|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Yo quisiera apoyar este foro =DD!!! Estube descargando el manga y me ha encantado! Es una de las mejores histirias de vampiros que he leido ^^
||||||
|
IGUALMENTE YO TAMBIEN ESTUBE DESCARGANDO VOY POR EL SEXTO TOMO Y ESTA MUY INTEREZANTE X3 GRACIAS A TODOS POR SU TRABAJO ES DIFICIL ENCONTRAR NUEVAS HISTORIAS ^.^U
BUENO VOY A SEGUIR LEYENDO A VER SI ZERO SE COMBIERTE EN UN "LV E" X3 |
||||||
|
||||||
|
acepto!!!! por q aparte de ablar de Vampire Knight (mjor manga q leido por el momento) tambein se puede ablar de vampiros como Crepusculo!!!! jajajajajaj m encantan los vampiros son bastante interesantes y buenorros ajajjajajjaaja
bueno espero q acepten le peticion yo m apunto!!1 BESOS!!
|
||||||
|
:O yo tambien los apoyo me encanta este manga/anime es uno d mis favoritos,
asi q cuneten conmigo ![]()
||||||
|
aun k asi relativa mente pococ
veo el anime y ya me eche todo los capi del manga jejeje
zero es muy gua y no solo eso ai varios misterios en su pasad y presente k un no se desifran diox claro k apoyo esto, kaname-kun esta muy mono me encanta y yuuiki pss esta linda y hace muy linda pareja para zero jeje pero para kaname tambine jeje pss ohjala lo abran ok me retiro ya termine de descargar el 39 del manga y ahora al verloooo ![]() |
||||||
|
||||||
|
hola!!!!!!
yo apoyo a este foro al 100% me encanta vampire knight adoro el manga y el anime y a zero en fin APOYO A ESTE FORO!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
Totalmente de acuerdo madamina, a parte de que la serie se ha vuelto extremadamente popular y es... muy buena, creo que es lo menos, y repecto a las charlas de vampiros, pues tampoco estarían de más, cuenta con mi apoyo
|
||||||
|
||||||
|
Apoyado !!!
wii~~ sería happy con un foro de Vampire knight !!! wiii uis si Zero es mas kyaa~~~~~ Apoyenle y que se cree el foro !!!! |
||||||
|
||||||
|
Adoro vampire knight y todo lo que tenga que ver con vampios!! (crepusculo *¬*) yo apoyo y me uno!!
![]() ![]() ![]()
[font="Century Gothic"]PaRa GaNaR AlGo DeVeS DaR AlGo DeL MiSmO VaLoR... SoN LoS eStAdOs EqUiVaLeNtEs[/FONT cuando lluevese unen la tierra y el cielo..entonces si yo fuera lluvia podria unir los corazones de la gente? |
||||||
|
||||||
|
Voto a favor para un foro o subforo de esta maravillosa serie!!
|
||||||
|
||||||
|
yo los apoyo!!!! ya era hora de que este manga tuviera
su propio tema. bien!!!! tienen el 100% de mi apoyo!!! animo!!!!!
![]() "...Timidamente estiré mi mano, que se cerró vacía en medio de las sombras, timidamente mi cabeza buscó un regazo sobre el que apoyarse, y cayó húndiendose en las sombras, timidamente dije "te quiero" y una lágrima rodó por mi mejilla al darme cuenta de que sólo el silencio respondió: "yo también"" ¡>¡> [_]_[_] [___n_] Copia este Castillo de Arena en tu firma y Gaara-Sama pronto dominara el mundo!!! |
||||||
|
||||||
|
SI, SI ,SI
yo quiro foro de Vampire Knight (todavia en coma esperando el cap 40 del manga) xDDDDDD bueno eso espero que sea pronto si xD Sayo
|
||||||
|
Si, un foro de VK seria genial, esta obra tiene una calidad sin igual, muy buen manga (y anime), apoyo la creacion de este foro... ^_^
|
|||||
|
[quote=Sakurasys;16222066][size="3"]
Foro Vampire Knight Bueno... pues si se han dado cuenta, este Manga se esta haciendo muy famosoo!!! ya asta hace poco (el 7 de Abril par ser exactos) salió el anime ya que el manga fué muy famoso y atrajo mucho gente. Esta obra de Matsuri Hino, desde su salida a tenido muchos fans (me incluyo xD) y digo... porque no un foro?!! un foro donde puedan aclararse dudas! un foro donde se pueda hablar de los personajes y se puedan poner test y un monton de esas cosas! Estoy segura que sería muy activo n.n ademas sería un buen lugar para hablar de vampiros y hacer roles fics y todas esas cosas, considero que un simple clubsito no sería suficiente (segun yo) Bueno, espero que apoyen mi propuesta porque encerio se nececitara un foro o subforo = MUY BUENO ES EL MANGA Y ANIME TAMBIEN ES PORECE QUE CREE QUE SI JUNTAMOS VARIAS PERSONAS QUE APOYEN LA IDEA Y LUEGO MANDAMOS UN MAIL A LA PAGINA DEL ANIME , DEMÀS QUE POR LO MENOS LE PONEMOS LA IDEA EN LA CABEZA , IMAGINENSE QUE BELLOS ACTORES TENDRAN QUE SER LOS DE LOS VAMPIROS Princecilla agregó un mensaje a los 2 minutos y 7 segundos después... siiiiiiiiiii bkn apoyo y a la creacion de un live action Editado por Princecilla en 26-May-2008 a las 22:49. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
Yo apoyo la creación del club. La verdad me encanta el manga y el anime está genial.
![]()
||||||
|
Yo apoyo *-*
![]() We're down here, Held here Dragged here And drowned here by Rawhead and Bloodybones Clan Emo Gótico Doom Depresivo Amargado Suicida: Ophelia Blackman, The Raven, иǽJ. ¡NO HAGAS CLICK AQUÍ! O_Ó THE GRAVE ~ Freaks Need Love Too |
||||||
|
||||||
|
Doy mi apoyo para la creacion del Foro de VAMPIRE KNIGHT
|
||||||
|
||||||
|
Apoyo la creación del foro de Vampire Knight.
No hace mucho que descubrí la serie, pero ya me quedé sin capítulos de manga que leer xD |
||||||
|
||||||
|
Yo también apoyo la creación de un foro de Vampire Knight!
Es un anime que sin duda alguna, vale la pena. Y me gusta tu ava de Zero, Sakurasys n_n Pueden contar conmigo para lo que sea! suerteeee!!