|
||||||
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #1 |
|
Alfin en vacaciones <3
ID: 225745
Hace: (345 dias)
|
Foro de El señor de los Anillos
weno gente.. como el anterior tema fue cerrado por q el creador no tenia mas de 300 posts
me tomo la molestia de crearlo yo misma.. por q se merece un foro? por q es una gran historia.. cuenta con libros, peliculas, juegos, etc.. y pienso q tiene muchas cosas para debatir y aportar.. ya q harry potter tiene foro.. por q el señor de los anillos no? [como dijo darth ramza xD] wenoo.. espero q apoyen este foro.. ya q el genio de tolkien hizo una gran obra y en su memoria se mereceria q en este foro tan popular tenga un espacio.. su gran trilogia ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Darth Ratza † en el tema #2 |
|
Sin estado
ID: 41078
Hace: (1038 dias)
|
mas que un foro del señor de los anllos....pediria un subforo de jrr tolkien
ta qeu el es el creador de la tierra media, incluyendo todas sus obras desde la biblia como el simarillion.....el hobbit..hasat el señor de los anillos yo apoyo obviamente
|
Buscar posts de Aioria de Leo en el tema #3 |
|
Esperando el 2012
ID: 235876
Hace: (318 dias)
|
yo apoyo
Bueno pos coincido contigo el señor de los anillos se merece un foro es una de las mejores historias q conozco en lo personal me encanta y tienes razon si harry potter tiene un foro EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TAMBIEN MERECE UNO bueno espero q mas gente lo apoye y lo logremos jejejejeje! bueno saludos Namarië
|
|
Buscar posts de )O(Ailoki)O( en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 139088
Hace: (590 dias)
|
mmm.. de hecho antes teniamos un foro del senor de los anillos, pero como no mucha gente posteaba, se fue, como zona chat, aunque seria bueno tenerlo de vuelta
|
|
|
Buscar posts de Stormrage en el tema #5 |
|
Insane
ID: 205936
Hace: (403 dias)
|
si HP tiene foro
porque no LOTR me pareces perfecto tienes mi apoyo |
|
|
|
|
Buscar posts de Infected en el tema #6 |
|
{Raggamuffin}
ID: 13082
Hace: (1428 dias)
|
Hace un buen de tiempo hubo un foro de El Señor de los Anillos, pero carecía de actividad, el foro no pasaba de uan página y fue CERRADO así que no creo que le den otra oportunidad, porque si fuera así, ya que rato habrian reabierto el Foro de Sailor Moon, DDR y Gundam
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Sloth en el tema #7 | |||
|
yeah yeah take it bitch (?)
ID: 45061
Hace: (1009 dias)
|
apoyo a la creación del foro del señor de los anillos!! ya de hace algun tiempo me ha pegado las ganas de tener un espacio donde hablar sobre esta gran saga literaria convertida en una trilogía cinematográfica con bastante éxito (y en mi humilde opinión, una excelente adaptación).... aunque si se va a realizar la creación de un foro de TLOTR creo que sería aun más conveniente se fuese un foro de JRR Tolkien en general, como mencionó Ratza... ya que todas las obras de Tolkien están basadas en la tierra media.... (eso creo), así que al hablar de una obra en particular se requeriría seguramente hablar de toda la cutura referente a la tierra media..... se podría tener una sección de descarga de libros, de música, de recolección de imágenes, así como un espacio dedicado al debate y a la opinión, bueno, solo esperemos que en esta ocasión surja más gente animada a la idea.... ^^ un saludo
|
|
|
|
Buscar posts de Stormrage en el tema #8 | ||||
|
Insane
ID: 205936
Hace: (403 dias)
|
es una lastima aun asi si se tiene un foro de lord of the rings tmb sera cuando vuelven los mensoniados sailor moon, DDR,gundam sera eso pero veremos que pasa |
||||
|
|
|
Buscar posts de Kanashi_90 en el tema #9 |
|
Sin estado
ID: 129234
Hace: (633 dias)
|
mmmm pusss si creo q se merece un foro un buen foro pero......... como dijireon
habia uno y sera mas dificil conseguirlo muuucho mas un tal vez podriamos conseguir pero bueno apoyo la idea al 100 % Byeee
![]() The Pain of The Gun or The Sorrow of The Death Tobi no entiende..........Tobi sigue sin entender...................... ...... Ich werde gehen Gedächtnisse wiedergewinnen si no lo entiendes mejor aprende aleman |
|
|
|
Buscar posts de Fhanos en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 220004
Hace: (364 dias)
|
El Señor de los anillos es la obra mas genial de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!
Si no nos hacen un foro, avisenme por MP que arranco a hacer temas en "Literatura y Poesia", tantos que no les va a quedar otra que desplazarlos a un foro nuevo!!! Ahi les van los primeros titulos: "Beren y Luthien, la Cruzada por Amor" "Bilbo, un cobarde con suerte?" "Sacovilla-Bolson!" "Inicio de los Mearas y su descendencia" "Cuarta edad, la continuacion de los fans" "Kate Blanchet, la mejor Galadriel?" "Vocabulario Elfico" "Saruman, enemigo o vicionario?" "Sauron, mas poderoso que Melkor??" "Numenor, la estirpe" "El inicio de los 9 y su corrupcion" "Moria=Los Andes?">.< "Los Orcos, como es su descendencia?" "Los elfos, ¡¡¿¿duermen???!!" "Sir Ian Mckeller, un buen Gandalf" "La Gloria de Huan" "Ruge Valaróma" "Thorondor,un grifo?" "Como te imaginas a Eru?" "Thorin Escudo de Roble, noble y orgulloso" "Nuestro Montaras: Viggo" No me los roben o van a ver lo que es buenooooooooooooo XD.Despues pienso mas y los pongo aca |
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #11 |
|
Alfin en vacaciones <3
|
jejejeje me gusta su entusiasmo ^^
comenten a sus amigos del foro q le interese ESDLA asi apoyan tmbb mientras mas apoyen mayor es la posibilidad de q vuelvan a abrir el foroo ^^
|
|
Buscar posts de Natsuhiko en el tema #12 |
|
the most wanted
ID: 32497
Hace: (1103 dias)
|
apoyo la mosion, a q regrese ese foro
![]() si HP tiene un foro x q no LoR ![]() |
|
|
|
Buscar posts de ReP7iL en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 180847
Hace: (474 dias)
|
Si algo como harry potter tiene su sub-foro , una obra maestra de la literatura como ESDLA tambien tendria que tener el suyo.
|
Buscar posts de ShadowStricker en el tema #14 |
|
Sin estado
ID: 256626
Hace: (260 dias)
|
LOTR 4 ever!
Cualquiera que se interponga en nuestra mision de destruir el anillo, digo de hacer el foro del señor de los anillo sufrira la ira de Tierra Media, digo NUESTRA ira |
|
|
|
Buscar posts de zιdαиє en el tema #15 |
|
Music ... is my inspiration ... my lifestyle
ID: 158766
Hace: (534 dias)
|
Si Harry Potter tiene un foro, por que no el Señor de los Anillos.
Apollo este foro ![]()
|
|
Buscar posts de Monster en el tema #16 |
|
paper rival
ID: 6361
Hace: (1760 dias)
|
Ajá, como ya dijeron, ya hace tiempo hubo un foro y lo cerraron. Así que no le veo caso hacer otro de nuevo para que termine igual de muerto o peor.
|
|
|
|
Buscar posts de ElyS~ en el tema #17 | ||||
|
Alfin en vacaciones <3
|
holass =)
si no es posible la creacion del foro de ESDLA q hagan un foro de tolkienn.. para discutir sus grandes obrasss.. porfissss queremos un foroo xDDD ya q tengo en mente varios temas interesantes ![]() wenooo.. nos vemos ![]() |
||||
|
|
|
Buscar posts de Kinu en el tema #18 |
|
cruznik 06
ID: 65234
Hace: (907 dias)
|
Pues me parece genial que haya un foro de ESDLA.
Pero no sabia que habia uno y que lo habian cerrado por falta de actividad. Bueno si fue asi, segun mi opinion, seria bastante dificil que habran otro. Ah no ser lo hagan sub-foro, como lo dijo Haruhi-Chan. Pero aun asi no dejo de apoyar!! ESDLA merece tener un espacio en Dz!!!
|
Buscar posts de Saske Uchiha en el tema #19 |
|
Avenger
ID: 171229
Hace: (500 dias)
|
a mi tambien meparece una buena idea crear un foro del señor de los anilllos es una saga que se merce un foro propio y que ademas tiene una exelnete historia
te apoyo al 100% a la creacion del foro del señor de los anillos
|
|
|
Buscar posts de Infected en el tema #20 |
|
{Raggamuffin}
ID: 13082
Hace: (1428 dias)
|
Le veo más futuro a un foro de Tolkien que a uno de LOTR, ya que un foro del autor abarcaría muchos mas temas.
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|