|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
Como es que no vi esto antes, dammit >_>!
Doy todo mi apoyo a este foro :3 Vampire Knight es un buen manga/anime y de mis favoritos <3
||||||
|
Yo apaño xD ... no e visto mucho pero por lo menos cacho algunos cap es muy wena serie
|
||||||
|
yo tambn te apoyo kaname yuuki y zero son lo maximo los tres yo amo a kaname-sama
|
||||||
|
||||||
|
APOLLO ES UNO DE LOS MEJORES ANIME Q ESTOY VIENDO Y UNO DE LOS MEJORES MANGAS Q EMPESE A LEER. ADORO A KURENAI MARIA BUJAJAJAJAJA
|
||||||
|
Yo también los apoyo soy parte de un sitio que permite leer este manga online http://www.mangasama.com/manga/vampire-knight/ los primeros capítulos son de Mahora Fansub
y gracias a Dios ustedes los están continuando de verdad tienen todo nuestro apoyo es genial lo que hacen sin lugar a dudas y si quieren podemos afiliarnos |
||||||
|
||||||
|
Yo tambien apoyo!!!!!
Amo Vampire Knight,sobre todo a Zero-kun!!!!!! Por favor que se haga un foro!!!!!!!!!! Arriba Vampire Knight!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
||||||
|
||||||
|
^-^ ok yo tambien apoyo
|
||||||
|
||||||
|
Yo también lo apoyo!
Arriba Yûki, Kaname y Zero! ![]() |
||||||
|
||||||
|
|
||||||
|
||||||
|
Viva Vampire Knight!!! Apoyo completamente la creacion de un foro para este gran manga (y para el anime tambien xD)
|
||||||
|
vaya vaya..... mi apoya la pr`puesta, apnas empiezo a leer el manga, y a ver el anime y dios
![]() eh qdado prensada d etsa serie, admeas d q se m hac muy , muy buena..... y segun noto, a muxas les gusta zero..... igual q ami.... lo amo x_x es tan, tan kawaiiapoyo 100% la creacion de un foro o subforo.....n_n
† ·la oscuridad y la noxe, siempre etsan en mi una vampire de sangre pura, asi es como naci tu eres mi unko deleite... mi adorado vampirito ven entregame tu sangre, *lo muerde* solo siemrpe antes del amanecer.... shhh... ven... dame tus sangre, que solo mio eres, como io de ti· † q bn... la kncion t ah rayado manita...! muajaja +.+ *kntando* patito patito color cafe, si tu no me kieres no se lo que hare xD ![]() Somos el duo maldito Haruka +.+ nuestra
misión es adorar a nuestra idola Gin-sama *-* y degradar aun mas a la maldita pitufa enana azul *pensando* es eso posible? xD en fin haremos el intento verdad manita? Tú eres mi Mei Mei y Mi ser tu Gin-sama, siempre juntas hermanita y x siempre el duo maldito! |
||||||
|
||||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii yo tmb apoyoo alla causaaaaaaa seria magnificooooooo un foro exclusivo de vampire knight aganlo lo mas pronto k se pueda oki ^^ |
||||||
|
||||||
|
doy todo mi apoyo a esta causa !!!!VIVA VAPIRE KNAIGHT¡¡¡¡¡¡
||||||
|
APOYO LA PROPUESTA!!!!
nwn VK me gusta muchoooooooooo y siiiii se esta haciendo famosisimooo y esque es muy buenoooo me encanta tanto el manga como el anime! pues ojala que se haga!
grax por la firma aluminina!~ (cofcof aunque fue un premio XD cofcof) ![]() • ● Mis clubs ● • Wammy's✩TEAM Revenge Vampire Knight Club < D e a t h ·N o t e Clan > [Death Note] ► L Lawliet Fan's Club v 3.0 ◄ Johnny Depp FC • ● • ● • ● ε l l ε z ι x т α ● d ε ● ღ ● • ● • ● • • ● • ● • ● ω α м м φ z ι x т α ● d ε ● ღ ● • ● • ● • • ● • ● • ● z ε я o ι x т α ● d ε ● ღ ● • ● • ● •
|
||||||
|
||||||
|
vaya me encantaria poner unos videos del manga sobre kaname y yuuki en mi opinion esa pareja es la mejor
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
|
||||||
|
||||||
|
VALLA ESTO ES INTERESANTE YO TAMBIEN QUIERO ESTAR DENTRO Y TAMBIEN APOYO ESTE GRUPO YA QUE EL MANGA Y EL ANIME DE ESTA SERIE SON GENIALES SOBRE TODO KANAME SAMA Y ZERO! Y POS SUPUESTO YUUKI KURAN XD SAYONARA COLEGAS
||||||
|
A full!!!!!!+
Apoyo la propuesta, hace falta ^^ Cualquier cosa de Vk tiene mi apoyo Me enamore perdidamente del manga y el anime es muy bueno ^w^ Adelante! xD WIIIII, buena esa Agon, aguante KANAME♥YUUKI
||||||
|
SABEN LAS DOS PAREJAS SON BUENAS
YUUKI X KANAME Y YUUKI X ZERO AMBAS SON INTERESANTES GENIAL UN MEDIO VAMPIRO CON UNA VAMPIREZA O DOS VAMPIROS DE SANGRE ´PURA SON GENIALES TIENE BUEN TRAMA LA HISTORIA JEJE ASI QUE SIGO EN APOYO A ESTE FIC
||||||
|
Apoyo al 100%
:3 Amo con toda mi alma este manga (LL) De hecho, es el primer manga que leo entero xD Y obviamente estoy por empezar con el anime O.O Adoro la historia y el dibujo, si, definitivamente lo amo :3 Ademas, Kaname y Zero son taaan sexys xD |
||||||