|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Ya tenemos 50,queda un largo camino por recorrer.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros ¿No encuentras tu anime favorito?¿Estas desesperado por encontrarlo?Consultame por MP y lo tendras. |
||||||
|
||||||
|
Apoyo a la creación de este subforo!
|
||||||
|
||||||
|
No entiendo como una serie de tanto calibre como Code Geass no tengo su propio subforo no por nada a sido durante dos años de las mejores 5 series de Japon!!!! y ha tenido en el top 100 de los personajes a Lelouch, Kallen y CC por dos años seguidos
Asi que cuenten conmigo para apoyar la creacion del SubForo de Code Geass porque esta GENIAL!!!!!!!
||||||
|
iO tb rekontra apoyo el subforo de code geass....amO ezte anime... [zobre todo a lelouch] wii!! >///< y iO tb m kOmprometo a entrar al subforo kuando ze kree! XD
|
|||||
|
yo tambien apoya le creacion de un subforo para esta maravillosa serie
|
|||||
|
|||||||||
|
Apoyo la Creación de Este Sub-Foro :3~
|
||||||
|
Tiene mi apoyo.
|
|||||
|
Yo tambien doy mi apoyo!!!!
Aunque no se mucho de mecha, solo me gusta FMP!, pero creo que se necesita un sitio donde poder comentar sobre este genero..... Bye! Cinthia |
|||||
|
||||||
|
Apoyo el subforo. =)
|
||||||
|
cuenta con mi apoyô
|
||||||
|
||||||
|
omg apoyo completamente para la
creacion de subforo : D
||||||
|
Apoyando la idea, un sub foro de Code Geass sería buena idea =)
||||||
|
Tema de Code Geass agregado a este de Mecha.Agradecer a todos los que han hecho esto posible.
![]() "Todo el mundo merece una segunda oportunidad...para acabar lo que empezó.Ya que todo comienzo tiene un final" Apolla la creación de los siguientes foros ¿No encuentras tu anime favorito?¿Estas desesperado por encontrarlo?Consultame por MP y lo tendras. |
||||||
|
||||||
|
apoyo el proyecto, el mecha es un buen género ^^
||||||
|
Apoyo al 100% el foro mecha tambien pienso en gundam cuando lo digo y code geass
[con un gran poder viene una gran reposabilidad 98% de los adolescentes han fumado,si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho pega esto en tu firma Aqui mi disco virtual:http://www.4shared.com/account/dir/7...ng.html?rnd=85 les recomiendo este comic clasico: Maximun carnage http://www.forosdz.com/foro/comics-t...nol.html</div> |
||||||
|
||||||
|
ale como presidenta de el clan TransFormer apoyo al 200% esta noble causa...espero que uniendo fuerzas ahora si logremos algo
||||||
|
Pues vengo a apoyar, la verda pense primero en crear una peticion para los Gundam, pero luego pense en una en para el genero mecha y busque antes y encontre esto. A mi concepto el genero Mecha en realidad merece un foro y por eso vengo a apoyar xD, espero que esto avance, xq me gustan mucho los animes y mangas que incluyen humanoides mecanicos de cualquier tipo, pero siendo mis favoritos los Gundam XD.
Pienso que este foro si se debe crear, y podria facilmente albergar todos esos animes con Robots que no tienen sus foros.
MIs Fics Ash, Pokémon, Batallas y... Dawn El Problema de Ambipom [One-shot] Another History : The Dawn of the Agents Apoya la creacion de un sub foro para Smash Bros Apoya la creación de un foro para el genero Mecha PM para mis FC de Brawl, Strikers, Mario Kart XD |
||||||
|
||||||
|
Sinceramente ya me preguntaba sobre un foro en donde estén estos animés.... genial que se haya puesto la propuesta *-* ...
LO APOYO 100%!