|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de goku99 en el tema #41 |
|
Sin estado
ID: 253431
Hace: (268 dias)
|
vuelvo a reiterar mi apoyo
mas ahora que falta poco para que salgan los 2 grandes de este genero como lo son el resident evil 5 y el silent hill 5 AGUANTE EL SURVIVAL HORROR
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #42 | ||||
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (926 dias)
|
y no solo esos tambien muchos otros futuros e interesantes titulos que pueden dar que hablar, los juegos survival horror por siempre sera uno de los tipos de juegos mas llamativos sigan apoyando esta peticion
|
|
Buscar posts de medio.muerto en el tema #43 |
|
Vagando
ID: 147225
Hace: (565 dias)
|
vaya, no ha avanzado mucho la cosa por aca y eso que decian que habian muchos fans de esta clase de juegos, vamos sigan apoyando, mientras mas rapido mejor y tendremos nuestro lugar para los mejores juegos del survival horror
Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Dejate invadir por el miedo y el mistero.
|
|
|
|
Buscar posts de Moon Knight en el tema #44 |
|
Embrace Change
ID: 73921
Hace: (865 dias)
|
Sí. Yo soy de la idea.
Apoyo la creación del foro.
Comenzó con un relámpago en el cielo, un murmullo entre las nubes. El hambre fue lo que lo trajo aquí...y lo alimentó. Lo alimentó hasta que los héroes del Dracoverse ya no existían más...esto no es Cosmic Reckoning. Es...Dead Reckoning... La continuación de "La Sobreviviente", historia ganadora del concurso de Fics de Zona D' Fans. Ultimate Dracoverse: Coming soon.
|
|
|
|
|
Buscar posts de Yаgami Light en el tema #45 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (444 dias)
|
APOyo la idea!!!
|
Buscar posts de Barandilla-man en el tema #46 |
|
www.barandilla-man.com
ID: 185972
Hace: (462 dias)
|
Yo también apoyo,me encantaría tener un subforo en lo que hablar de Resident Evil Survival Horror y todo eso =D
|
Buscar posts de Ashley Salazar en el tema #47 |
|
Foro Survival Horror
ID: 28895
Hace: (1153 dias)
|
Vamos ¿Que ocurre? Apoyennos por favor
![]() Hey! Visita El Foro De Survival Horror! My [Frenger] Love~ Mr. Root <3 My Best Friends~ Siegfried x Bella Swan My Fave Bands~ Mew / Delays / Silversun Pickups / Ghosts / Royksopp / Kashmir / Radiohead |
|
|
|
Buscar posts de A S F I X I A en el tema #48 |
|
Sin estado
ID: 270924
Hace: (218 dias)
|
Matanza, horror, claro que apoyo el foro.
~ A S F I X I A // |
|
|
|
Buscar posts de BiO_hIvP en el tema #49 |
|
infeccion
ID: 228896
Hace: (336 dias)
|
mmmmm no abia pasado por aki apoyo la causa cuenten conmigo
|
|
|
|
Buscar posts de Heimdall en el tema #50 |
|
Guerrero Vikingo
ID: 69854
Hace: (883 dias)
|
YO LOS APOYO.... SE DEBIO HABER HECHO DESDE HACE MUCHO TIEMPO
![]() El mundo cambia constantemente... para bien o para mal, los debiles moriran y los Guerreros Sobreviviran a estos acontecimientos de este mundo, Sin importar el sufrimiento y la sangre que veas, no te des por vencido... Lucha por sobrevivir en un mundo repleto de Enemigos y conviertete en un digno vencedor... Digno ser humano que merece ser una Leyenda Inolvidable Lucha... |
|
|
|
Buscar posts de Yubel_Johan en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 44374
Hace: (1013 dias)
|
holaaaaaaaa, perdon por la tardanza pero estaba desaparecido por ahi jajaja, yo tambien apoyo a esta causa, espero que sigan con esto para que se logre el objetivo final XD
Yubel_Johan agregó un mensaje a los 0 minutos y 27 segundos después... Saludos a todos Última edición por Yubel_Johan; 01-May-2008 a las 19:56. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Saske Uchiha en el tema #52 |
|
Avenger
ID: 171229
Hace: (500 dias)
|
a mi tambien me gusta l aidea de un foro de survival horror creo que hace falta ern los foros dz paraq ue este completo
apoyo al 100%
|
|
Buscar posts de Lycus Laccetti en el tema #53 |
|
Sin estado
ID: 20679
Hace: (1232 dias)
|
Ok, la verdad yo si lo apoyo por la simple razon de que hace mucha falta y hay mucha tela de donde cortar, que no lo hayan creado antes desconozco los motivos, pero la verdad si estaria muy bien, razones por las cuales crearlo:
* Hay muchos temas para tratar y se sigue actualizando constantemente * Mucha gente le gusta este tipo de juegos, y la verdad a mi tambien. * Seria un separador de los demas temas del foro. * Tiene apoyo de mucha gente. Creo que son los motivos principales, espero que alex no tarde y se de una vuelta por aca =3=. Y si no se lo han comentado yo se lo comento .
|
Buscar posts de metal_fan en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 273086
Hace: (213 dias)
|
bueno soy nueva en DZ
weno me acabo de encontrar este tema y quisiera apoyarlo pork a mi tambien me gusta el survival horror y demas me gustaria mucho un foro asi bye
|
Buscar posts de Beelzebu/Ricardo en el tema #55 |
|
Sin estado
ID: 260332
Hace: (251 dias)
|
Pues soy Fan N°1 del Survival Horror es el Genero que mas Me Gusta, me he jugado practicamente todos los Juegos Habidos y por haber de este Genero, y muy cierto Vienen los 2 Grandes RESIDENT EVIL 5 y SILENT HILL 5 Creo que la idea es Excelente sobre la Creacion de este Foro, por Favor xDD
|
|
|
|
Buscar posts de Corintia en el tema #56 |
|
Feliz, como hay que estar!!
ID: 273561
Hace: (211 dias)
|
Buenoooo yo estoy desde hace poco por aki pero la idea del sub foro esta genial en especial con juegos tan buenos como Resident Evil y Fatal Framel tienen mi apoyo esperemos postear pronto en el
![]()
Alguna ves matamos para sobrevivir, despojamos de vida a una flor y hacemos llorar a alguien. Entoces el simple hecho de estar vivo ¿¿es un pecado?? "No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando". "El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento." (asi toy yo, ke me divierto hasta con un rollo de cinta adesiva XD) "Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte." La luz ha desaparecido. Navi, Link te busca. 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
|
Buscar posts de Miku en el tema #57 |
|
white rose
ID: 186185
Hace: (461 dias)
|
apoyo completamente un subforo de SH o_o la mayoría de mis juegos favoritos son de este genero.
|
|
|
|
Buscar posts de Sasuke.Uchiha en el tema #58 |
|
Buscando a Naruto...
ID: 28451
Hace: (1160 dias)
|
hola
yo apoyo tambien a la creacion de este sub foro debido a que es uno de mis generos favoritos ademas adoro Resident Evil yo vivo por el y para el xD por asi decirlo claro xD suertee
|
|
Buscar posts de .::[[Sandman]]::. en el tema #59 |
|
Sin estado
ID: 184277
Hace: (466 dias)
|
Se reapoya por siempre la idea, ojalá que Alex la tome en cuenta cuando vuelva de su "Retiro Espiritual"
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #60 |
|
...
ID: 73370
Hace: (867 dias)
|
Apoyo la idea, me gusta mucho y creo que se merece un subforo
Saludos!
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |