|
||||||
|
Buscar posts de Yoite. en el tema #21 |
|
Miharu-Kun...
ID: 234763
Hace: (321 dias)
|
Tienen mi apoyo ya que tambien al igual que Sasori. es un buen anime que ne necesita un subforo
|
|
|
|
Buscar posts de Edward Сullen en el tema #22 |
|
never think
ID: 52084
Hace: (966 dias)
|
omg ~
obviamente tambien apoyo a la causa ![]() wii ! animo ~~
|
|
Buscar posts de NaDii en el tema #23 |
|
Vongola~
ID: 52538
Hace: (964 dias)
|
la la la la la la la...... apoyo la causa.. es un buenisimo anime n0n
|
Buscar posts de Jeimy en el tema #24 |
|
who's hinding in the dark??
ID: 270066
Hace: (221 dias)
|
yo igual amigos tienen todo mi apoyo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN MINI FORO D VAMPIRE KNIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Buscar posts de frost en el tema #25 |
|
FrOsT MuSt DiE !!!
ID: 238158
Hace: (312 dias)
|
siii yo te apoyo aunque no conosco mucho
el anime de vampire knight siempre me an gustado todos los animes de vampiros ![]()
![]() Todavía creo en tus ojos No me importa que Has hecho en tu vida Bebe yo siempre estaré aquí a tu lado No me dejes esperando mucho Por favor ven Todavía creo en tus ojos No hay elección Yo pertenezco a tu vida Por que yo viviré Para amarte algún día Tu serás mi bebe Y volaremos Y yo volaré contigo Yo volaré contigo Yo volaré contigo █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2008(FrOsT) da un click o un gatito morira cada 5 minutos.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Alya Black en el tema #26 |
|
Resaca de luna
ID: 53574
Hace: (960 dias)
|
Tambien cuentan con mi apoyo. Es un gran manga (y anime), y me encanta
![]() Sería bueno que tuviese zona propia, ya que cada vez se esta haciendo más famoso.
|
Buscar posts de Bianca Oliver en el tema #27 |
|
Sin estado
ID: 96301
Hace: (775 dias)
|
Aw *-*
Sean felices eh venido a apoyar al foro de Vampire knight Bueno tienen el mio apoyo~! Y espero que ams fans vengan!;O; Saludos n.n
El crepusculo es el momento mas seguro para notros y a la vez el mas triste~♥ - Edward Cullen Quisiera unarelacion a la que pueda clavar mis dientes~♥ - Alexander Sterling No me importa..lo que tu eres siempre voy a quererte~♥ - Lucas Ross
|
|
|
|
Buscar posts de IxZeL en el tema #28 |
|
Sin estado
ID: 95449
Hace: (777 dias)
|
pRoSupEsTo TIeNeN Mi ApOyO ToDo X mY ZeRo
|
|
|
|
Buscar posts de Blink en el tema #29 |
|
Vampirismo
ID: 102485
Hace: (750 dias)
|
Lo apoyo, creo que daría mucho de que hablar 8D
|
|
|
|
Buscar posts de Melodia en el tema #30 |
|
Odiame :) Hija de Alex
ID: 47075
Hace: (994 dias)
|
ahahah Que buena propouesta ,
me agrado la idea sobre el foro en el cual se hable de vampiros entre otras cosas. respecto al foro de vampire knight : si el anime salio apenas en abril, segun dice, encuentro que seria demaciado pronto para crear aquel foro :B almenos deve de ser conocido por alguna parte de foros dz no sé xD o que en cada discucion sobre anime se repita su nombre . por mi parte no conosco el anime , ni tampoco el manga *y como es de vampirs habria que hecharle un ojo ahaha :B* pero si es sobre un foro de vampiros te apoyo :B saludos
|
Buscar posts de Tokyo Shonen en el tema #31 |
|
D e f e c t i v e !
ID: 111656
Hace: (717 dias)
|
Yo aposho la idea
debe merecer su foro este anime~
![]() EN ESTE MUNDO NO EXISTEN LAS COINCIDENCIAS,_________________ LO QUE HAY ES EL DESTINO. xxxHOLiC Club!__________________ Foro ó Sub-foro de Doramas_______________________ B e s t. F r e e n d s. Me has ayudado a llegar a ser fuerte ¿verdad? yo también quiero ser eso para tí. 3月9日 |
|
|
|
Buscar posts de -Darkzero- en el tema #32 |
|
Zbuster
ID: 44846
Hace: (1010 dias)
|
Yo te apoyo!!! la serie es simplemente increible asi q la fanaticada cuando se haga conocida sera gigante!!!!!
|
Buscar posts de Aliсе en el tema #33 |
|
Spiral of the Moon
ID: 84460
Hace: (822 dias)
|
vale apoyo =)
|
|
Buscar posts de chepo en el tema #34 |
TIENES MI APOYO EN ESTOchepo agregó un mensaje a los 4 minutos y 34 segundos después... PILA ENVIENME IMAGENES O VIDEOS DE LO QUE TENGAS a mi correo abgr1991@hotmail.es chepo agregó un mensaje a los 10 minutos y 1 segundos después... tambien quisiera pertenecer a un grupo de fanaticos del anime o tener amigos o amigas que disfruten del anime escriban abgr1991"hotmail.es Última edición por chepo; 06-May-2008 a las 13:12. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de agon en el tema #35 |
|
ill be waiting for you
ID: 248478
Hace: (281 dias)
|
wow la mera verdad no conosco la serie,.. pero si es de vampiros entonces me va a encantar jeje yo los apoyo
agon agregó un mensaje a los 29 minutos y 20 segundos después... acabo de ver el capitulo uno y luego luego me gusto y aqui esta el primer capitulo del anime
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
Última edición por agon; 08-May-2008 a las 12:13. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de mfsc1989 en el tema #36 |
|
Sin estado
ID: 274184
Hace: (210 dias)
|
APOYO A QUE REALIZEN UN FORO DE vampire knight todavía hay muchas cosas por revelar sobreel anime y el manga
![]() |
|
|
|
Buscar posts de Ayumi* en el tema #37 |
|
Sin estado
ID: 190859
Hace: (449 dias)
|
yuhuuuuuu !!!
seeee lo re-apoyo amo ese manga. y ahora el anime, esta lo maximo me encantaria que hicieran un foro concuerdo con que hay cosas aun muy inciertas jaja por ultimo, kaname es divino kyaaaaa sayonara bye bye Ayumi* agregó un mensaje a los 0 minutos y 23 segundos después... yyuhuuuuuu !!! seeee lo re-apoyo amo ese manga. y ahora el anime, esta lo maximo me encantaria que hicieran un foro concuerdo con que hay cosas aun muy inciertas jaja por ultimo, kaname es divino kyaaaaa sayonara bye bye
![]() 1/2 otaku and vampire lover 4 ever!!! Última edición por Ayumi*; 09-May-2008 a las 18:55. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Buscar posts de DaRk Mai en el tema #38 |
|
~*
ID: 47704
Hace: (991 dias)
|
Cuenten con mi apoyo, aki les dejo mi firma, para la creacion de este foro n.n
Saludos
|
|
|
Buscar posts de Kazane en el tema #39 |
|
Sin estado
ID: 130771
Hace: (624 dias)
|
Les apoyo mil vecez <3!
one-chan y pinochio tienen mucha rzon, nececita un subforo por k es un buen anime! :3
|
Buscar posts de иoчoмι en el tema #40 |
|
s e x o x a <3
ID: 30658
Hace: (1127 dias)
|
Hola!
Bueno, solo vi un poco pero si me gusto *-* ademas de dar el apoyo a una amiga que me informo de su exixtencia ^^ ¡Yo apoyo! Bye~~
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|