|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
holaaaa
a mi me encanta Vampire Knight nwn y fui feliz cuando lo hicieron anime *-* asi ke tienes todo mi apoyo!!!!! xD
|||||
|
No lo apoyo, un anime de 26 capitulos pronto se les acabara los temas a discutir, creo que se puede tratar facilmente en un tema ó un club todo lo que respecta a este anime y siendo sinceros tampoco creo que trascienda una vez que se acabe su emisión.
|
|||||
|
||||||
|
Kou, eres un traidor xD *stab*
Ouran también es un anime de 26 episodios, ya le crearon su foro y yo veo que ya hasta hay más post y temas que en otros foros de anime que llevan mucho más tiempo de haber sido creados, así que no creo que haya que dejarse llevar por eso. Aparte no sólo estamos hablando del anime sino también del manga, y yo digo que si hay foros que se centran en esta serie y son bastante activos ¿por que aca no habría de serlo? Como ya mencioné antes, por lo mismo de mi tema de descarga y paseos constantes en manga zone, me he dado cuenta que si hay varias personas que están interesadas en esta serie. Además existen asuntos en la historia que tienen bastante complejidad y profundidad como para llevar aun buen debate, por lo mismo de su temática vampiresca y todo ese rollo. Y bueno, la verdad es que siendo sincera, veo difícil que acepten la creación de este foro, al principio me iba a oponer, pero ya viendo el apoyo que tiene, he cambiado de opinión, hay que hacerle la lucha ;_; Ah y para quien diga que no tiene popularidad se merece un zape xD Digo, por algo está en el 4o lugar en los top 50 en onemanga ¿no? Pues a ver que pasa ._. |
||||||
|
|||||
|
Muy cierto pero tambien tienes que ver que Ouran se sigue publicando aun cuando ya acabo el Anime, y de paso tuvo cierta inovación en el genero. Ademas otro punto a ver es que el foro de Ouran es "nuevo" ya veremos en 2 ó 3 meses si sigue con la misma actividad.
La verdad ahi Shoujos de mayor peso en el mundo del anime que aquí no tienen un foro, pero bueno una de las cosas que se deberia de hacer en caso de que se opte por hacer el foro, seria aprovechar que ahorita la serie se esta transmitiendo, como hacen otros foros por poner un ejemplo Anime Suki (foro en ingles) que tiene sus foros para series que se encuentran actualmente en la TV y que una vez que salen del aire evaluan si es rentable que el foro se mantenga o las discusiones se vayan a Anime en General, pero con eso de que en DZ en series cortas (como esta) el foro se crea cuando ya paso un tiempo de que el anime finalizo, el "boom" va a haber bajado y como ya dije la verdad dudo mucho que esta serie transcienda en el genero |
|||||
|
||||||
|
Estoy de acuerdo con que abran un Foro de Vampire Knight, la serie cada vez es más emocionante
y es muy sensual
||||||
|
ahhh~!!
te apoyo totalmente!! hace muy poco comencé a leer el manga y quedé totalmente maravillada!! espero con ansias que logren abrir un foro sobre VK! porque de verdad se lo merece! :3 (además adoro a zero *¬*!) |
||||||
|
||||||
|
Lo papoyo muchiiisimo..
pero cuando comienza ? |
||||||
|
||||||
|
apoyo la creacion n.n
es un gran manganime y daria mil de que hablar :/
|||||
|
Buen manga, yo lo apoyaría
||||||
|
Hola!!
Soy nueva y me gustaria k alguien me dijera como bajarme los capitulos 1 al 6 xk no puedo desde aki, me sale una pagina de contactos en vez d la descarga Muxas Gracias, a ver si me podeis ayudar!! viva Zero!!!! ^^ |
||||||
|
|||||
|
Apoyo la propuesta! <333
Zero's Love~~ (?) Lalala ~~ Animo >O< |
|||||
|
||||||
|
genial la propuesta, yo apoyo!!!
XD seee tambien soe fanatik d los vampiros (sobre todo de Kuran-sempai ^^) el manga me enkanto, ademas, aunk el anime apenas ta saliendo, no me ha decepcionado =) adelante kon el foro!!! >w<
|
||||||
|
puesto k yo empece viendo el anime me levanto mucho la curiosidad de verlo en manga y me encanto
espero k lo continuen ya k me dejo bien prendis el ultimo episodio ademas k me dejo muchaintrega y dudas al respecto de yuuki. pero bueno agradeceria si de verdad ponen un foro de este anime k de verdad esta buenisimo |
||||||
|
||||||
|
yo apoyo el foro de vampire knight, asi podriamos tener un lugar especial para subir la musika, el manga, fotos, encuestas y todo eso ^^
|
||||||
|
yooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
yooooooooooooooooooooooo yo digo que se haga un foros exclusivo de vampire knitgh e sunaniem muy bello y envovlente con una histprias buena.. y no tipica de vmapriso sangriente(q tb sonbuenas) es uan hsitoria de amor y suspenso siiiiiiiiii adoroa todos... a zero a kaname a aidou dios akatsuki kia..es +muere+ ok yo apoyo ^{
||||||
|
etto yo te apollo...
pero no me gustan los bampiros me dan meiyo, si se que suena tonto(inner: y muchooo) ¬¬* pero igual te apollo muxo jejeje (iner: HO NO MIRA ES UN BAMPIROOOO) O_ODONDE HAAAAAAAAAA (inner: ¬¬ fue lo que pense, pero io si te apollo ami me encantan los bampi son jijijijij tan lindos) (gritando desde abajo de la cama) BABOSA (Inner: AY ESTA DENUEBO COREEEEE) haaaaaaaaaaaaa....
esos ojos de fuego me dan mucho miedo en ellos se refleja tu sed de sangre y poder cuando me reflejo en ellos puedo ver claramente mi muerte....es algo aterrador pero cuando lo vives todos los dias te acostumbras...... |
||||||
|
||||||
|
ps apoyo x que es anime nuevo
y no es basura D; zero es un buenazo personaje =_=; asi que suerte ;D
||||||
|
apoyo la idea
||||||
|
waa sii