|
||||||
|
Buscar posts de danielle_uchiha en el tema #61 |
|
eezquiizofreeniika... :[
ID: 262229
Hace: (245 dias)
|
Estoy totalmente deacuerdo... y apoyo la creacion de este foro... es uno de los mejores animes de la historia... su banda sonora en general es exquisita y de verdad deseo que la creacion este foro pueda lograrse.
|
Buscar posts de Yami.gohan en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 266202
Hace: (232 dias)
|
Yo tambien apoyo la creacion de este foro, de verdad hace falta, me pasaria todo el dia alli ^^U
|
|
|
|
Buscar posts de naza-uchiha en el tema #63 |
|
convertida en sasuke como siempre ¬¬
ID: 289197
Hace: (165 dias)
|
Yo lo apoyo al 100% ^^ me encanto esta serie y yo tambien iba a ser como tu iba a pedir
que lo hicieran epro no e tenio tiempo y pense que alomejor no lo hacian ![]() bueno besos y que lo agannnnnnnnnnnnnnnn ^^ naza-uchiha agregó un mensaje a los 0 minutos y 57 segundos después... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo apoyo al 100 % ^^ besos ^^ que lo agan porfisssssssssssssssssss
leer mi fic ^^ http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...u-y-otros.html ![]() momento sasusaku ajajjaaj Tengo muchos niños que quiero por eso no los pongo proque pasa un año y aun no acabo de ponerlos pongo unos cuantos ¬¬ yukina ^^ imc (ivan ¬¬) kate... yumi kimiko amy . Arianny gaaramaru izumi ^^ mimi hay que los quiero (que lso ponga en ultimo lugar no significa cuanto lso amo los queiro todos a iguales ^^ pufffffffffffff un monton mas Última edición por naza-uchiha; 05-Sep-2008 a las 16:22. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Kouta~ en el tema #64 |
|
Sin estado
ID: 29768
Hace: (1140 dias)
|
Omg como no vi esto antes >3> no debi apartarme tantou de forosdz u-u pero bueno Apoyo 100% el sub-foro *-*^ y si hace falta nosé cualquier cosa diganme xP
Elfen lied lover x3
|
Buscar posts de Nanju Fumitzuki en el tema #65 |
|
Tu sabes cuanto te kiero...
ID: 147414
Hace: (565 dias)
|
Yo lo apoyo en un 100%
esta serie apenas voy en el capitulo 10 pero ya me tiene demasiado cautivada ![]() adoro a Lucy, es tan mala y a Nyuu-chan que es tan inocente me recuerda a mi y mis personalidades multiples xDDD pero llendo al grano, quiero que hagan ese foro onegaii!!! Lucy Uchiha agregó un mensaje a los 5 minutos y 8 segundos después... aparte yo me postularia como moderadora de ese sub foro!!!
Tengo un Gemelo que es menor que yo owo, te kelo mucho warheit My Family~ Warheit: My Twin!!! Mitsumi, Kyokumoku, shana y hitomi Uchiha, Hoshi no Yoru: Mis primas Ankoku: primo Dan Asuka: Mi nii-san! Shito Mizuryu: Mi hijo xDD Chrno: mi dueño, Soy su mascota owo Ayumu-chan: mi suegris~ Kimiko Inuzuka, Rukia, Hinata Kuchiki: mis tias Cuñadas (?) y... Se busca Otosan, Okasan y otros hermano!!! Y el mas importante: Ryu-san! mi niño hermoso ^^ Ningún hombre merece tus lagrimas.... y el que las merezca nunca te hará llorar... gracias por no hacerme llorar... --(\_/) --(\_/) - (n.n) (O.o) - (> <) (> <) copia y pega a estos conejos y ayudalos a reproducirse xD /l、
゙(゚、 。 7 l、゙ ~ヽ じしf_, )ノ Copia al gatito en tu firma y ayúdalo a conquistar el mundo junto a Ryu-san! y yo xDDDU Última edición por Nanju Fumitzuki; 14-Sep-2008 a las 17:26. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de Selene-chan en el tema #66 |
|
Sexy girl
ID: 275481
Hace: (206 dias)
|
yo lo apoyo
me vi la serie completa en un día y es que era demaciado buena claro que despues no pude ni dormir ¬¬ trauma, trauma aun así un foro sería genial me gustaria un sub-foro de fanfics tambien pero pasao por paso no? lo apoyo, y espero que resulte
![]() ♥ ☆ hermanos de DZ ☆ ♥ ÇђiŽuяu ≈ hIMekO UcHIhA ≈ Naruto-Zegal Keiko-chan los quiero No sean malos y visiten mis fics Amores de secundaria Sabes, yo te amo La secundaria de Konoha Orgullosamente Chilena _____..•.•.☆)////•.•.•(.•.) >< .•.•.•.•.•.•.•(♥-♥ Selene-chan ♥-♥…) ☆ •~•~…•••. • . • . • ++++++ •.•.•.(☆______☆ |
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|