacio en el foro de musica, todo cabe perfectamente en un solo foro, no? el problema aquí no es el espacio, pues eso te lo da la base de datos, se trata de un lugar donde se pueda discutir eso exclusivamente.

Ahora bien, ¿tu punto con las discusiones de hardcore, nu metal y cradle of filth a que viene? Si es parte de tu argumento, entonces explícate bien, no se pide la creación de un sub foro para que se creen solo temas donde lleguen y se diga "o si, me encanta el metal, viva el metal" por algo son foros de discusión.

¿Crear temas para la creación de géneros, o para la creación de sub-foros? Si se trata de lo segundo, hazlo, cumples con los requisitos para crear un tema, y si reúnen los requisitos en el tema de importantes, y lo piden una cantidad generosa de usuarios, entonces no tiene nada de malo que se creen dichos foros.

Ciao =D

hombre Antiguo 11-Mar-2008   Buscar posts de Mikko en el tema  #8  
Exitado
Pues la verdad apoyo la propuesta, es una buena opción, por que? Por que hay tanto que hablar de metal, si música asiática tiene un foro por que el metal no puede tenerlo?, creo que si se llegara a concretar, el subforo de metal tendría mas aceptación que el de música asiática.

Además tomemos en cuenta que el metal es muy bien aceptado en Dz.
Mikko no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 12-Mar-2008   Buscar posts de Ark-Yaotl en el tema  #9  

Sin estado
Iniciado por Deabolix
Me parece increíble que estén alegando eso, siendo que ya hay un sub-foro para música asiática, el cual ni siquiera es un genero, siguiendo su lógica.

No hay que hacer un foro para animes como Naruto, Death Note, Saint Seiya, Dragon Ball, para que hacer un foro por cada anime y no ponerlo todo en uno solo? Esos ni siquiera son géneros de anime (cabe la posibilidad de que todos esos sean de un solo genero, pero desconozco cual) son un animes individuales, y aun asi se creo sus respectivos foros, TAL VEZ, se creo porque la gente lo pidio en su momento, y en base a las peticiones se analizo si era factible o no, ni que se tratara de problemas de espacio en el foro de musica, todo cabe perfectamente en un solo foro, no? el problema aquí no es el espacio, pues eso te lo da la base de datos, se trata de un lugar donde se pueda discutir eso exclusivamente.

Ahora bien, ¿tu punto con las discusiones de hardcore, nu metal y cradle of filth a que viene? Si es parte de tu argumento, entonces explícate bien, no se pide la creación de un sub foro para que se creen solo temas donde lleguen y se diga "o si, me encanta el metal, viva el metal" por algo son foros de discusión.

¿Crear temas para la creación de géneros, o para la creación de sub-foros? Si se trata de lo segundo, hazlo, cumples con los requisitos para crear un tema, y si reúnen los requisitos en el tema de importantes, y lo piden una cantidad generosa de usuarios, entonces no tiene nada de malo que se creen dichos foros.

Ciao =D
Claro, y como cada ánime tiene su foro y el metal también se lo merece, vamos a crear un foro para MCR, uo para RBD y uno especialmente para el Reggetón, por estar siempre presete en cada tema

Acá es donde más se demostraría la discriminación desde un género hacia los otros, y es que el foro de música ha estado tan fome que ya no necesita dividirse en más, necesita actividad... qué te hace pensar de que un sub-foro le dará más actividad?

Sobre el Hardcore, el aggro y todas esas weas me refiero a que será la típica discución en donde se irán baeados por lo menos los dos más activos del foro

Y en desacuerdo con Gaycob Black >_>

~ La ra la ~
Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Pilikita en el tema  #10  

Yaoi fangirl
Dz es un sitio de anime, el anime tiene prioridad se haran los foros de anime que sean necesarios, no puedes comparar el foro de Naruto o Death Note con el de musica, te imaginas que hubiera un foro llamado "Shonen zone" y ahi metieran a los mencionados junto Dragon ball, Saint Seiya, etc???

la musica es otro rollo... mejor ocupense de darle mas actividad al foro

musica asiatica se refiere a todo el continente no solo japon o korea

si este fuera un sitio de musica apoyaria la idea de que crearan hasta el foro de RBD pero es un sitio de anime

Arte de mujeres ||| Amor de hombres

εïз My blog εïз
Pilikita no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-Mar-2008   Buscar posts de Deabolix en el tema  #11  

Sin estado
Iniciado por Ark-Yaotl
Claro, y como cada ánime tiene su foro y el metal también se lo merece, vamos a crear un foro para MCR, uo para RBD y uno especialmente para el Reggetón, por estar siempre presete en cada tema
Crear un foro para MCR (vendita San Google por decirme que es) y RBD, seria como crear un foro solo para Iron Maiden, nadie pidio un foro para hablar de una sola banda, el metal por supuesta que a diferencia de tus ejemplos da para mas, y pues el regayton, por mucho que no me guste, si llega a tener peticion de mucha gente y lo logran mantener activo, no veo absolutamente ni un problema, tampoco me gusta Pokemon, Beyblade Yugioh, y en resumen, SS es lo unico en anime que me gusta, y no porque no me gusten los demas voy a negarme a que alguien mas tenga un foro.

Iniciado por Ark-Yaotl
Acá es donde más se demostraría la discriminación desde un género hacia los otros, y es que el foro de música ha estado tan fome que ya no necesita dividirse en más, necesita actividad... qué te hace pensar de que un sub-foro le dará más actividad?
Y que te hace pensar que estoy pidiendo un sub-foro para darle mas actividada a un foro al que ni entro? jajajaja, no es por descriminacion, es por organizacion, por gusto, y por otras cosas, que porque piense que ese foro necesita actividad =D.

Iniciado por Ark-Yaotl
Sobre el Hardcore, el aggro y todas esas weas me refiero a que será la típica discución en donde se irán baeados por lo menos los dos más activos del foro
Pues se pone un moderador y ya, siempre van a haber usuarios conflictivos, sea cual sea el foro, si nos vamos con ese argumento, mejor cierren absolutamente todos los foros =D

Iniciado por Ark-Yaotl
Y en desacuerdo con Gaycob Black >_>
Esperemos que te llebes de esa forma con el, no tiene caso que digas cosas sobre baneos, cuando muestras una actitud como esa, una cosa es discutir, y otra cosa salir con frases como esa que reflejan tu falta de argumento solido.

Iniciado por Pilikita
musica asiatica se refiere a todo el continente no solo japon o korea
Me lo juras? pense que asi como dicen que EUA es America, con asiatico se referian a Japoneses solamente ¬¬, por quien me tomas? con todo respeto, cuando uno habla de metal, habla de Europa, America, Austrialia, ASIA y muchas partes del mundo.

Iniciado por Pilikita
si este fuera un sitio de musica apoyaria la idea de que crearan hasta el foro de RBD pero es un sitio de anime
El foro es principalmente de anime, pero eso no evito que existiera PC help zone, foro de mascotas, y que el foro de videojuegos se expandiera a como esta ahorita, no veo porque el foro de videojuegos tiene mas derecho a expandirse que el foro de musica.

Ciao

hombre Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de Aioria de Leo en el tema  #12  

Esperando el 2012
yo apoyo la propuesta la verdad es q me encanta el metal y la verdad es q casi no ahy trmas de eso
asi q pienso q un sub-foro solo para hablar de metal seria perfecto no solo para dar nuestra opinion sino para q alguien q no conoce alguna banda se pueda interesar en ella
por eso yo apoyo la propuesta

saludos

// · K u r a m a · [V.2]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Ven y unete
Aioria de Leo no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de DnStock en el tema  #13  

Sin estado
creo que muchos confunden el porque el un sub-foro de Metal xD pero Deabolix te defiendes muyy bien jejeje namas espero que alguien mas este interesando xD para que se logre la creacion del sub-foro.. xD

DnStock no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 14-Mar-2008   Buscar posts de Ark-Yaotl en el tema  #14  

Sin estado
Iniciado por Deabolix
Crear un foro para MCR (vendita San Google por decirme que es) y RBD, seria como crear un foro solo para Iron Maiden, nadie pidio un foro para hablar de una sola banda, el metal por supuesta que a diferencia de tus ejemplos da para mas, y pues el regayton, por mucho que no me guste, si llega a tener peticion de mucha gente y lo logran mantener activo, no veo absolutamente ni un problema, tampoco me gusta Pokemon, Beyblade Yugioh, y en resumen, SS es lo unico en anime que me gusta, y no porque no me gusten los demas voy a negarme a que alguien mas tenga un foro.
No sabías lo que era MCR y tienes una propuesta para un sub-foro de música?...
Veamos, ni RBD ni Iron Maiden son asiáticos, la cuál es la especialidad de Dz, no crees? Entonces por qué o hacemos un foro con TODOS los dibujos animados que existen?Así hacemos uno de Mi compañero de clases es un mono, Hey Arnold, La Casa de los Dibujos... hasta un foro de mi propia historia estaría bien =D

Iniciado por Deabolix
Y que te hace pensar que estoy pidiendo un sub-foro para darle mas actividada a un foro al que ni entro? jajajaja, no es por descriminacion, es por organizacion, por gusto, y por otras cosas, que porque piense que ese foro necesita actividad =D.
He aquí tu gran error y el que te unde en todos tus argumetos...
Ni siquiera entras al foro de música, no sabes como funciona y no conoces su actividad, entoces para qué haces peticiones para hacer cambios, el cuál se opone la mayoría de ente que SI se pasa en el foro al menos 1 ves cada 3 días?

Iniciado por Deabolix
Pues se pone un moderador y ya, siempre van a haber usuarios conflictivos, sea cual sea el foro, si nos vamos con ese argumento, mejor cierren absolutamente todos los foros =D
Buh... ¬¬
Supogo que cualquier foro necesita de un moderador, aunque sea solo un usuario el que postee >_>

Iniciado por Deabolix
Esperemos que te llebes de esa forma con el, no tiene caso que digas cosas sobre baneos, cuando muestras una actitud como esa, una cosa es discutir, y otra cosa salir con frases como esa que reflejan tu falta de argumento solido.
Lo que pasa es que no nos conoces, no puedes opinar sobre nuestra amistad y sobre como nos llevemos tato por el Foro como por MSN n_n

Iniciado por Deabolix
Me lo juras? pense que asi como dicen que EUA es America, con asiatico se referian a Japoneses solamente ¬¬, por quien me tomas? con todo respeto, cuando uno habla de metal, habla de Europa, America, Austrialia, ASIA y muchas partes del mundo.
Ok... tus sarcasmos son tan divertidos
Qué pasaría con una banda de Metal Asiático? En dónde se pondría?
Habría una eterna discución allí...

Iniciado por Deabolix
El foro es principalmente de anime, pero eso no evito que existiera PC help zone, foro de mascotas, y que el foro de videojuegos se expandiera a como esta ahorita, no veo porque el foro de videojuegos tiene mas derecho a expandirse que el foro de musica.
Entonces como eso no lo evita, creemos foros como "Norton Antivirus, Panda, El Pc de mi abuelita, etc..."

Iniciado por DnStock
creo que muchos confunden el porque el un sub-foro de Metal xD pero Deabolix te defiendes muyy bien jejeje namas espero que alguien mas este interesando xD para que se logre la creacion del sub-foro.. xD
Y es justamente eso lo que me molesta, gente que ni siquiera ha escupido en el foro viene a proponer un cambio radical para él, afectando a quienes si se pasan ¬¬

~ La ra la ~
Antiguo 15-Mar-2008   Buscar posts de Spoon en el tema  #15  

Dedication to Desertion
No apoyo la idea.

Me encanta como un usuario que rara vez se aparece en "musi-k" y hace muuuuuucho que no abre una discusión en dicho foro (suponiendo que alguna vez lo haya hecho), venga a proponer la creación de un sub-foro de metal argumentando que hay suficiente apoyo como para justificarlo cuando su participación (o falta de ella) demuestra exactamente lo contrario.

AH, PERDÓN, ES QUE HAY MUCHAS FIRMAS CON MOTIVOS METALEROS!!!1 ...no había tomado eso en cuenta, no pues ahora sí ábranlo sin pensarlo 2 veces ^^

...

SIAMESE NIGHT!
Spoon no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 15-Mar-2008   Buscar posts de angelitosensual en el tema  #16  

Sin estado
Yo tambien los apoyo, ya saben mis razones...

Are you ready?
Iniciado por Ryokencorp®
Ok Stars, antes me has hecho reir, ahora me temo que debo denunciarte como terrorista.

Si, terrorista.
http://escribiendosoloparami.blogspo...ta-lilith.html
Un año en el tema, GRAN GRATITUD.
angelitosensual no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 15-Mar-2008   Buscar posts de Javier Rey en el tema  #17  

Sin estado
Iniciado por Deabolix
Aunque no esté de acuerdo con el subforo de asiática -pero ya tiene vida propia y no cuidarlo o dejarlo vivir sería una estupidez- das en el clavo. La música asiática NO ES UN GÉNERO, abarca todos los géneros y se engloba en distintos países. Si quieres buscarle una lógica a porqué lo tenemos más allá de "Es un foro de animé, es obvio que la gente quiera tener un espacio para discutir sobre artistas como Ayumi Hamasaki, etc, sin que se arme un desmadre GIGANTE en el foro normal" pues puedes recurrir a los aspectos de crianza e idiosincracia. Asia es el continente oriental y sus percepciones de la vida son distintas a las de occidente -que abarca CASI TODOS los país que sobran en la lista- entonces por ahí lo puedes sacar.

En cuanto al metal ¿por qué no hacerle un foro? Porque andar haciendo subforos de cada género sería innecesario, ve al foro y cuenta cuántos temas VIVOS de metal existen, son bastantes, pero no los suficientes como para mantener vivo un foro, es estúpido plantear una idea sin ver a futuro, sin ver estadísticas, cómo se maneja el foro, etc.

Iniciado por Hagi de leo
yo apoyo la propuesta la verdad es q me encanta el metal y la verdad es q casi no ahy trmas de eso
asi q pienso q un sub-foro solo para hablar de metal seria perfecto no solo para dar nuestra opinion sino para q alguien q no conoce alguna banda se pueda interesar en ella
por eso yo apoyo la propuesta

saludos
Esta persona da en el clavo en la parte que subrayé, NO HAY CASI TEMAS DE METAL, entonces ¿para qué perder el tiempo en un subforo? ¿Para que se muera al mes? No jodan tanto, ya ven cómo andan con argumentos personas que ni al foro entran. Eso no sólo invalida cada argumento que pones sino que te hace ver como un pendejo de primera, no puedes andar proponiendo cambios grandes sin siquiera saber quiénes son los usuarios regulares, cuáles son las reglas comunes, quiénes -normalmente- resultan ser los usuarios más conflictivos, etc. Sí, el Metal fue uno de los mayores temas del foro, pero ni siquiera en esos días se pudo considerar hacer un subforo de tal género, porque se gastarían los temas, las opiniones, se moriría rápidamente y, ADEMÁS, no tendría sentido en la base.

Sencillamente no puedo apoyar una idea que me parece absurda, no puedo.

_____S___u___p___e___r___A___m___i___x!
Javier Rey no ha iniciado sesión