|
|
Buscar posts de Luebke en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 108693
Hace: (729 dias)
|
Es simplemente genial.
Yo la considero como uno de los mejores animes que he visto. Es corta, la trama es muy interesante y mantiene muy bien el hilo de la historia, los personajes son geniales, el opening es precioso y el final es perfecto ^^
|
|
Buscar posts de Nela_ en el tema #22 |
|
sasunaru (L)
ID: 29568
Hace: (1143 dias)
|
Yo también pienso que es una de las mejores series que he visto ^^ se merece un foro !
|
Buscar posts de Ryoga en el tema #23 |
|
¿You think I Care?
ID: 168860
Hace: (507 dias)
|
Apoyo la idea, Elfen Lied es una de mis series favoritas de anime y se merece un sub-foro
el anime es relativamente corto pero si se abarca tambien el Manga el foro tendrà con que defenderse. Saludos |
|
|
|
|
Buscar posts de Ryouko en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 215173
Hace: (377 dias)
|
Apoyo la idea creo que elfen lied la historia fue
algo corta pero se tendra mucho de que hablar ya que es de un contenido profundo ^^
|
Buscar posts de medio.muerto en el tema #25 |
|
Vagando
ID: 147225
Hace: (565 dias)
|
Elfen Lied ha sido un anime impactante aunque muy tragico pero aun asi ha tenido muchos fans en este foro a pesar del tiempo, por lo tanto yo apoyo esta causa, queremos un foro para elfen lied
Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Fans Club: Higurashi no Naku Koro ni. Dejate invadir por el miedo y el mistero.
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #26 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
omg como no me di cuenta owo
claro que apoyo a esta idea :3 elfen lied rlz ~ animo !
|
|
Buscar posts de Thanatos ~ en el tema #27 |
|
beautiful . rain
ID: 257368
Hace: (258 dias)
|
Te apoyo totalmente.
Me encanta esta serie, sin duda es uno de los mejores animés de los últimos años. Espero ke se logre este propósito! ^^ De hecho, voy a hacer una publicidad invisible en mi firma xD
|
|
Buscar posts de Yаgami Light en el tema #28 |
|
I only think about you
ID: 192310
Hace: (444 dias)
|
es una buena idea apoyo la creacionn de este foro
|
Buscar posts de Kat_Dark_Shadow en el tema #29 |
|
Sin estado
ID: 156005
Hace: (540 dias)
|
Yo apoyo la idea XD!!! me encanto la serie por más masacre que me digan que es X3!!!!!!!!!!!!!!
|
Buscar posts de Hércules Poirot en el tema #30 |
|
Sin estado
ID: 97903
Hace: (768 dias)
|
Una magnífica historia, excelentes personajes, una buena animación, y como dijeron, un Manga que no ha terminado de traducirse...
Apoyo completamente la idea de hacer un Foro de Elfen Lied. ¡Nos vemos!
[DD] Agatha Christie's Great Detectives Poirot & Marple [DD] Chobits + Especiales [DD] Elfen Lied + OVA [DD] Futakoi: Twin Love [DD] Futakoi: Alternative [DD] Great Teacher Onizuka [DD] He is my Master [DD] Karin [DD] Love Hina + Especiales + OVAs [DD] Mahou Sensei Negima! + OVAs [DD] Mai-HiME [DD] Oh! My Goddess [DD] Oh! My Goddess: Everyone has Wings [DD] RockMan.EXE [DD] Sakura Taisen [Dual: Esp. Latino/Inglés] [DD] Zero no Tsukaima Tu firma supera las 15 lineas. Mime
|
|
|
|
Buscar posts de BiO_hIvP en el tema #31 |
|
infeccion
ID: 228896
Hace: (336 dias)
|
valla valla esto se pone mejor apoyo la causa es una de las series k me gustan
|
|
|
|
Buscar posts de iTzelmon en el tema #32 |
|
Sin estado
ID: 237554
Hace: (313 dias)
|
si
elfen lied se lo merece es una historia ke que nos lleva por el gore, el romance, ciencia ficcion, la comedia, entre otross sin dejar de mencionar las relaciones entre las pinturas de gustav klimt (cuyo cuadro del el beso tengo en mi cuarto) asi como la cancion del principio ke esta en latin muii profunda cuenten con mi apoyo ^^
tAllULah is EasIER To livE aloNE thAN feeL thE timE iS ovEr!!! so, how did YOu get the namee misato???..... ooo 'cuz i'm miSSing a TOe, wanna see?? o god NO keep YOur shoe ON! ¿què impOrtA saBer SI unO no KompreNde?? |
|
|
|
Buscar posts de Sadami-Sam en el tema #33 |
|
Sin estado
ID: 70577
Hace: (880 dias)
|
tienen mi apoyo esta seria aunque es corta es una de las mejores que he visto
Si eres ichirukista o amas mucho a rukia o odias a Orihime por cualquier razon lee este espoiler medita un poco y dime si no se te bajo algo del odio o la aprecias un poco mas que antes :3 por que solo en la oscuridad se consigue la verdad Me EnCaNtA MoLeStAr O.V Copia a Deidara en tu firma para que pronto domine el mundo artístico |
|
|
|
Buscar posts de Juice en el tema #34 |
|
Hola
ID: 276199
Hace: (204 dias)
|
tienes mi apoyo para lacraciuon del foro
esta serie por muy corta que sea es de las mejores que he visto |
|
|
|
Buscar posts de Alice_Cullen en el tema #35 |
|
sweet boy_tai~
ID: 51280
Hace: (970 dias)
|
Los apoyo totalmente!!!! me encanta la serie!!!!
cuenten conmigo...
Mary Alice Brandon Cullen >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Al final, Alice rió... ... apareció de la nada y se subió a la espalda de su compañero, con los labios pegados a su cuello. - te descubrí -dijo ella antes de besar a Jasper en la garganta. Él rió entre dientes al tiempo que meneaba la cabeza. - Eres un monstruito aterrador, de veras. <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< |
|
|
|
Buscar posts de Totakeke en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 251817
Hace: (272 dias)
|
Sip, una serie tan genial se merece un sitio.
Es de las escasas series a las que les doy 10 de 10. Muchas partes me hicieron llorar, mmm, creo que soy algo sensible. Además de que la mayoría de otakus que conozco gustan de esta maravillosa serie.
Secuestrado por la UNAM, trabajo a morir, hagan como si ya no existiera. Perdón a todos los que defraude, o soy muy responsable con la escuela, o muy flojo con el internet. Los veo hasta el siguiente año escarabajo del zodiaco chino (jaja, no hay año escarabajo!). Continuaré con mi blog filosófico japonés y mi otro blog de astrofísica relativista, para ayudar a algunos estudiantes, jeje, sip Grax a todos los que me han apoyado y han visto por mí. Ahí tengo algunos nombrecitos de miembros del foro que aprecio mucho, gracias a todos por leer mis babosadas y por apoyarme. Creo que es una despedida indeterminada, pues no sé cuanto tiempo estaré indispuesto. Este es el momento en el que rompo a llorar En cada club hay una o dos personas que aprecio y mucho, y que de seguro extrañaré. Sólo espero no se enojen conmigo y me acepten de vuelta algún día que regrese, y si alguien quiere platicar les dejo mi correo: beatlesfano.1@hotmail.comNos Vemos! ^-^ |
|
|
|
Buscar posts de yika en el tema #37 |
|
practicando guitarra y futuramente bajo *o*
ID: 39149
Hace: (1051 dias)
|
^^ yo tambien apoyo la creacion del foro de Elfen lied, ya que pienso que es uno de los mejores animes que e visto n_n, aparte de que el poening y ending son muy buenos xD, vamos, si al foro de elfen lied!! >-< xD
__________________ ![]() |