|
||||||
|
Buscar posts de Luna_Caduta en el tema #1 |
|
Taste it...
ID: 138942
Hace: (591 dias)
|
Mi Propuesta es de un Foro dedicado a la serie de anime y manga Elfen Lied No es tan solo porque la serie es cautivadora si no porque pienso yo que se merece un espacio después de tener miles de fan y cautivar con su historia original a las personas. Con un manga que no ha terminado de traducirse; una serie de 13 capítulos y un Ova... El porque de una parte en el foro: Porque simplemente tener una reseña, opiniones simples o una galería; no seria suficiente. Como mencione esta magnifica serie/manga merece un espacio, y no tan solo en el corazón de los que saben de la serie, si no para todos los usuarios… Un lugar donde pueda desarrollarse mas que opiniones, si no información, interacción entre usuarios y sus opiniones, roles, “juegos”, y todo lo que conlleve un foro… Apoyen el foro de Elfen Lied, dejando su opinión y post. Gracias =) ~ByeZ
[ The feeling of absolute purity is gentle, but cruel enough to make you fall. ] ![]() Última edición por Luna_Caduta; 11-Jun-2008 a las 14:14. |
|
|
|
Buscar posts de Fantasy. en el tema #2 |
|
Amane Misa desuu~
ID: 163406
Hace: (521 dias)
|
Pienso, que deveria a ver n foro de esta serie, es una serie muy buena y interesante, que apenas
comence a ver (unos dias atras), asi que Luna, te apollo en estoo de el foro, ya que me parece, una idea excelente ademas de que tiene cientos de fans
![]() Reciclando Firmas <3 ██████████ I Love Candy And Skulls x3 Dont Look Me Like That I Am A Normal Girl Ok, Now Im Goin To Write You Name On My Notebook What notebook?, THIS! is My Deathnote Jajaja Nee, what is your name? o_o Dale click y veras mi Nuevo MySpace!!! n_n Se bueno conmigo y firma mi libro n,n y asi evitaras una dolorosa muerte n_n |
|
|
|
Buscar posts de Hana-chan en el tema #3 |
|
Sin estado
ID: 9306
Hace: (1618 dias)
|
solo boy adecir una cosa el op es todo una obra
|
Buscar posts de Zero ~ en el tema #4 | ||||
|
Familiar del Vacío
ID: 65027
Hace: (907 dias)
|
|
|
Buscar posts de Luna_Caduta en el tema #5 |
|
Taste it...
|
omG me habia olvidado de la musica
y el uso del arte este seria otro punto mas valido para la formacion del foro elfen lied realmente la musica es variada con el opening en latin y las escenas de artes mas los terminos originales la hacen mutto wena el apoyo sigue =) ~ByeZ
|
Buscar posts de Keiichi Maebara en el tema #6 |
|
Cambiando mi destino
ID: 60950
Hace: (926 dias)
|
hace un tiempo a mi se me ocurrio hacer una propuesta de un foro de este anime por ser tan popular pero estaba mas pendiente de la peticion de higurashi no naku koro ni, pero ya que ahora comenzaron a hacer esta peticion tenemos que apoyarla como sea
Creo que un foro de elfen lied le vendria bien al foro, han pasado años de su estreno y aun asi es muy conocida entre los ususarios, no se si un foro sea lo indicado talves un sub foro debido a lo corta que es su historia pero hay veremos que sucede personalmente apoyo esta peticion saludos
|
|
Buscar posts de ONIISAN en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 196148
Hace: (431 dias)
|
Yo creo que seria buena idea el foro ya que esta serie contiene una historia muy profunda y muy bien elaborada y pese a que esta es corta no la apresuran en ningun momento y llevan la historia con calma sin hacerla aburrida ni tediosa.
En serio este anime es muy bueno y en su estreno fue reconocido como la serie mas original de ese año
La inocencia y la pureza solo pueden ser afactadas por las acciones del hombre. Las pequeñas deciciones en tu vida pueden cambiar el curso de la historia Un alma pura nace pura y muere manchada por las desciciones que tomas en tu vida La esperanza y el amor de la humanidad florece en la adversidad, pero perecen por la envidia y el egoismo La amistad es una bella flor que tarta años en crecer y madurar, pero se marchita con la mentira y la desconfianza No todos ven la belleza del mundo pero muchos pero muchos la destrullen |
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #8 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (750 dias)
|
Como dicen, es corto el anime pero la historia es profunda y creo que daría bastante de que hablar.
Apoyo con mi alma xD
El hogar del ocio...Konakuer ![]() "A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza." Alessandro Pertini "En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire" Woody Allen "La única iglesia que ilumina es la que arde" Anónimo |
|
|
|
|
Buscar posts de jhoncito21 en el tema #9 |
|
bueno el anime es maginifico la musica es sensacional pero veo que a muchos le gusta alagar y decir que es una buena idea que haiga un foro pero que aportan .. no ponen nada aver muchos alagos y actuen chicos mmm yo comensare
|
|
|
Buscar posts de Tp-chan en el tema #10 |
|
Sin estado
ID: 156499
Hace: (539 dias)
|
T.T sI!! xD aunque no me haya dejado dormir una noche!! O.O apoyo! apoyo!!
Esa serie es como..Un sueño, una obra de arte!! >.< todo lo que un anime pueda tener!! ALABO ESOS 13 CAPITULOS! LOS ALABOOOO!! Y respecto a lo que dijeron que el opening es una obra de arte.. xD T O D A la serie es una obra de arte..¿Cuantas series has comprado, las has visto,Y te has quedado impactada?!! Creeme que son contaditas las que te pasan eso! >.< Saludos!
|
|
|
Buscar posts de jhoncito21 en el tema #11 |
|
la musica
LILIUN es el opening Los autores son Kayo Konishi y Yukio Kondô, y está interpretada por Kumiko Noma. Se basa en varios pasajes bíblicos y en los himnos Ave mundi spes Maria, Os iusti y Kyrie, fons bonitatis. Es de un estilo semejante al canto gregoriano y la letra está en latín. Os iusti meditabitur sapientiam, et lingua eius loquetur iudicium. Beatus vir qui suffert tentationem, quoniam cum probates fuerit accipiet coronam vitae. Kyrie, ignis divine, eleison O quam sancta, quam serena, quam benigna, quam amoena, O castitatis lilium. La boca del justo meditará la sabiduría, y su lengua dará un juicio. Dichoso el hombre que soporta la tentación, pues tras ser probado, recibirá la corona de la vida. Señor, Fuego Divino, ten piedad. Oh, cuán santa, cuán serena, cuán benigna, cuán hermosa, Oh, lirio de castidad. Las imagenes del opening estan insipradas por las pinturas del pintor austriaco Gustav Klimt, imitando sus poses, colores y diseños. ejemplos El beso, La satisfacción o Danae. entre otros ![]() ![]() ![]() |
|
|
Buscar posts de Luna_Caduta en el tema #12 | ||||
|
Taste it...
|
pero el manga es super extenso son 107 chapters y algunos tienen hasta 90 pags o mas o.o y la cosa es q aun no se termina de traducir esto sin dejar atras la mercancia y otros productos de la serie... esa es mi humilde opinion =) ByeZ
|
|
Buscar posts de ¡hatsuki_chan! en el tema #13 |
|
animo XD
ID: 91238
Hace: (796 dias)
|
tiene mi apoyo esta serie me la vi en un solo dia y me traume es tan buena q qeria massss episodio luego me vi el capitulo extra pero aun asi qeriaaa massssssssss , por eso su manga es el primero q me anime a leerr porq soy bien floja para eso , me motivo bastante ... no solo eso es como dicen una obra maestra , su opening me llego al corazon la repetia acada rato q mis padres pensaron q estaba en un secta jajaj a .....
|
|
|
|
|
Buscar posts de Renesmee en el tema #14 |
|
Rukia is so damn cute! <3
ID: 223569
Hace: (352 dias)
|
Yo tambien kieroh fooroo <3
Es una lindah serie ... (aunke bastanteh traumatica) i es mui profundah i bella <3 sayoo
. .asdf (?) D: ...Before we met, we were connected* -yep, ichiruki fangirls (like me) call this LOVE! n_n ![]() IchiRuki is love~ FadetoBlack; in my [ h e a r t ] september; 2009 Tsuki wanna fuck you (?) 8D ◄ Kiraisminebitch!Light Yagami is my hot hot sex ~ <3 Spelled out your name and list the reasons faint of heart
Don't call me |
|
|
|
Buscar posts de Thewolf en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 153663
Hace: (546 dias)
|
Me parece buena idea, aunque sinceramente tengo poco que que empeze aver la serie(todavia no la termino me falta la ova y dos capitulos)es muy buena y se podrian hacer muchas cosas referentes ala serie
Tienen mi apoyo Atte: Wolf-Dark
|
|
Buscar posts de Saske Uchiha en el tema #16 |
|
Avenger
ID: 171229
Hace: (500 dias)
|
para mi es una serie muy buena algo traumatica y sangrienta pero en realidad no cansa es divertida la musica el arte la historia todo es absolutamnete obra de arte que de verrdad se merce un foro propio
cuentas con mi apoyo para la creacion del foro elfen lied
|
|
Buscar posts de Zeldα en el tema #17 |
|
Princess Of Hyrule
ID: 58654
Hace: (937 dias)
|
Me parece que sería mejor un subforo.... por lo corta que es, aunque en si... tiene varios capitulos en el manga....
Los apoyo.... es una buena serie, tiene una buena musica la trama esta sensacional aunque sea muy sangrienta (gore *-*) el manejo que tienen los personajes.... me encanto! ^ ^ |
|
|
|
Buscar posts de *Shimi Yoshimura* en el tema #18 |
|
Ludga 2000/Lykami <3
ID: 41151
Hace: (1037 dias)
|
Que mas puedo decir? ¡Apoyo a la causa! elfen lied es una gran serie que merece un espacio en este foro! >w<
|
|
|
|
Buscar posts de Meimi en el tema #19 |
|
i *heart* Dr Evil
ID: 2685
Hace: (2171 dias)
|
es de los pocos animes que he visto y que me encantaron... no he leído el manga porque no soy tan otaku como para andar buscando los mangas xDDDD pero creo que lo haré
![]() supongo que está de más decir que tambien apoyo la creación del foro, aunque como dijeron arriba creo que quedaría mejor como sub-foro |
|
|
|
Buscar posts de Arkarian en el tema #20 |
|
Sin estado
ID: 237810
Hace: (313 dias)
|
Lo apoyo. A pesar de tener un anime corto me marco un monton, creo que puede dar mucho de que hablar.
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|