|
||||||
|
Buscar posts de .Ayu.chan en el tema #141 |
|
AyuSa
ID: 167389
Hace: (511 dias)
|
kya un foro para este gran manga/anime
adoro VK en especial Zero *o* yo apoyo 100x100 al foro
|
Buscar posts de Darksolitude94 en el tema #142 |
|
Silencio locura...pasion ternura
ID: 254941
Hace: (265 dias)
|
apoyo la propuesta!!
hace menos de una hora me acabo de terminar la serie.. me a dejado intrigada y me encanto la serie... no es mala idea un foro(especialmente si puedo hacer un fic ^^, muaahaha!!)
Vampire girl Si el cielo anhela sangre, las flores esperan la lluvia, ya la noche ruega por el mañana, el hecho de que nuestros corazones sean uno solo ¿no es eso lo que anhelabas tanto? ![]() ^^, mis fics! [Romance] ●๋•no lo pude evitar●๋• [sasusaku vs. saisaku y otas parejas] ~"Dueña del silencio,de la oscura pasion"~
|
|
|
|
|
Buscar posts de Stellar en el tema #143 |
|
It's fun to take a trip, put acid in your veins.
ID: 227121
Hace: (341 dias)
|
Apoyo DEFINITIVAMENTE a que acepten esta propuesta de foro por la razón o por la fuerza x'D
tienen mi apoyo (: ....aguante VK!
|
|
Buscar posts de Reginal en el tema #144 | |
|
Zetsubou
ID: 25738
Hace: (1183 dias)
|
Kiero!! kiero!!! kierooooooooooo
;_; amo ese anime, apoyo la propuesta
|
|
Buscar posts de Shei Cross en el tema #145 |
|
No se porq pero estoy sadica o.O
ID: 311335
Hace: (95 dias)
|
oh! q buen tema q encontre!!!!
apoyo la idea sin duda!!! me gustaria poder hacer mas para q se abriera *-* jaja saludos! |
|
|
|
Buscar posts de QuilavaOro en el tema #146 |
|
Sin estado
ID: 255984
Hace: (262 dias)
|
Exelente idea, cuenta conmigo.
|
|
|
|
|
Buscar posts de *¤•neko_yuki•¤* en el tema #147 |
|
A tUz OrDeN3Z
ID: 141472
Hace: (583 dias)
|
oh sisisisisisisisisssiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
apoyo yo apoy yo apoyoooooooooooooooooooooo
|
|
Buscar posts de marsii en el tema #148 |
|
Sin estado
ID: 270382
Hace: (220 dias)
|
el lo mejor que se podria crear!!
yo lo apoyo tambien ^-^
|
Buscar posts de Lücy@meÿ en el tema #149 |
|
Contest al limite...!!!
ID: 294496
Hace: (148 dias)
|
Yo apoyo la propuestaaa!!!!
me facina ese manga!!! (y anime aunque no lo vi)... y adorooo a Zero!!!! weee!! Aguante Vampire Knight!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Buscar posts de Black Rose* en el tema #150 |
|
Sin estado
ID: 30803
Hace: (1125 dias)
|
tienes mi apoyo nya!!!! adoro este anime kyaaa >w<
|
Buscar posts de Lovemamoru en el tema #151 |
|
Sin estado
ID: 312498
Hace: (91 dias)
|
Yo lo encontre de casualidad hace mas de un año, y me puse a leerlo. OMG! Habian traducido hasta el chap 7, me volvi loca buscandolo... no habia! hasta que encontre una pagina que los publicaba en ingles, que mas decir?? cadsa mes era una bendicion y maldicion, porque siempre lo dejaba en el mejor momento!!!
Amo a kaname desde el primer momento que lo vi, es tannnn sesi!!!!! Me puede su lado malvado!! Apoyo la propuesta, aunque solo agrego un comentario... el anime, en mi opinion, no hicieron a kaname como en el manga... para mi que me lo afearon aproposito!!!- Sera Zero.... mmmm averiguaré!!! jajajajjaa besos!!! |
|
|
|
Buscar posts de †.dkaieva·Cross.† en el tema #152 |
|
Sin estado
ID: 120821
Hace: (676 dias)
|
eh que bien, me alegra que siga el apoyo :3 y pro mi parte aun lo etsa.... >.< aunq, toy d eaucerdo, tmbn kaname es lindo xD
Rie Hikari... amiga mia... io tmbn t extraño muxo T_T te kiero muxo, pero confio en q podamos vernos pronto +.+ vale... y esprare tu firma *o* Her feelings she hides. Her dreams she can't find. She's losing her mind. She's fallen behind. She can't find her place. She's losing her faith. She's falling from grace. She's all over the place! Zero... gracias por este tiempo, sabe ske te kiero muxo, y bueno solo el tiempo decidira... y aunke sea muy reservada, o lo ke sa espero ke tengas esto presente que tu siempre estas en mi mente y corazon u///u T_______________T |
|
|
|
Buscar posts de *MiMi Tachikawa* en el tema #153 |
|
SasuNaru <3
ID: 101003
Hace: (757 dias)
|
SIII WIIII APOYO LA PROPUESTA AL 100%!! >w<
Me encanta este anime! como en dos horas me eche toda la serie XD y ya estoy leyendo el manga! seria genial unforo dedicado a esta hermosa serie y al hermoso Zero XD siiii kyaaa! >////<
|
Buscar posts de FenixYin en el tema #154 |
|
Sin estado
ID: 312698
Hace: (91 dias)
|
Bueno, yo también lo apoyo.
1.- KANAME 2.- AKATSUKI Y ZERO Me encanta tanto el anime como el manmga... Podrán decir misa pero lo de un forillo está perfecto |
|
|
|
Buscar posts de Uchiha Spawn-kun en el tema #155 |
|
Sin estado
ID: 181803
Hace: (472 dias)
|
Bueno,actualmente la considero la mejor serie de Shojo que hay,además de una de las series más interesantes que he visto.Asi que tiene mi apollo al 100%.
![]() "Ser el jefe de una familia de mafiosos implica el apollarte en tu familia.Ellos están alli para ayudarte en tus problemqas,protegerte,rescatar te...y tu estas ahi para hacer lo mismo por ellos,como su jefe y pastor." Apolla con todas tus fuerzas la creación de un Foro para High School of The Death ¿Quieres saber todo sobre D.Gray-Man?Pues descarga el manga y el anime,y descrubre una de las grandes series del momento. Descubre el clan más oscuro de todo Dz, y únete a el...Clan de los Exorcistas |
|
|
|
Buscar posts de Rx en el tema #156 |
|
Sin estado
ID: 95022
Hace: (779 dias)
|
Es una buena idea lo del foro, la verdad no tengo mucho q la vi, me la vi sin querer y me encanto, pac obsesionada, asi q apoyo a que se cree un forito para Vampire Knight
|
Buscar posts de sakurita16 en el tema #157 |
|
Sin estado
ID: 220247
Hace: (363 dias)
|
waaaaaaaaaaaaaaaa estaba esperando a que alguie lo propuciera !!!!!
que bueno yo apoyo la idea ..... ![]() voy a poder compartir mi obsecsion JOJOJOJOJO ![]() PD: kaname y zero stan ![]() ![]() |
|
|
|
Buscar posts de Yumemi en el tema #158 |
|
Sin estado
ID: 46276
Hace: (1000 dias)
|
Yo apoyo ^_^ me encanta el manga, el anime tambien pero prefiero el manga.....
Y el mejor es Zero muahahahaha, kaname por alguna razon...no se....es lindo y todo pero....
|
Buscar posts de King of Evil en el tema #159 |
|
Sin estado
ID: 321597
Hace: (62 dias)
|
MALTITOS INUTILES NO SON MAS QUE ESCORIA SI VIERAN A SUS ANCHAS DESCUBRIRIAN QUE EL MUNDO SE ESTA ACAVANDO Y EN LO UNICO QUE PIENSAN ES EN ESTE ESTUPIDO ANIME HE HE HE¡ TODOS SON REALMENTE PATETICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Buscar posts de Ike Konozuja en el tema #160 |
|
Sin estado
ID: 320694
Hace: (65 dias)
|
Si ami me gusta muchisimoo el anime espesialmente VAMPIRE KNIGHT que esta padrisimo¡¡¡¡¡
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|