|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
sii sii es muy estremesedor ver el apoyo T________T
naa, solo bromeo....claro q etsa serie se mrece un foro T________________T es tal genial m enknta..... el anime, y ahora leo el manga.... q dios! es genial.... tosdos a apoyar, no nos desanimmos n_ PD: zero nuk es mio muajajaja xD
† ·vampirito mio... t kelo, amor mio... muxas gracias pro el regalo... te a....doro *lo abraza y besa* gracias zero mio...· † q bn... la kncion t ah rayado manita...! muajaja +.+ *kntando* patito patito color cafe, si tu no me kieres no se lo que hare xD ![]() Somos el duo maldito Haruka +.+ nuestra
misión es adorar a nuestra idola Gin-sama *-* y degradar aun mas a la maldita pitufa enana azul *pensando* es eso posible? xD en fin haremos el intento verdad manita? Tú eres mi Mei Mei y Mi ser tu Gin-sama, siempre juntas hermanita y x siempre el duo maldito! |
||||||
|
||||||
|
Yo apoyo el foro *O*
: D por dios, debe tener uno |
||||||
|
||||||
|
Yo tb apoyo la idea, me parece que un nido de fangirls será divertido xD.
Vampire Knight es linda serie Saludos
|
||||||
|
Lo apoyo completamente qde enamorada tanto del manga como del anime....
Ojala se haga. |
||||||
|
||||||
|
Los apoyo incondicionalemte ! un foro de VK seria muy bueno *w*
|
||||||
|
||||||
|
Yo tambien lo apoyo¡¡ n.n estaria muy bien titio para contar cosas de la serie >.< ¡¡
Sobre todo por Kaname-Sama (3 |
||||||
|
||||||
|
bueno ahora voy a cooperar con unas imagenes de VK jijiji espero que les guste
Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, atravéz de la tumba, la destrucción y la humillación permanece: no hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda; sin embargo rezo, por favor no me despierten, permanescan en silencio...
|
||||||
|
||||||
|
Apoyooooooooooo~
UN foro Para Zero (lo amooo >////<) Y para Shiki precioso (Lindo >0<!) Siiiiiiiiiiiiiiiiii~ Lo chero, lo chero!...también chero un vampiro ToT VK Rules!!!
||||||
|
eh1 q bn, ciontinua el apoyo.. todos qremos foro vrdd!
asi q mi continua apoyando... adoror esa serie VM es genial!
† ·vampirito mio... t kelo, amor mio... muxas gracias pro el regalo... te a....doro *lo abraza y besa* gracias zero mio...· † q bn... la kncion t ah rayado manita...! muajaja +.+ *kntando* patito patito color cafe, si tu no me kieres no se lo que hare xD ![]() Somos el duo maldito Haruka +.+ nuestra
misión es adorar a nuestra idola Gin-sama *-* y degradar aun mas a la maldita pitufa enana azul *pensando* es eso posible? xD en fin haremos el intento verdad manita? Tú eres mi Mei Mei y Mi ser tu Gin-sama, siempre juntas hermanita y x siempre el duo maldito! |
||||||
|
||||||
|
Yoooo!
donde firmo!!! amo el manga...me mata esperar mas de un mes para un nuevo cap... >_<!!! y que decir del anime apoyo 1000 % y amo a Zero *o*!!!
||||||
|
¡¡¡ >_< todos queremos un foro !!!
Es mucho el apoyo, espero que se haga ![]() |
||||||
|
||||||
|
Yo tambien lo apoyo!!
Esta serie de verdad se lo merece! |
||||||
|
||||||
|
Yo te apoyo n0n
adoro este anime *0* aunque no puedo esperar por ver el final T-T y me parece buena idea que tenga su propia sección n0n
El comienso es el fin... Es todo... Es nada... [[ Las tres lunas rojas... si ambos podemos verlas... ]] ¿¿Por que somos tan diferentes?? Predilection -_-_-______________________________ ___________________-_-_- -=-=-___________________A-K-E-M-I___________________-=-=- ![]() |
||||||
|
||||||
|
siiiiiiiiiiiii
yo tmb kiero este foro!!!! esk vampire knight rulezz!! de veras!! *¬* |
||||||
|
||||||
|
OMG, yo apoyo me encanta el anime y el manga .____.
Yo apoyo.
|||||
="Magenta"]YO TAMBIEN APOYO ME FASINO LA SERIE Y ME GUSTARIA QUE UVIERA UN FORO DE ELLAEESTA SUPES GENIAL ESPERO QUE SI SE REALISE[COLOR[/color] |
|||||
|
||||||
|
Siiiiiii, yo apoyo la idea, estoy super traumada con ese manga >o< y nadie comprende mi trauma -_-U, quiero un zero >///<.
|
||||||
|
laliho!
ami m gusta muxo esa serie y obio apoyo la propuesta! Ja ne!
|
||||||
|
que siiiii yo tambien apoyo la reaccion de un fotoo ¡¡¡ esta serie necesita uno ¡¡ siii *o* es fantastica¡¡ >o<
Otra vez lo digo XD pero es lo que siento *o* |