|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Tarantulas en el tema #21 |
|
Arácnido ciber-orgánico
ID: 65266
Hace: (906 dias)
|
Me sumo a la petición.
Ya había dado mi apoyo al tema de Silent Hill, pero si es del genero survival horror me parece mucho mejor, le daría mas variedad y vida al foro y estoy seguro de que sería muy activo. Además la tematica de estos juegos dan para varios tipos de temas. Entre otras cosas el desaparecido foro de RE tenía mucha actividad, era uno de mis foros favoritos, lástima que tuvo problemas y eliminaron (además ocurrió en una temporada en que esaba inactivo así fue lamentable llegar DZ y ver que lo habían quitado... snif). Espero que si el foro es aprobado no ocurra lo mismo. Recomiendo que a los que nos interesa este tema le difundan la noticia entre sus amigos, que de seguro a varios les interesa pero pocos pasan por el este sub-foro y no ven el tema. |
|
|
|
Buscar posts de Shax en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 76084
Hace: (857 dias)
|
Concuerdo con Zel kun, al haber una temática amayor, podrían evitarse quizá los malos temas, esperemos que la aprueben, mi apoyo es de 110 %
.Saludos!!
|
|
Buscar posts de .::[[Sandman]]::. en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 184277
Hace: (466 dias)
|
Lo apoyo Completamente y al 1000%
Hay mucho temática y muchas sagas: Silent Hill Clock Tower Fatal Frame Forbidden Siren Resident Evil Alone in the Dark House of the Dead F.E.A.R. Y más Además de que en lo que sé de los foros de videojuegos en Dz, estoy seguro que este foro tendría muchísima actividad Como Dios Infernal de Silent Hill, acepto la propuesta ![]()
|
|
Buscar posts de Ramza en el tema #24 |
|
Puppet
ID: 71634
Hace: (875 dias)
|
Un genero de videojeugos myu aceptable
se neseseita un foro asi desde que desaparesio resident evil tienen mi apoyo
|
Buscar posts de Dark umbrella en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 116474
Hace: (698 dias)
|
YO lo apoyo, no podemos dejar caer el mejor género que existe 3)
ademas ahora estoy enganchado al clock tower 3 y estaria bien tener un tema p/hablar de ese juego xD
|
Buscar posts de SoDoM en el tema #26 | ||||
|
Orgullo Funebrero
ID: 191885
Hace: (446 dias)
|
yo te apoyo
soy seguidor de la saga RE,dino crisis y alone in the dark y les hace falta un subforo
|
|
|
Buscar posts de <¤Eri Sawachika¤> en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 54388
Hace: (956 dias)
|
ya vine!
mil años despues pero fiel a este foro, en fin, yo apoyo tmb la creacion, y que el foro de resident crezca para ser lo que antes era y mejorado, los fans lo necesitamos y pues, por quitarlo nos quitaron nuestro espacio en DZ se cuidan y nos veremos mas seguido au revoir =3
|
|
Buscar posts de Darkcloud en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 64511
Hace: (909 dias)
|
me uno a la solicitud!
venga que hace falta un buen subforo dedicado a akellos juegos q nos encantan y aterran!
|
Buscar posts de VâLTï€L en el tema
# |