|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||||||
|
Pues bueno una más, ya anteriormente Beau había hecho la petición para un sub foro en dynamitex para separar los tutóriales de los temas de “exposición” ya que a veces suele ser bastante caótico encontrar un tutorial o comentar en un tema. Sin embargo la petición se borró. Ahora con la renovación del foro de firmas y la “exigencia” y creación de mas tutóriales en Dynamitex pensé que sería factible poder volver a revivir la propuesta, todos los que hayan pasado por Dyna creo pueden ver como esta todo desordenado, al crear el sub foro le daría un poco más de orden, además que al separar los temas sería más fácil ayudar a los novatos. El foro podría ser usado por los users del Help Team más abiertamente para colocar sus tutóriales o dar las explicaciones mas detalladas. Además que se podría llevar un control de todos los tutoriales que hay y pudiera haber con el tiempo. No sé si les parezca la propuesta, pero nada se pierde, sobre todo sería para comodidad de los que visitan dyna y facilidad de los que hacen uso de los tutóriales que hay, en general. |
|||||||||
|
||||||
|
la apoyo totalmente, es dificil separar los trabajos de los temas de ayuda y tutoriales
!!100% contigo~
☆☆☆★★★Si te gusta Dibujar en la PC, y tienes talento o muchas ganas, PARTICIPA EN EL OEKAKI DZ CONTEST 2008★★★☆☆☆ ★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆ ★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆★★★☆☆☆ ★★★☆☆☆ ☆☆☆☆★ ღ(。◕‿‿◕。)We can be Ghei <3 (WTF?XD) la meima, el wiz y el neko son mis novios <3 ★☆☆☆☆ el problema fue creer que eras medicina
una que servia para aliviar el dolor sin embargo no me di cuenta que una dosis de ti me volvia adicta y en lugar de aliviar mi dolor me declare totalmente enferma. [朱雀] |
||||||
|
|||||||||
|
apoyo esta cosa, si hay un foro de tutoriales seria todo mucho más sencilllo para los newbies y_y
|
||||||
|
Lo apoyo completamente, sería estupendo un subforo para los tutoriales, estaría todo mucho mas ordenado :3
|||||||||
|
Lo apoyo >_> así sería más fácil para los nuevos en el photo
ya que casi siempre dicen que no hay tutoriales y es que no los encuentran D:
|
|||||||||
|
Un subforo bastante útil
lo apoyo.
||||||
|
*Aparesco*
OMG, yo apoyo. Me sería muy util a mi como a otros =/ Aparte que todo estaría mejor organizado 8D *Desaparesco*
||||||
|
apoyo la noción!
es muy necesario ese subforo!
|||||||||
|
Por el orden de Dyna, apoyo la noción
[ BT Project | 23.03.2005 | 20+ miembros | 1 universo | # ] Because sometimes you have to create what you want to be part of. ![]() TOMORROW'S TORTURES WILL NEVER HURT ME AGAIN < R U L E S T H E N A T I O N > ¯\( ¯3¯)/¯ ¯\(¯ε¯ )/¯
Here comes trouble... ...make it double! Isumi & Sayi 092106 |
|||||||||
|
|||||
|
Lo apoyo, desde hace mucho que quisiera el famoso subforo
|
||||||
|
La apoyo completamente. Asi se hace mas facil el buscar tutoriales y seguirlos (y no se tienen que revisar todas las paginas de post en busca de 1 solo). TIENEN MI APOYO
|||||||||
|
Lo apoyo totalmente, asi seria mas facil busar tutos xD
||||||
|
yo apoyo :B
seria mas facil encontrar tutoriales que estar buscando en todo Dynamitex D:
|
|||||||||
|
Ya había Apoyado la anterior Petición de este Foro y Nuevamente
La vuelo Apoyar :3~ Con esto habría muchísimo mas orden en Dynamitex