|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
hahaha calma niña xD tenermos que esperar un tiempo y conseguir mas posts .... yo ya puse el link en mi firma ![]() |
||||||
|
||||||
|
Aclaracion: code geass no es una obra de clamp..solo contribuyo en el diseño de los personajes y algunas ideas...pero nada mas
pero bueno... Code Geass es un anime demasiado bueno por la historia y dibujos, merece tener un lugar en forosdz, apoyo al 100%
Bien esta es la torta, copiala en tu firma para que L y yo tengamos una dieta balanceada llena de azúcar ^^: __¡__ [._._._.] [---------] ┴┴┴┴┴┴┴ i>i> [ ]_[ ] [__ n ] Copia este castillo de arena en tu firma y ayuda a Gaara a dominar el mundo... |
||||||
|
||||||
|
Yo tambien apoyo!!!
tb se merece su subforo XD |
||||||
|
|||||||||
|
eso es sigan apoyando la creacion de este gran foro >I
||||||
|
apoyo para la creacion de un sub-foro de Code Geass, tiene material, mejor anime 2007 ( asi esta declarado no lo digo yo )y continua con la segunda temporada ,el hermano de lelouch.
debe abrirse, sin duda debe abrirse una seccion de code geass.
||||||
|
venga! yo los respaldo, quiero un subforo de code geass! D:
![]() Cross my heart and lie to you. Failure within me Promise you and let you down (Emotion conquers my soul, robs me of myself) Brings me to my knees, Follow me, Lead you astray Your words kill me ♪ I'll b' there 4 u trough it all Even if savin' u sends me 2 heaven.." All 4 us~ Jala mis hilos como una marioneta.. |
||||||
|
||||||
|
apoyo la idea totalmente
o.ó tienen razon por no ser una obra 100% de CLAMP merese tener un lindo foro owo^ bye bye
||||||
|
||||||
|
Code Geass *¬*, no puede faltar ese foro <.<, estoy triple a favor (?)
|
||||||
|
||||||
|
lo apoyo completamente
|
||||||
|
|||||||||
|
OMFG Claro que apoyo ;__;.
Ojala se haga el foro en un futuro no muy lejano (?)
||||||
|
Estoy totalmente deacuerdo
Code Geass debe tener su subforo, esa serie esta genial haci que los apoyo al 100%.
Why, or why not? ![]() Higurashi no naku koro ni Puedes creertelo? Apoya la creacion del subfroro para Code Geass 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
||||||
|
||||||
|
Yo lo apoyo <3
amo code geass ![]()
|||||
|
Mom! <3
Yo apoyo a la creacion del Sub Foro de Code Geass!! ......... Animo!! |
|||||
|
|||||
|
le doy mi apoyo ya que es una de los
mejores anime que a habido pues japon mismo dice que a sido uno de los mejores animes que estan dando de que hablar...! |
|||||
|
||||||
|
Vamos! La creación del Sub foro seía genial!, esta serie necesita tener su espacio en Dz!!!
así que esperemos que hagan el sub foro
||||||
|
Arriba!!
Code Geass necesita su subforo propio =) |
||||||
|
||||||
|
yo tmbn los apoio ((aun no la termino))
||||||
|
MMM code geass tambien me gusto mucho la serie me quede super picada con el final.
He querido ver la seg. temp. pero solo biene informacion muy corta si alguien me puede informar de que se va a tratar o tiene algun video o una buena informacion se lo agradecere mucho
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
|
||||||
|
||||||
|
Pero porke no apoyan la creacion del foro?? YOY
necesitamos buscar gente u_u